Prefieren que gane Newell´s y perder la punta?

Ario

Reserva
O prefieren que ganen o empaten las gayinas?!

Yo por mi parte no puedo votar para que ni siquiera saque un punto Riber.

Que gane Newell's, se le aleja a In-the-pendiente, ver perder a las gallinas siempre es agradable y todavía hay tiempo para alcanzarlos...además que todavía no jugamos con ellos.

Zachael1

Juvenil
Que gane Newells y por goleada asi lloran las gallinas. Si igual como jugamos hoy no merecemos la punta.

Los que tenemos que ganar al final somos nosotros, nosotros somos Boca, no tenemos que necesitar ni esperar otros resultados, pero con Falcioni que no defiende ni ataca es bastante complicado el asunto.

SanTelmo

Juvenil
Las gayis están usando la ropa de la novia... (bombacha y camiseta) que se vayan las dos juntitas a la B.

Halen

Idolo
Me da lo mismo.

Lo que sé es que si mañana jugárabamos contra alguno de los dos, estaría preocupadísimo. Hay que mejorar bastante.

B

bostero-chef

Guest
Puff. Se corre todo riber, si nos agarra con la lentitud de Chavez, Somoza y Ledesma, facil nos mete 5 goles y ni me quiero imaginar a Viatri y Silva queriendo hacer piques de casi media cancha hasta el arco rival:boca-outch:

Tinn

Suplente
se le caen las plumas a de paoli.

pd: tengo a funes muerti en el gran dt, pero lo tengo calentando el banco... jajaj