Posible formación para el Domingo

JuanmaCABJ

Titular
Última edición:
Formación CONFIRMADA para el Domingo

Acaban de confirmar que sigue el doble 9 y entra Chavez.

Orion
Albin Schiavi Burdisso Clemente
Chavez Somoza Erviti Sanchez Miño
Viatri Silva

Creo que seria la ultima oportunidad de Chavez. Y ojala lo meta al laucha, que es el unico que puede desequilibrar adelante.

mgarcia

Suplente
y si, un 4 -3 -3 es imposible.. el medio campo haria agua con ponsi y sinelano...

y arriba un 9 y un wing.. lastima somoza.. peor bueno

las buenas ya van a venir

Bocapo

Suplente
No me convence Albin tiene menos marca que La Salada, yo probaria a Rivero de 4, pero no hay otro 4, creo que es la formación que todos pediamos

ttboca

Titular
Acaba de decir tato, Falcioni tendría pensado utilizar

Orion
Albil Schiavi Burdisso Clemente
Fernandez Somoza Erviti Sanchez Miño
Acosta Silva

Se ve que si quiere ganar este partido, es al menos lo que todo el mundo pide

considerando los jugadores que tenemos,
me gusta el equipo, por ejemplo fernandez
me gusto como marco en el medio en su sector
atacando fue la nada misma, pero considerando
que albin va mucho al ataque, es bueno tener
un volante por ese sector que marque

gustavo noa

Suplente
Me gusta, me gusta.

Pero temo que llegue el domingo y otra vez aparezca el doble 9 en la cancha. Ya pasó tantas veces.

manteca77

Idolo
con lo q hay en el plantel hoy, yo pongo ese equipo con rivero x somoza.

boca es lento xq la salida del 5 es lenta, es mala, sucia.
con rivero ademas ahi adentro q mete mas, muerde mas, y tiene algo mas de dinamica q somoza.
lo q pasa q jcf lo pone para q cabecee en las pelotas paradas, si somoza midiera 10 cm menos para mi ya lo hubiera sacado

Si sale el DOBLE 9 hay chances de ganar...
Con DOBLE 9 hay que rezar que no nos hagan ningun gol porque es imposible que lo den vuelta

me gusta, es lo mejor que podemos poner con los jugadores que tenemos. a pesar de la poca marca de albin, las boludeces de clemente y el desastre de somoza

fede.bostero

Suplente
bastante bien el equipo, lo único somoza (q rezaba para q le saquen amarilla con estudiantes para q llegue a la quinta)y no juguemos el clásico con uno menos, y yo pondría al laucha con viatri, pero espero q silva y acosta le metan pressing a la defensa d riber q no saben q hacer lo demostró el domingo botinelli, boca tiene q presionar q los defensores se cagan encima, eso se llama actitud y espero q la tengan el domingo...

cabjaz

Titular
Hoy por hoy, es la mejor formacion que se puede poner ne la cancha. Una cosa estoy seguro, ese equipo se lo "armaron" a Fal$oni.:Paolo:

Gustavs

Suplente
Esa es la formacion... sin el doble 9 poronga, lo unico q yo sacaria a somoza, corro a erviti y pongo de doble 5 a Miño y por ese lateral Colazo, con ese cambio q digo, "para mi" al menos es el mejor equipo q tenemos.

Eintile

Reserva
Esa es la formacion... sin el doble 9 poronga, lo unico q yo sacaria a somoza, corro a erviti y pongo de doble 5 a Miño y por ese lateral Colazo, con ese cambio q digo, "para mi" al menos es el mejor equipo q tenemos.

Tal cual lo haría yo

Jopito está lesionado ? digo.. me gusta mas que Pol y daría mas ataque por la banda

JuanmaCABJ

Titular
Hoy por hoy, es la mejor formacion que se puede poner ne la cancha. Una cosa estoy seguro, ese equipo se lo "armaron" a Fal$oni.:Paolo:

Puede ser que se lo hayan armado, pero es el que todo el mundo que ve al equipo PIDE. Este es el equipo con los jugadores que tenemos

Pascualito

Suplente
Me gusta mucho el equipo, hay que pedirle a Acosta que ataque a los centrales flancitos de Riber.

Hay que darles las vitaminas a Ervitti y ya estamos me parece.

buddan

Suplente
:boca-bandera-3:La unica Variante que haria es poner a Colaso de titular..
algo me dice que la va a romper en el CLASICO...Saludos Cordial