Porque se ponen locos ? Si Boca juega siempre igual, hoy no la metimos

Rattin12

Titular
Porque se ponen locos ? Si Boca juega siempre igual, hoy no ganamos ... no la metimos .. solo eso

Si el Chaco la hubiera metido , o Ledesma ... aca no se dice nada

Yo lo dije desde el principio y lo sigo diciendo .. este equipo siempre juega igual , a lo mismo ... podemos perder con cualquiera ( nos costo muchisimo Santamarina y Merlo ) y podemos ganarle a cualquiera (al Flu ponele ... )... somos asi ... nunca una goleada .. siempre con lo justo

Yo siempre dije que tenemos equipo para jugar mejor .. pero ..... el exitismo ... los mismos que ven todo de maravillas cuando ganamos 1-0 hoy que empatamos dicen que fuimos para atras ... dejense de joder y pónganse de acuerdo


:boca-bandera-3::boca-bandera-3:
 
en lineas generales coincido.

lo qe no entiendo es el qe cree en conspiraciones secretas y arreglos ocultos. si ya saben lo que va a pasar nose, medio al pedo mirar un partido-....
 
I

Ignacioxe

Guest
Recién vuelvo, iba a apagar la compu, y veo el tema............................. fijate algo muy importante: BOCA NO ES EL MISMO QUE EL AÑO PASADO... mal que le pese a algunos, boca era mucho más vertical, "dinámico"...:jaja:... si, NADA QUE VER CON LO QUE EMPEZAMOS A VER CON SANTAMARINA y demás partidos..(Zamora, Unión, independiente incluso...), agregemos contra Flu acá (60 minutos con uno más, y casi nos empatan), o allá, donde dios nos salvó de la goleada, y safamos con un rebote carambola del casi-gol.......................BOCA ES UN ASCO CON ESTE SISTEMA, y sólo funciona cuando el rival se baja la bombacha (unión española).... PORQUE EL MEDIOCAMPO HACE AGUA CON 3.... no me voy a cansar de decirlo..... y si encima tenés que algunos no corren lo que deben y juegan sospechósamente "light", estamos jodidos......... no es que tooooodos los jugadores de boca juegan sospechoso, porque Blandi o Mush se matan en la cancha siempre, lo mismo que Sanchez Miño.................... UNA COSA ES BOCA CUANDO JUGAN 4 EN EL MEDIO, Y OTRA CUANDO JUEGA CON 3...........NECESITAMOS MARCA, QUE NO NOS HAGAN GOLES GANANDO EL MEDIO...... entiéndanlo, hemos tenido muchísima suerte que nos ha ayudado a tapar las aberraciones que hizo Falcioni....al que banco a pesar de todo, pero si no gana este campeonato, se tiene que ir inmediátamente...esto es boca y no te podés equivocar........................................ALQUIEN TIENE UNA MINIMA DUDA QUE CON UN 4-4-2 Y MOUCHE + BLANDI ARRIBA, BOCA GANABA POR GOLEADA?...Yo no.......FALCIONI ES UN COBARDE Y CORRUPTO, eso se sabe y se confirmó manteniendo inmutable al egipcio nefasto......y ahora, está cometiendo el mismo "error" con otros jugadores inmutables que nunca salen aunque den asco.......Estamos punteros, en semis, y vamos a jugar la final de la copa de leche?..cierto...PERO NO HEMOS GANADO NADA TODAVIA, y en boca no sirve "participar"... SOLO SIRVE GANAR, y como están las cosas, si no ganamos éste campeonato y la copa de leche, y damos más que digna batalla en la libertadores(se puede perder, pero hay que ver la manera), entonces, Falcioni y varias lacras se tienen que IR, y dejar de robar la ilusión de los hinchas.... GANA, O DEJA LA VIDA EN LA CANCHA, NO ESTE ASCO INFAME QUE VIVIMOS AYER SABADO... es indigno de boca y su historia.
 

