[POST OFICIAL] Fluminense vs. Boca Juniors | 19:30 hs. | CUARTOS DE FINAL

Felipe Massa

Suplente
Última edición:
:boca-bandera-3: :boca-bandera-3: :boca-bandera-3:

Orion;
Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente;
Rivero, Erbes, Erviti;
Riquelme;
Cvitanich, Silva

Desde 1963 a 2008 Boca jugó 14 partidos en definiciones mano a mano con conjuntos de estas tierras y apenas fue doblegado en dos oportunidades: en 1963, en la final frente al Santos de Pele, y justamente con Fluminense en 2008, que esta noche tendrá a Thiago Neves como único sobreviviente de Flu de aquella batalla de semifinales.

Anuncian aquí que la llegada al estadio del conjunto xeneize no será fácil y que los torcedores locales pretenden hacerlo sentir bien visitante. Pero Riquelme y compañía no piensan en ello, como tampoco en las bajas de Deco, Fred, Valencia y Diguinho. Tampoco en que el conjunto carioca es un duro rival al que Boca apenas pudo sacarle un partido de ventaja, ya que se enfrentaron en seis ocasiones, en tres venció el xeneize, dos Flu y hubo un empate.
 

Damixeneise

Juvenil
Seré ignorante, pero con la experiencia de Erviti en primera división manejando los hilos en Banfield (Opacado acá por el Procer!!!!) no sería conveniente jugar con Sanchez Miño y Erviti como Volantes por ambas bandas ? Osea es una locura jugar con dos zurdos ambos como volantes, pero prefiero 10 mil veces el ida y vuelta, criterio y tiempo de respuesta que tiene Sanchez Miño, antes que el tiempo de respuesta y reacción que tiene Rivero que encima no viene siendo muy titular que digamos (Excepto cuando mecha en el campeonato local). De última pongan a Paredes o Fernandez pero no a Rivero por favoooooooooor !
 

BOCAESBOCA

Juvenil
muchachos, tranquilos... fluminense es un equipo inferior y muy chico...le ganamos con la camiseta

fluminense: 3 millones de hinchas, ninguna copa internacional y la cancha se la presta el botafogo (o de verdad se creen q esa cancha gigante es del fluminense?)

Boca: 16 millones de hinchas (solo en argentina), 18 copas internacionales y tenemos cancha. para mas de 50000 personas
 

Wany

Idolo
muchachos, tranquilos... fluminense es un equipo inferior y muy chico...le ganamos con la camiseta

fluminense: 3 millones de hinchas, ninguna copa internacional y la cancha se la presta el botafogo (o de verdad se creen q esa cancha gigante es del fluminense?)

Boca: 16 millones de hinchas (solo en argentina), 18 copas internacionales y tenemos cancha. para mas de 50000 personas

Con todo eso nos ganaron en 2008.

Ya me empieza a agarrar los nervios, la pvta madre... Encima tengo que seguirlo por radio en clase
 

xeneizepty

Suplente
Dice Tato Aguilera que más de 2,000 hinchas de Boca han llegado a Rio, agregandole los que viven en el area o el resto de Brasil.
 

S.Bostero

Idolo
tengo una ansiedad tremenda, hay que ganar como sea. DALE BOOO DALE BOO, ESTA ES TU HINCHADA LA QUE TIENE AGUANTE
 
Lo de falcioni impresentable, no se puede dar la ventaja de jugar con 10!! ya demasiado ventaja damos con erbes xD

VAMOOOOOOOOOOOOOOS BOOOOOOOOOOOOOOOCA,!!!!! QE ANSIEDAD VIEJO!!
 

fedea10

Juvenil
la cancha de fluminense es el maracana, compartida con el flamengo, juega en la de botafogo porque el maracana la estan reconstruyendo desde cero para el mundial 2014. Mejor, porq esa cancha te hacen sentir demasiado que sos visitante..
 

Roman d10s

Reserva
que nervios la pvta madre......... me siento a comer algo y estan pasando un informe sobre el partido y se me cerro el estomago de los nervios.......... ya me empiezan a dar los temblores en el cuerpo tipicos de estos partidos
 

Comodin

Suplente
no aguanto mas, hoy arranque el gym me meti 2 horas para q se me pase mas rapido la tarde y ahora le meto al pes hasta las 7. dios mio no paro d pensar en este partido
 
Arriba