porque se descolgaron las banderas ayer ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola soy nuevo los leo siempre me registre xq quiero saber
PORQUE AYER COMENZANDO EL SEGUNDO TIEMPO SE EMPEZARON A DESCOLGAR LAS BANDERAS DE LAS FILIALES ; ???

DALE BOCA ♥

Gustavs

Suplente
Por q la gente esta cansada q los q entran a la cancha jueguen como cavernicolas o le pesen los botines 200 kilos cada uno....

...............

...............

...supongo.

MIGUE

Titular
yo me pregunto porque riber cuando descendio rompio su cancha y no fue corriendo a comprarse crema anti hemorroidal

miguel antichorro que onda que bardias ? vengo con buena onda aver que paso que onda y me decis gayina ? tomatela loro

SoRDo

Juvenil
venis leyendo el foro desde hace rato y te registraste solo xq queres saber eso. Flor de pelotudo sos.

Gustavs

Suplente
Paso a saludar por el post de bienvenida tmb, bah nose, yo le respondi lo q pensaba igual jajajaja :Paolo:

MIGUE

Titular
miguel antichorro que onda que bardias ? vengo con buena onda aver que paso que onda y me decis gayina ? tomatela loro

chvpame la ch0ta gil de mierda, anda a la cancha bobo. anti chorro?? jajajaj gallina ciber barra, sabes el nesquik que te falta vos, el unico fierro que agarraste en tu vida fue una cucharita para tomar la sopa zapallo

chvpame la ch0ta gil de mierda, anda a la cancha bobo. Anti chorro?? Jajajaj gallina ciber barra, sabes el nesquik que te falta vos, el unico fierro que agarraste en tu vida fue una cucharita para tomar la sopa zapallo

no soy gayina ; soi de boca y no soy socio eso no importa . Pero de que me la queres correr acaa si vos sos re lorenzo pedazo de gato encima me tiras berrinches del dipy alto revelado sos

MIGUE

Titular
no soy gayina ; soi de boca y no soy socio eso no importa . Pero de que me la queres correr acaa si vos sos re lorenzo pedazo de gato encima me tiras berrinches del dipy alto revelado sos

hablame bien pelotudo, te queres dar de wuacho villa que se la sabe toda y no debes conocer ni la boca.. asi que cerra el ojete salame..

MIGUE

Titular
la conosco ? . Wacho villa ? Mira los berrinches qe me tiras pedazo de gato yo no me la doy denada fue serra el orto segui en tu mambo

mambo gallina pvta te queres matar, venis aca haciendote el pillo y sos un terrible perregil. larga la pc y anda a la cancha bobo...

No sé ustedes, pero a mí el "sos re lorenzo pedazo de gato encima me tiras berrinches del dipy alto revelado sos" me parece demasiado, quizás no llego a comprender esta frase en su real dimensión, será que ya no tengo 20 años, será que en 5 años vamos a hablar con señas solamente...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.