memeramone

Suplente
Recién vuelvo, iba a apagar la compu, y veo el tema............................. fijate algo muy importante: BOCA NO ES EL MISMO QUE EL AÑO PASADO... mal que le pese a algunos, boca era mucho más vertical, "dinámico"...:jaja:... si, NADA QUE VER CON LO QUE EMPEZAMOS A VER CON SANTAMARINA y demás partidos..(Zamora, Unión, independiente incluso...), agregemos contra Flu acá (60 minutos con uno más, y casi nos empatan), o allá, donde dios nos salvó de la goleada, y safamos con un rebote carambola del casi-gol.......................BOCA ES UN ASCO CON ESTE SISTEMA, y sólo funciona cuando el rival se baja la bombacha (unión española).... PORQUE EL MEDIOCAMPO HACE AGUA CON 3.... no me voy a cansar de decirlo..... y si encima tenés que algunos no corren lo que deben y juegan sospechósamente "light", estamos jodidos......... no es que tooooodos los jugadores de boca juegan sospechoso, porque Blandi o Mush se matan en la cancha siempre, lo mismo que Sanchez Miño.................... UNA COSA ES BOCA CUANDO JUGAN 4 EN EL MEDIO, Y OTRA CUANDO JUEGA CON 3...........NECESITAMOS MARCA, QUE NO NOS HAGAN GOLES GANANDO EL MEDIO...... entiéndanlo, hemos tenido muchísima suerte que nos ha ayudado a tapar las aberraciones que hizo Falcioni....al que banco a pesar de todo, pero si no gana este campeonato, se tiene que ir inmediátamente...esto es boca y no te podés equivocar........................................ALQUIEN TIENE UNA MINIMA DUDA QUE CON UN 4-4-2 Y MOUCHE + BLANDI ARRIBA, BOCA GANABA POR GOLEADA?...Yo no.......FALCIONI ES UN COBARDE Y CORRUPTO, eso se sabe y se confirmó manteniendo inmutable al egipcio nefasto......y ahora, está cometiendo el mismo "error" con otros jugadores inmutables que nunca salen aunque den asco.......Estamos punteros, en semis, y vamos a jugar la final de la copa de leche?..cierto...PERO NO HEMOS GANADO NADA TODAVIA, y en boca no sirve "participar"... SOLO SIRVE GANAR, y como están las cosas, si no ganamos éste campeonato y la copa de leche, y damos más que digna batalla en la libertadores(se puede perder, pero hay que ver la manera), entonces, Falcioni y varias lacras se tienen que IR, y dejar de robar la ilusión de los hinchas.... GANA, O DEJA LA VIDA EN LA CANCHA, NO ESTE ASCO INFAME QUE VIVIMOS AYER SABADO... es indigno de boca y su historia.

:blabla: :blabla: :blabla:

Che Ignacito, ya duermete, o mejor, veni por tu regalo.



Ignacio tenia razon... una raza superior!!! +25 (jajaja)

Chauu fierita :jaja:
 

Pilo~

Reserva
si, pero los goles errados ABAJO DEL ARCO fueron varios.. está bien, es mas fácil hacerlo que errarlo, pero que es raro, es raro...
 

soplete

Suplente
insisto con lo mismo de siempre. boca el torneo pasado lo gano comodo, y este semestre cuando repitio la formacion de la ultima etapa del torneo pasado tuvo sus 2 mejores actuaciones contra estudiantes y el flu, ambas de visitante y sin recibir goles.y jugando con cvita y silva en la delantera.

el boca de 3 volantes mas roman dio claras pruebas que no funciona, esto no quiere decir que roman no sea un super crak,esto quuiere decir que los demas jugadores con roman no asumen un rol protagonico. ademas el equipo con roman es HORIZONTAL.

cuantos partidos jugo boca este semestre con el mediocampo de la ultima parte del torneo pasado? 3, con estudiantes, san martin de san juan y fluminenense, los 3 de visitante .los gano sin goles en contra y comodo.
 

xeneize_v32

Suplente
amigo, por lo menos desde mi parte, no se reclama q se juegue bonito, y q ganemos 5 a 0, lo q se reclama es la falta de actitud, la falta de huevos, algo q lo caracteriza a Boca, ayer parecia q le caia bien un empate contra el peor equipo de la temporada, algo parecido fue contra merlo, como q sobran el partido de antemano... y esto es BOCA y hay q ir al frente, ayer si boca aceleraba un poquito la cuestion lo ganabamos, nuestro gol llego de pedo, casi de casualidad...
 

