Posible interès por Cristian Alvarez.

andres.jrR10

Estrella
Posible inter‚s por Cristian Alvarez.

En medio del dif¡cil momento que atraviesa Caranta, el ex arquero de Central y que actualmente milita en Espanyol de Barcelona indico que su representante le comunico el inter‚s del Xeneize de contar proximamente con sus servicios. "Ser¡a un sueño", señalo.

Cristian Alvarez, quien dialogo con De Una en La Red, aseguro que su representante le informo sobre el inter‚s del conjunto xeneize. El entrenador ya lo hab¡a pedido para el inicio del campeonato y ahora se habr¡a reavivado el inter‚s.

"Hubo un sondeo. Es un orgullo que Boca se fije en m¡. Me gustar¡a jugar en un equipo tan grande. Ser¡a un sueño", indico el ex Rosario Central y actual arquero de Espanyol de Barcelona, que agrego: "Ischia fue muy importante en el arranque de mi carrera".
 

Pau

Reserva
Me gusta mucho, pero por qu‚ esperamos hasta que se vaya a Europa para buscarlo? medio lelos.

Igual banco a Mauricio y a Javier.
 
tenemo al gran pive garcia y de suplente a caranta(aunque no es su mejor momento es un grandisimo arquero)y piensan en traer q este pive dejense de joder;cuando iva todo bien caranta era de seleccion y ahora piensan en otro arquero.por favor
 

tonydvt

Reserva
me parece una boludes, teniendo a Garcia,para q vamos a buscar a otro arqero? si viene de suplente esta bien pero no creo..
 

tute_bostero

Suplente
Alvarez me gustaba mucho EN CENTRAL, nose si es de esos jugadores/arqueros que cuando llegan a boca y se sienten la presion de jugar en boca o les pesa la camiseta.
Igual me parece medio al pedo, si garcia es el titular tenemos a un muy buen suplente que es caranta.
 
Arriba