Pregunta de la cuota

lautic

Juvenil
De cuanto es la cuota de enero?

Porque yo escuche dos versiones,una que hay qe pagar solo el seguro de 15 mangos y otra que hay qe pagar el seguro mas la cuota de 45, osea 60mangos (HDPS)..

Al presidente de la peña de la ciudad en que yo vivo me cobro 60 mangos y tengo la leve sospecha de qe me descanso 45 mangos..

Les agradeceria qe me digan el precio de al cuota de3 enero en total.

Saludos

bocayoteamo89

Suplente
El pago total en el mes de enero es de $45 ..

$30 son de la cuota social
$15 son del seguro anual

es decir que esos $15 son solo cobrados en este mes.

Esto sale en la pagina oficial

PRECIOS DE LAS CUOTAS SOCIALES
Activos $ 45
Damas $ 43
Cadetes $ 38
Menores $ 36
Interior $ 27

* En la cuota del mes de enero se incluye un seguro anual de $ 15.

lautic

Juvenil
acabas de poner qe la cuota sale 45 mangos para el activo, y antes escribiste que sale 30?

Como es la cosa, 30 o 45 sale al cuota?

Maxi_Guillon

Suplente
Ayyyyyy dios. Todos los años Enero te cobran seguro. Como se nota que son socios nuevos.

Se paga la cuota + el seguro o sea. 45 + 15 = 60

Solo en enero eh, de Febrero a Diciembre sale 45 (Por ahora). No sean boludos (?)

lautic

Juvenil
y si, entonces tengo razon yo, son 60 mangos en enero, fijate el qe me comento, ese bocayoteamo89 me puso..cuota social..30, mas seguro(15 mangos) es 45 en total,,

y no, son 60 en total

qe baten

Maxi_Guillon

Suplente
Igual vos tiraste que el cobrador te habia cagado 45 mangos, que la cuota de Enero era solamente de 15... jeje, mandaste fruta!!

lautic

Juvenil
claro, y es era mi pregunta, si se pagaba la cuota en enero, porqe habia escuchado qe se apgaba seguro nomas, como no se juega en enero..

pero el locome tiro qe la cuota valia 30 mangos por eso el bondi

cita:Originalmente enviado por Maxi_Guillon

Ayyyyyy dios. Todos los años Enero te cobran seguro. Como se nota que son socios nuevos.

Solo en enero eh, de Febrero a Diciembre sale 45 (Por ahora). No sean boludos (?)

Gracias por aclarar las dudas. SOY SOCIA NUEVA, y no le veo nada malo a que pregunten por no saber.

el turco

Reserva
cita:Originalmente enviado por Maxi_Guillon

socios nuevos xq no te chupas una verga y deja de hacerte el capo

bebe

Suplente
igual sean nuevos o no cuando te dan el carnet te dicen cuanto pagas y te aclara que en enero siempre se paga una plata extra x el seguro