Porque se cagan en la gente, PORQUE?

Felipe Massa

Suplente
PORQUE MIERDA ENTREGAN EL CAMPEONATO JUGADORES HDPS LA c0ncha DE SUS MADRES A TODOS FORROS
ENTREGARON CONTRA BANFIELD QUE SE COMIO 3 CON BELGRANO HOY Y AHORA CON ARSENA CAMINARON LA CANCHA Y NO DIERON 1 PUTO PASE BIEN

MAS VALE QUE GANEN LA COPA HDPS

a
 

Wany

Idolo
Por lo que hicieron se merecian ir al vestuario totalmente silbados... La unica banca que tienen es adonde llegaron en la Libertadores, porque de no ser por eso, tendrian que irse de a uno a la pvta madre que los remil pario.
 

fiatlea

Suplente
No me interesa que ganen la Libertadores, este campeonato si lo pierden no tienen perdon, y mas si lo gana Arsenal, que bien le haces al Futbol Grondona y la c0ncha de tu madre.
 

Ilusionista

Titular
mejor que ganen la copa. Esto es una humillacion al club. Jamas pense que viviria otro 2006. La c0ncha bien de su madre.
 

buddan

Suplente
No pierda la fe,faltan 45 minutos mas..
Y un verdadero bostero es fiel hasta el final,cuando el resultado este encontra...saludo cordial
porque mierda entregan el campeonato jugadores HDPS la c0ncha de sus madres a todos forros
entregaron contra banfield que se comio 3 con belgrano hoy y ahora con arsena caminaron la cancha y no dieron 1 puto pase bien

mas vale que ganen la copa HDPS

a
 

Jimmy12

Suplente
Pero anda a la c0ncha de tu madre gil, esto es Boca pelotudo, faltan 45 minutos y 1 partido. Yo le agradezco a este equipo lo que hace y a estas alturas estar peleando todo. bobo
 

Bocapo

Suplente
El unico que no vio el partido fue el Tecnico, no te pueden pedir jugar tipos de mas de 30 años que jugaron hace 48 horas
ahi tenes a Schiavi le sacan 2 metros en un pique cuando el jueves no perdio un mano a mano, ahi lo tenes a Somoza
que el jueves gano solo el medio y hoy ni trota camina, ahi lo tenes a Roman que el jueves en el 2 tiempo pisaba el area
y hoy ni se puede mover, Bianchi hubo uno solo para jugar 2 cosas y ganarlas, Falcioni llego hasta aca porque tiene un
cvlo mas grande que el de Carmen Barbieri.
 
No le echemos toda la culpa a los jugadores... creo que en estas circunstancias el único que tiene los huevos para poner suplentes es el Virrey.
Ellos se plantaron bien. Se agrupan todos y se complica para entrarles. Siempre pasa con estos equipitos del orto.
Lo que sí me molestó es que se hayan dejado meter un gol po dormidos al minuto.
Y aparte me rompe las pelotas el línea. Siempre corta todo, no importa si está habilitado o no. En una la embocó, en otra no. Yo tengo entendido que ante la duda, hay que dejar seguir.

Saludos.
 

EMI_HDS

Reserva
EL QUE SE CAGA SOS VOS Y EN LOS JUGADORES, Hbras gritado todos los goles hasta ahora no ?habras festejado cada victoria , y ahora que perdemos que estaba dentro de las posibilidades puteas ??????
No flaco no es asi, en als buenas y en als malas hay que estar .
 

JRR#10

Juvenil
Que cantidad de gallinas que hay aca! Estamos en la final de la copa argentina, vamos ganando la semi de la libertadores y porque vamos perdiendo un partido contra unos muchachos que estan jugando la final de su vida se ponen a putear. Que giles...
 

Halen

Titular
Hace unas semanas iba a ser le mejor semestre de nuestra historia.

Ahora regalamos el campeonato como unos cagones, se lesiona Insa y encima nos quieren suspender la cancha por un hincha pelotudo.
 

Wany

Idolo
Que cantidad de gallinas que hay aca! Estamos en la final de la copa argentina, vamos ganando la semi de la libertadores y porque vamos perdiendo un partido contra unos muchachos que estan jugando la final de su vida se ponen a putear. Que giles...

Despues de lo que estan haciendo en este momento es OBLIGATORIO que ganen la copa
 
Arriba