pregunta msn

Diego.MTZ

Suplente
si te jackean el msn o como se escriba, osea que te cambian la contraseña.. hay alguna manera de recuperarlo o de recuperar los contactos??
 

Diego.MTZ

Suplente
gracias a los 2.. se lo jackearon a una amiga y no hiso eso de guardarlos.. con la respuesta secreta se puede recuperar el mail?
 

IntoXiEze

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Diego.MTZ

gracias a los 2.. se lo jackearon a una amiga y no hiso eso de guardarlos.. con la respuesta secreta se puede recuperar el mail?

si .. igual es dificil qe se acuerde la rpta secreta.. yo ni idea cual es la mia :P
 

Diego.MTZ

Suplente
cita:Originalmente enviado por IntoXiEze

cita:Originalmente enviado por Diego.MTZ

gracias a los 2.. se lo jackearon a una amiga y no hiso eso de guardarlos.. con la respuesta secreta se puede recuperar el mail?

si .. igual es dificil qe se acuerde la rpta secreta.. yo ni idea cual es la mia :P

jajaja yo menos :P .. le voy a decir.. y sino hay alguna otra forma?
 
ya q esta, alguien sabe por q se me traba el msn cuando inicio sesion, es rompe estar esperando q se abra despues de 15 minutos :(
 

alannboca

Reserva
cita:Originalmente enviado por Diego.MTZ

cita:Originalmente enviado por IntoXiEze

cita:Originalmente enviado por Diego.MTZ

gracias a los 2.. se lo jackearon a una amiga y no hiso eso de guardarlos.. con la respuesta secreta se puede recuperar el mail?

si .. igual es dificil qe se acuerde la rpta secreta.. yo ni idea cual es la mia :P

jajaja yo menos :P .. le voy a decir.. y sino hay alguna otra forma?
nono, otra forma no hay :/, si no q conoscas alguien q sepa hackear cuentas de msn y lo tenga de vuelta [:p]
 

Deguonis

Reserva
cita:Originalmente enviado por alannboca

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Diego.MTZ

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por IntoXiEze

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Diego.MTZ

gracias a los 2.. se lo jackearon a una amiga y no hiso eso de guardarlos.. con la respuesta secreta se puede recuperar el mail?

si .. igual es dificil qe se acuerde la rpta secreta.. yo ni idea cual es la mia :P
[/quote]

jajaja yo menos :P .. le voy a decir.. y sino hay alguna otra forma?
[/quote]
nono, otra forma no hay :/, si no q conoscas alguien q sepa hackear cuentas de msn y lo tenga de vuelta [:p]
[/quote]


PREGUNTENLE AL FUNEBRERO MARCEL SUPER-MEGA-FUSILECTION. SABE MUCHO DE ESTOS TEMAS.
 
Arriba