pq no venden las entradas antes...?

dirigentes dejen de romper los huevos..ya tienen las entradas a su disposicion para no quemar no voy a decir cuantas son asi nos damos cuenta de la repartija pero son mas que el ultimo superclasico..

pq no la venden antes..-?

siempre juevez y viernes... si riBer que es local ya vendio pq boca no vende..

bien uno que piensa como yo,tenemos 2 semanas para organizarnos por que juega Argenntina y las venden esta semana,por que no organizan todo de manera que no aya quilombo.Si ellos saben hoy cuantas entradas le dieron.

tengo un amigo que es socio de riber y con la cuota al dia entra gratis a la cancha, porque es tan dif¡cil en boca? no entiendo a veces..

pd: mi amigo creo q va de pedo 2 o 3 veces al año a ver a riber

Porq estan organizando su currito con los hoteles. Les venden el paquete a mil dolares y les conviene un poquito mas q venderlas a 24 mangos :S
Despues de q vendieron bastantes les dan para la reventa a la barra y se cagan en los socios q pagan la cuota todos los meses y van a todos lados con guita de su bolsillo y tienen q esperar a estos mercenarios de mierda q las pongan cuando se les canta el orto. Y encima pones una bandera "democratica" protestando porq estan manoseando el ranking y los celosos te la sacan... (solo para entendidos)

gavilan podes decir cuantas son ? asi nos vamos quedando tranqui con el tema del ranking.. aunque sea decime si son mas de 2000 para el ranking

JUANY

Titular
cita:Originalmente enviado por mauribostero

tengo un amigo que es socio de riber y con la cuota al dia entra gratis a la cancha, porque es tan dif¡cil en boca? no entiendo a veces..

pd: mi amigo creo q va de pedo 2 o 3 veces al año a ver a riber

No entiendo lo que quisiste decir al principio.
En BOCA siendo socio y con la cuota al dia o 1 mes atrasada, tambien entras gratis a la cancha en el Clasico [xx(]