PORQUE NO PUEDO PONER UNA BANDERA CERCA DE LA 12?

JAGUY

Juvenil
Pregunto algo en un pa¡s que supuestamente vive en democracia. Que pasa si coloco una bandera en la tribuna Natalio Pescia (donde va la 12)cerca del banderin del corner o donde no hay ninguna colocada. Me matan, me la sacan, me tiran abajo?
Creo que como socio del club tengo derecho a colocar la bandera, y si no puedo alguien del club me garantiza mi derecho?
Una pregunta tonta pero creo que muchos se la hacen....

cita:Originalmente enviado por JAGUY

Pregunto algo en un pa¡s que supuestamente vive en democracia. Que pasa si coloco una bandera en la tribuna Natalio Pescia (donde va la 12)cerca del banderin del corner o donde no hay ninguna colocada. Me matan, me la sacan, me tiran abajo?
Creo que como socio del club tengo derecho a colocar la bandera, y si no puedo alguien del club me garantiza mi derecho?
Atajate el comentario de "anda a la socios"...

cita:Originalmente enviado por JAGUY

pone una y comprobalo, la verdad que ni idea que pasa...

no te van a pegar, ni tirar abajo, solamente qe te la van a sacar..

creo qe es asi al menos una vez vi qe paso esoo, habia una bandera de no se d onde del interior del pais y se la sacaron

a ver como en todos lados ..keres poner la bandera pone billete como ponene muchos ke tienen banderas...

rodrigo con tus comentarios sos el fiel reflejo de una sociedad enferma...

CHENO

Titular
yo vi la de lugano pegado a la 12

seguro es una faccion de la barra, pero ni idea.

vas a tener ke mostrar la taraska para colgar una.

cita:Originalmente enviado por gavilan12cabj

a ver como en todos lados ..keres poner la bandera pone billete como ponene muchos ke tienen banderas...

VOS ME ESTAS HABLANDO ENSERIO? LA SOCIEDAD ENFERMA SE REFLEJA EN ESAS BESTIAS, Y COMO TANTOS EN EL PAIS, QUE SE CREEN LOS DUEñOS DEL MUNDO. POR QUE LA PERSONA QUE QUIERE COLGAR UNA BANDERA TIENE QUE PONER PLATITA? ESE ES EL REFLEJO DE LA SOCIEDAD FLACO, MIRA UN POCO MEJOR, ASI SE VIVE EN LA ARGENTINA, DE COIMAS Y COIMAS.

mati-cabj

Suplente
cita:Originalmente enviado por gavilan12cabj

Maurito al poder (por un boca mejor) :D