Porque se cagan en la gente, PORQUE?

Pilo~

Reserva
Pero anda a la c0ncha de tu madre gil, esto es Boca pelotudo, faltan 45 minutos y 1 partido. Yo le agradezco a este equipo lo que hace y a estas alturas estar peleando todo. bobo

Sos pelotudo o te haces? REGALARON EL CAMPEONATO

Yo no lo puedo creer uds son unos giles.. no se dan cuenta que con banfield fueron para atrás, 4 días dsp con la U jugaron BIEN como saben hacerlo, y hoy fueron para atras de nuevo? dejense de joder abran los ojos
 

Felipe Massa

Suplente
que ilusos pelotudos q son por favor... caminaron contra banfield... lo de hoy fue espantoso... me duele el pecho... nos cagaron ... le fallaron a la gente que tanto os acompaño
 

Bocapo

Suplente
El unico que no vio el partido fue el Tecnico, no te pueden pedir jugar tipos de mas de 30 años que jugaron hace 48 horas
[size=+2] ahi tenes a Schiavi le sacan 2 metros en un pique cuando el jueves no perdio un mano a mano[/size], ahi lo tenes a Somoza
que el jueves gano solo el medio y hoy ni trota camina, ahi lo tenes a Roman que el jueves en el 2 tiempo pisaba el area
y hoy ni se puede mover, Bianchi hubo uno solo para jugar 2 cosas y ganarlas, Falcioni llego hasta aca porque tiene un
cvlo mas grande que el de Carmen Barbieri.

antes que termine el primer tiempo postee esto
Disculpen si soy muy realisita, pero hay ser muy boludo o muy burro para no ver las cosas como no Julio Cesar
 

riquelmista10

Suplente
EL QUE SE CAGA SOS VOS Y EN LOS JUGADORES, Hbras gritado todos los goles hasta ahora no ?habras festejado cada victoria , y ahora que perdemos que estaba dentro de las posibilidades puteas ??????
No flaco no es asi, en als buenas y en als malas hay que estar .


Deja de hacerte el Barra de Pc.
No estaba dentro de las posibilidades, si jugabamos todos los partidos asi te lo entiendo, pero casualmente ahora vamos a perder? y Asi tan raro?. Dejame de romper las bolas, si queres estar vos quedate, pero yo no me banco que me metan el dedo en el cvlo! No podemos negociar nada, NADA!. Si quieren entregar un campeonato juguemoslo con la cuarta, no con los de primera.
Te sigo diciendo, ENTREGARON EL PARTIDO!..Y JUEGAN CON LOS HINCHAS!
 
Hace años no me sentia tan mal por Boca. Son una basura. Ojala se les muera el hijo a cada uno de los jugadores, manga de lacras.
 

Rodribls

Juvenil
Dejémonos de joder..., peor que con Lavolpe no va haber..., ya esta, ahora con todo en la libertadores!!!!, dejémonos de gallinear que esto es BOCA..., te amo BOCA!
 
loco no jodan con que si se piede un partido hay q alentar igual esta mas que claro que el partido contra banfield fue arreglado siemplemente pq es el club que mas jugadores le sacamos en los ultimos anios contando dt y todo asi que no me vendan ese buzon pq banfield es el hazme reir de este campeonato regalaron ese partido subestimando al arsenal de grondona
 

albeeeer

Reserva
Estaba dentro de las posibilidades que se pierda alguno de los campeonatos. Hay que dejar de llorar como gallinas, es lógico que todos estamos calientes, se perdieron puntos de oro contra banfield y estos hdp, la verdad que boca me tiene acostumbrado a hacer hazañas, pero este campeonato ya esta perdido...lo teniamos servido...y sin embargo se nos escapó de las manos.
Y la verdad, me rompe las pelotas que se pongan a decir que "vendimos" el campeonato, boca vender un campeonato? Ustedes creen que boca va a vender un campeonato? Los que opinan eso la verdad que son unos pelotudos. O se creen que nos dan plata a cambio de regalar el campeonato? De que plata me hablan si estan todos cagados en guita?! No sean ciegos, si boca pierde el campeonato es por lo mal que se jugó en varios partidos y por el cansancio acumulado de tantos partidos.

Arsenal tuvo 6 dias preparando el partido.
Boca tuvo nada mas que 3 dias. (de yapa con el cansancio mental y físico que traen por la copa).

En fin, no sean desagradecidos y ayuden a tirar para adelante, no somos riber, no puteamos a nuestros jugadores.
 

Halen

Titular
Si no está arreglado, entonces es una gallineada del mas alto calibre. No hay muchas vueltas, no me vengan con el cansancio. No se notó ningún cansancio contra la U.
 

C A B J

Titular
Si no está arreglado, entonces es una gallineada del mas alto calibre. No hay muchas vueltas, no me vengan con el cansancio. No se notó ningún cansancio contra la U.

Halen llamate a silencio por favor...

Tenes en el avatar al rey de las gallineadas y te das el lujo de escribir sobre un equipo que de 50 partidos pierde 3
 
nadie es desagrecido viejo, ni vamos a putear ni nada de lo que hacen y nos difenrecia de lo de enfrente pero vamos si verdaderamente quieren la triple corona esto no es serio ves los partidos contra banfield la u y este cuando termine y decime que pensas, no le mientan a la gene y digan que vamos por la copa y listo, es obvio que si boca gana la copa nadie se acueda de esto, pero no le mientan a la gente con el humo de las 3 cosas,pq el partido contra banfield se regalo y encima no me entra en la cabeza como un tipos siome como SOSA defiende en boca, adios
 

albeeeer

Reserva
Si no está arreglado, entonces es una gallineada del mas alto calibre. No hay muchas vueltas, no me vengan con el cansancio. No se notó ningún cansancio contra la U.

Pero boludo, 4 partidos en 12 dias...es imposible que no esten cansados! Ni que fueran el barcelona.
Arsenal esta jugando el torneo de su vida, y corren todas las pelotas. Aparte es obvio que estan menos cansados que boca. Prefiero salga campeón tigre antes que estos pvtos de Grondona F.C.
 

Halen

Titular
Pero boludo, 4 partidos en 12 dias...es imposible que no esten cansados! Ni que fueran el barcelona.
Arsenal esta jugando el torneo de su vida, y corren todas las pelotas. Aparte es obvio que estan menos cansados que boca. Prefiero salga campeón tigre antes que estos pvtos de Grondona F.C.
Te repito, por la Copa no los vi cansados.

Si fuera cierto lo del cansancio, entonces el jueves van a jugar igual o peor que hoy.
 

nico87

Juvenil
En momentos de calentura, hay que llamarse a silencio. Silenzio Stampa. Lamentablemente muchos de los estan puteando a los jugadores van a salir a festejar cuando ganemos la Copa.
 
Arriba