Porque parte del periodismo vio penal ? no entiendo

Rattin12

Titular
para ustedes que fue ? claramente se ve que va a la pelota y el de Godoy cruz se tira, obio que fue fuerte el Chaco , pero fue pelota ....

La verdad ya no entiendo nada , esto es como el penal que todavia reclama racing en cancha de Boca , no se ve el contacto en ninguna repeticion pero parte del periodismo vio penal

me tienen podrido los arbitros ,los lineas , los periodistas , y los antis ...
 

JuanmaCABJ

Titular
Para mi si fue penal, la pelota salio para un lado y el chaco va directo al jugador. El de racing aquella vez para mi no fue
 

Virrey

Suplente
Yo no vi un carajo, en la repeticion que se podia llegar a ver algo pusieron una placa de 6,7,8, si son re oportunos para poner las publicidades.
 
J

JuanKBJ

Guest
NO FUE PENAL, deja que lloren que de algo tienen que hablar.
 

mgarcia

Suplente
el tema es este... y parece que ustedes tmb van a increpar..

insa fue a la pelota.. eso es mas que obvio.. pero cuando te llevas la pelota y tambien los huesos, ligamentos y meñiscos se supone que la falta esta por la vehemencia del saque... el reglamento dice que tambien se tiene que cobrar el uso desmedido de la fuerza... aunque el quite halla sido hermoso.
 

Rattin12

Titular
el tema es este... y parece que ustedes tmb van a increpar..

insa fue a la pelota.. eso es mas que obvio.. pero cuando te llevas la pelota y tambien los huesos, ligamentos y meñiscos se supone que la falta esta por la vehemencia del saque... el reglamento dice que tambien se tiene que cobrar el uso desmedido de la fuerza... aunque el quite halla sido hermoso.

El reglamento habla del salto que pego el jugador simulando que lo mataron ?
 

mgarcia

Suplente
El reglamento habla del salto que pego el jugador simulando que lo mataron ?

pasa en todos lados vieja... pero estamos hablando de otro tema.. no de como se tiro el otro bobo... yo te digo que sie ra fuera del area lo cobraba.. pasa que en el area es todo menos permisivo.. un agarron .. una patadita, un empujon.. un despeje con vehemncia... no son de cobrarse
 

juancc

Juvenil
Esta puede ser, es dudosa. Pero la de racing en cancha de Boca no fue ni en pedo! Esa si que no se discute.
 

cabjaz

Titular
Penal grande como una casa. Si hubiera sido al reves, todavia estarian puteando al referi por no cobrar penal para Boca. Y el tercer gol en un claro offside de tres (3) jugadores. Ojo, Boca merecio ganar de todas formas, pero no hacen falta este tipo de ayudas que crean sospechas en hinchas de otros clubes.
 
Porque creo que todos en el momento TODOS los que vimos el cruce dijimos penal.
Y si lo cobraba mas alla de la calentura por el penal en contra ninguno le hubiera dicho nada al panzon de Pompei.
 
M

martin_22

Guest
Fue penal. No sos mas hincha de Boca por decir q no fue.


Igual, el partido lo ganabamos de todas formas.
 

Rattin12

Titular
Penal grande como una casa. Si hubiera sido al reves, todavia estarian puteando al referi por no cobrar penal para Boca. Y el tercer gol en un claro offside de tres (3) jugadores. Ojo, Boca merecio ganar de todas formas, pero no hacen falta este tipo de ayudas que crean sospechas en hinchas de otros clubes.

No entiendo tampoco a los que dicen , che 3 jugadores en offside , el que importa es Mouche nada mas , nose para que esa frase , los otros dos no intervienen en la jugada , es solo una frase para exagerar la situacion
 

cabjaz

Titular
No entiendo tampoco a los que dicen , che 3 jugadores en offside , el que importa es Mouche nada mas , nose para que esa frase , los otros dos no intervienen en la jugada , es solo una frase para exagerar la situacion


Hay tres jugadores en offside. La termino Mouche como la podrian haber terminado los otros dos...es triple offside. Los periodistas son mala leche, pero en este caso estan acertados.
 

Eaoll24

Suplente
Yo todavía no podría decir si fue o no. La entrada fue violentísima, eso sí, creo que no hace falta hacerlas dentro del área. En ESPN dijeron que no fue penal y en Fox Sports sí. El gol en off-side sí fue una jugada de pésimo gusto que obvio va a levantar sospechas en los rivales, lo hubieran anulado y quedaba la anécdota de la bella asistencia de Riquelme.
 
Arriba