Porque ischia no habla?

Para que va a hablar? Para que lo sumen al puter¡o? Naa, deja, ya suficiente tiene con los cuestionamientos que le hacen...

Esto es algo entre Rom n y C ceres...Por ahora

cita:Originalmente enviado por #1090;#945;#1084;#1084;.#1089;#945;#1074;#1112;

Para que va a hablar? Para que lo sumen al puter¡o? Naa, deja, ya suficiente tiene con los cuestionamientos que le hacen...

Esto es algo entre Rom n y C ceres...Por ahora

Y ESPERO QE NO SE LE SUME NADIE MAS...

tonydvt

Reserva
Nah q se quede callado, q cualqier cosa q diga,la van a mal interpretar..ya hablaron las partes..bastante q se tuvo q comer el garron de Caranta cuando lo qiso proteger..

tinyboca

Suplente
cada vez creo mas que ischia vino a "limpiar" el vestuario, y no tanto a dirigir, lo pienso, no digo que sea verdad ni mentira.

y tampoco se si viene bianchi, eso nadie lo puede confirmar, mas conociendo su forma de ser.

nose, todo esto parece a proposito, que se yo, no digo "verdades" ni "rumores" porque sino para todo en los medios, opino como hincha y me parece que ischia puede ser la persona mas buena del mundo, pero hay diferencias entre ser bueno y buenudo(bueno y boludo digamos).

esto es una racha, no tengo dudas, pero hay cosas que nunca vamos a saber y mejor no saberlas, como en los viejos tiempos.

tal vez no se entienda, pero bue, es mi opinion.

saludos

para mi nadie tenia q hablar nada de nada y nunca antes del clasico lo unico q hace esto es fortalecer ala gashinas HDPS. encima me da una bronca ahumada q qiere parchar la q se mando puteando alos de boca

CIPOLETTI CAGOON CORRECAMINOS EN LA 22!

Te puede interesar

Es simple. De un gobierno que no es capaz de defender la vida del más débil e indefenso, que es el niño por nacer, yo no puedo esperar absolutamente nada. Si no les importan los que están por nacer, al pedo es esperar que les importen los jubilados, la salud pública o la educación. El aborto es...
Respuestas
29
Visitas
1K
Insisto, este tipo está resentido por el hecho de haber formado parte de la época dorada sin que nadie se acuerde de él, para mí era un jugador correcto que en Boca tuvo un rendimiento aceptable, ni por asomo en comparación con los demás jugadores del equipo pero igual, es parte de la mejor...
Respuestas
41
Visitas
3K
  • Encuesta
Al fin estamos de acuerdo por primera vez Prefiero pobre bajo las estrellas que millonario en una jaula. Sin dudarlo
Respuestas
23
Visitas
656