Porque no se canta: " Que de la mano de Julio Cesar..."???

maxivelero

Juvenil
Porque no le damos tanto reconocimiento como se merece a nuestro DT? se merece mas cariño del que le damos? a mi todavia no me termina de cerrar...
 

HugoPirron

Reserva
Porque se sabe que intimamente, Boca no juega a lo que él quisiera, Falcioni es amante del 4-4-2, su pésimo primer semestre (colgando a Roman incluso), lo hicieron cambiar, y hoy que se recibió de DT de equipo grande, jugando con enganche siempre e incluso sacar un 3 (Insua) y poner un 9 (Viatri) en su lugar, era impensado un año atrás. Boca hace grande hasta un ex arquero, Dt de equipo chico y amarrete. Boca cambió a Falcioni, no Falcioni a Boca.
 

Tux

Juvenil
Porque se sabe que intimamente, Boca no juega a lo que él quisiera, Falcioni es amante del 4-4-2, su pésimo primer semestre (colgando a Roman incluso), lo hicieron cambiar, y hoy que se recibió de DT de equipo grande, jugando con enganche siempre e incluso sacar un 3 (Insua) y poner un 9 (Viatri) en su lugar, era impensado un año atrás. Boca hace grande hasta un ex arquero, Dt de equipo chico y amarrete. Boca cambió a Falcioni, no Falcioni a Boca.

Eso es una mentira como una casa. ¿Boca hizo grande a Borghi? ¿a Pompei? ¿A Alves? Falcioni dio e hizo mucho por el equipo.
 

Dambia

Suplente
Porque se sabe que intimamente, Boca no juega a lo que él quisiera, Falcioni es amante del 4-4-2, su pésimo primer semestre (colgando a Roman incluso), lo hicieron cambiar, y hoy que se recibió de DT de equipo grande, jugando con enganche siempre e incluso sacar un 3 (Insua) y poner un 9 (Viatri) en su lugar, era impensado un año atrás. Boca hace grande hasta un ex arquero, Dt de equipo chico y amarrete. Boca cambió a Falcioni, no Falcioni a Boca.

Que estupides mas grande.
Cuando Falcioni fue campeon con Boca se canto, y cuando vuelva a serlo va a volver a cantarse. Al pedo mufarlo al DT.
 

HugoPirron

Reserva
Eso es una mentira como una casa. ¿Boca hizo grande a Borghi? ¿a Pompei? ¿A Alves? Falcioni dio e hizo mucho por el equipo.
En cuanto a los DT que nombraste tenés razón, pero no cambiaron. Borgui empezo y murió jugando con linea de 3/5, Ischia y Alvez tenían una contra, el puterio del vestuario, Palermo todavia jugaba. Pero me vas a negar que la forma de jugar del primer semestre (todavia con Palermo en el vestuario) o el Banfield campeón, al actual juego de Boca no ha cambiado???. Hoy se anima a jugar con 3 delanteros de visitante, saca defensores y pone delanteros, esto no estaba en los manuales de Falcioni.
 

HugoPirron

Reserva
Que estupides mas grande.
Cuando Falcioni fue campeon con Boca se canto, y cuando vuelva a serlo va a volver a cantarse. Al pedo mufarlo al DT.
Yo no soy el autor del post. A mi si cantan por Falcioni o no me tiene sin cuidado. Y lo que decís sobre mufarlo es una burrada, por el contrario digo que ahora se recibió como DT de equipo grande, hace cambios arriesgados, etc. Lee mejor.
 

Tux

Juvenil
En cuanto a los DT que nombraste tenés razón, pero no cambiaron. Borgui empezo y murió jugando con linea de 3/5, Ischia y Alvez tenían una contra, el puterio del vestuario, Palermo todavia jugaba. Pero me vas a negar que la forma de jugar del primer semestre (todavia con Palermo en el vestuario) o el Banfield campeón, al actual juego de Boca no ha cambiado???. Hoy se anima a jugar con 3 delanteros de visitante, saca defensores y pone delanteros, esto no estaba en los manuales de Falcioni.

No he dicho que Boca no haya hecho evolucionar a Falcioni. Digo que Falcioni hizo evolucionar a Boca en igual medida y no reconocérselo es bastante injusto. Venir a Boca no es sentarse y besar la gloria.
 

Dambia

Suplente
Yo no soy el autor del post. A mi si cantan por Falcioni o no me tiene sin cuidado. Y lo que decís sobre mufarlo es una burrada, por el contrario digo que ahora se recibió como DT de equipo grande, hace cambios arriesgados, etc. Lee mejor.

Lo de estupides iba por la estupides (valga la redundancia) de decir que Falcioni no es el que dirige al equipo.
Si ahora juega con enganche es porque tiene a Roman en el equipo y porque Boca juega mejor asi. Se adapto al equipo. Este Boca, que fue cambiado por Falcioni, daba pena hace un par de torneos, y con su llegada dejamos de perder (Sobretodo contra equipos de mierda en la bombonera, cosa que nos pasaba siempre) y empezamos a ganar mucho mas. Te guste o no, el DT hace las cosas bien.
 

riquelmista10

Suplente
Llega a gan*r las 3 cosas....y esta :Bianchi:, falcioni y el coco(aca nose como acomodar, pero la diferencia es que el coco no gano ninguna libertadores)....Se merece una gran ovasion, ademas tubo la suerte de tener a riBer en la B sufriendo con los equipos y sin saber si va a subir.

((Obviamente sin olvidarnos de lorenzo, pero ya paso mucho tiempo...))
 

Alkond

Juvenil
No se canta porque solo ganamos un torneo, y creo que en su momento se lo supo reconocer.
Ahora si llegamos a ganar algo, seguramente lo ovacionen, no veo porque no lo harian.
 
Esto.

Llegamos a quedarnos con nada y lo van a re putear (más que nada los exitistas, que son muchos).




Yo por suerte siempre lo critiqué, asi salgamos tres veces seguidas de la liberta lo voy a seguir criticando, no es de mi gusto y me sigue sin gustar varias cosas que hace.





Abrazo.
 
Arriba