Rattin12

Titular
amigo, por lo menos desde mi parte, no se reclama q se juegue bonito, y q ganemos 5 a 0, lo q se reclama es la falta de actitud, la falta de huevos, algo q lo caracteriza a Boca, ayer parecia q le caia bien un empate contra el peor equipo de la temporada, algo parecido fue contra merlo, como q sobran el partido de antemano... y esto es BOCA y hay q ir al frente, ayer si boca aceleraba un poquito la cuestion lo ganabamos, nuestro gol llego de pedo, casi de casualidad...

nadie reclama ganar 5-0 , un 3-0 cada tanto no vendria mal ....
 

mcncm

Reserva
Es verdad siempre jugamos asi, pero no fueron al frente esta ves, a erviti y falcioni le gustaba el empate, no agotaron todas las posibilidades, eso es muy obvio.
 

laspastillas

Suplente
yer no tuvieron actitud para ganar el partido
jugaron a media maquina.
perdimos o empatamos jugando mucho mejor, esta vez no
 
B

bostero-chef

Guest
Algunos ya parecen de Riber o San LLoron. Monton de veces ganamos con goles que no eran, ahora nos toco a nosotros y a llorar a la iglesia. A ver si miran la realidad, boca no hizo una mierda para ganar, lo de ayer fue una verguenza terrible, los jugadores caminaron todo el partido. Riquelme para tirar un centro estaba como una hora, Somoza y ledesma un asco, lo de Roncaglia no tiene nombre y los dos delanteros unos mamarrachos. Ojala que cambie la actitud de estos jugadores, porque jugando asi, estan a un paso de la mayor gallineada de la historia de Boca.
 

DiegoXeneixe

Juvenil
Creo que defender lo que hicieron ayer es insólito. Solo les pido que reflexionen, que "aprieten los dientes", que no esperen que la gloria les caiga del cielo. Hay que buscarla. Sino...que se yo, que jueguen los suplentes. Viatri, Blandi...
 

gustavo noa

Suplente
Es verdad, Boca siempre juega igual.
Si al medicampo choto ahora le sumamos la falta de actitud, no vamos a llegar a ningún resultado.

Y ojo que con los resultados de ésta fecha, un empate con arsenal no sirve para ninguno de los dos.
 
I

Ignacioxe

Guest
lo d ayer...fue simplemente una verguenza...no jugar a nada con un hombre mas, contra el ultimo...
Y más viendo correr y meter a Tigre o all boys, jugándose la vida en cada pelota....igual que los nuestros, no?..una verdadera Vergüenza las vacas gordas de dólares caminando la cancha y poniendo el riesgo el campeonato...asco, y más asco leer "hinchas" que repiten como infelices "dale boooo, que no pasa nadaaa"... a esos infelices, MAS VALE QUE GANEMOS EL CAMPEONATO..................P.S. A vos, memeramone, a vos: :aum:..........................:jaja:
 

Xla7ma

Juvenil
No sean tontos gente, ayer Boca manejo la pelota y jugo como hcia tiempo no se veia. Si el arbitro no les regalaba un gol y no anulaba el legitimo nuestro, esto no existe.

Coincido que somos un dolor de ojos, pero pensemos en los partidos que se arrastran, elcansancio y demas.

A mi entender, hay ciertos caprichos de Falcioni que perjudican al equipo... Cvita no puede jugar mas de titular, al menos no con Silva. Tenemos dos nueves y cero desborde, Mouche debe ser titular sin lugar a duda.
Erviti viene jugando buenos partidos, pero elcambio por Sanchez Miño es urgente. La banda siempre queda libre, y Clemente es un queso ultimamente retrocediendo. Esos dos cambios, mas Roncaglia x Sosa(Si, es un muerto, pero es lateral, no central-) cambiaria mucho.

Basta de ser exitistas, Merlo nos empatosobre el final, con un bombazo al angulo y con una defensa blanda. Banfield se puso en venaja con un regalo, no jodamos, no somos menos que nadie, o me van a decir que Flu nos bailo en Brazil? Antes de la carambola y en el segundo tiempo, el partido fue de Boca.
 

CJS

Idolo
Coincido totalmente, este es el Boca de Falcioni, llegar 2 o 3 veces al arco y ganar el partido 1-0, donde vieron a este Boca ser un torbellino de llegadas y meter el rival al arco como para decir que ayer fueron para atras...

Me parecio un calco del partido contra Flu aca donde no se le caia una idea a nadie pero pudimos tener mas chances por rebotes aislados.
 

ficesdsuarez

Juvenil
No, ayer claramente el equipo sobró el partido y por momentos me pareció que les daba igual ganarlo que empatarlo. Hoy vemos la tabla y se nos pusieron todos ahí. No me explico como le perdonaron la vida a Banfield, ese partido era mas facil ganarlo que empatarlo, ya no hay margen para perder mas puntos o reaccionan y se ponen las pilas o nos sacan del buche -nuevamente- otro campeonato
 
Arriba