¿Porqué hay que pagar para usar el foro?

B

boke

Guest
Buenas!!! aclaro que no lo pregunto de mala onda, sino porque me llamo mucho la atencion

Entiendo que debe ser para poder mantener el foro, el tema es que garpar por paypal y encima en dolares es medio tedioso

Tuve que recauchutar mi usuario de hace mil años estuve como una semana buscando posteos hasta que encontre mi user y rogando acordarme la contraseña jaajajaj

Creo que no ayuda a que el foro tenga mas usuarios y gente con ganas de registrarse, sumado a las redes sociales
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
Principalmente las publicidades del foro son el sustento y parte de la sobrevivencia de este pequeño espacio que muchos no valoran. Para participar en el foro es necesario una pequeña suscripcion (Que personalmente te lo podrías ahorrar en unas cervezas del fin de semana y es por única vez de paso ayudas al foro) para tener un poco de control tambien a los usuarios que se registran. Los tiempos totalmente cambiaron y mas con el nuevo virus. Yo los registros personalmente los puse a 1 dolar practicamente durante 2 años, se registraron muchos y seguro que pocos y los que no pudieron hacerlo es porque pedian otros metodos de pago que no manejamos. La mayoría creo que tiene una tarjeta de credito y si no se hacen una y ya! Desde un comienzo el foro fue gratis por asi decirlo pero ya no lo es, uno porque se infiltran demasiados de la B, luego estan los antis y por ultimo las sectas, de estos dos ultimos ensucian cada foro y tema que luego se lo banea y salen que somos un foro censura, que no se respeta la opinion y todo eso. Hay una reglamento, pero me da gusto que alguien haya hecho esta pregunta al fin despues de tanto tiempo. Espero haberte ayudado, personalmente siempre respondo, a veces tarde pero respondo igualmente.
 
B

boke

Guest
Principalmente las publicidades del foro son el sustento y parte de la sobrevivencia de este pequeño espacio que muchos no valoran. Para participar en el foro es necesario una pequeña suscripcion (Que personalmente te lo podrías ahorrar en unas cervezas del fin de semana y es por única vez de paso ayudas al foro) para tener un poco de control tambien a los usuarios que se registran. Los tiempos totalmente cambiaron y mas con el nuevo virus. Yo los registros personalmente los puse a 1 dolar practicamente durante 2 años, nadie se registraba y los que querian hacerlo es porque pedian otros metodos de pago que no manejamos. La mayoría creo que tiene una tarjeta de credito y si no se hacen una y ya! Desde un comienzo el foro fue gratis por asi decirlo pero ya no lo es, uno porque se infiltran demasiados de la B, luego estan los antis y por ultimo las sectas, de estos dos ultimos ensucian cada foro y tema que luego se lo banea y salen que somos un foro censura, que no se respeta la opinion y todo eso. Hay una reglamento, pero me da gusto que alguien haya hecho esta pregunta al fin despues de tanto tiempo. Espero haberte ayudado, personalmente siempre respondo, a veces tarde pero respondo igualmente.
Excelente respuesta, si no es tanto por la guita, sino por que es medio tedioso, como sugerencia y solo es una sugerencia se podria encontrar la vuelta para utilizar mercadopago, que creo que en estos tiempos es lo mas sencillo, simple y comodo para la gente

Saludos y gracias por responder al toque
 
Apoyo el filtro. Para que venga cualquier troll de la B a romper las bolas, que esto se quede así como está, bien tranquilo. Pero coincido con el planteo de sumar algún medio de pago más accesible, en especial considerando las complicaciones con el dólar en Argentina. Con un Mercado Pago que hoy todo el mundo maneja se haría más fácil, y sumaría más gente con ganas de aportar.
 
Es para evitar que se registren gallinas de mierda en el foro.

Aunque no estoy de acuerdo porque quedan afuera muchos bosteros que descubren el foro y quieren participar pero no pueden pagar.
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
Aunque no estoy de acuerdo porque quedan afuera muchos bosteros que descubren el foro y quieren participar pero no pueden pagar.
Tenia la grata idea de que se podria implementar un sistema de invitaciones, claro que las invitaciones serian personales y supervisadas por el usuario que pidió la invitación. Me lo agendo y veo como puedo hacer lograr funcionar aquello! Al final todas las ideas suman para poder ayudar!
 

7bocaz

Idolo
Si es 1 dolar por particiar me parece bien o hasta poco.
Si no se cobra por ver me parece perfecto, eso no lo se.

Hoy practicamente cualquier persona que pueda navegar en internet periodicamente puede pagar un dolar
 

Arkantos

Juvenil
Principalmente las publicidades del foro son el sustento y parte de la sobrevivencia de este pequeño espacio que muchos no valoran. Para participar en el foro es necesario una pequeña suscripcion (Que personalmente te lo podrías ahorrar en unas cervezas del fin de semana y es por única vez de paso ayudas al foro) para tener un poco de control tambien a los usuarios que se registran. Los tiempos totalmente cambiaron y mas con el nuevo virus. Yo los registros personalmente los puse a 1 dolar practicamente durante 2 años, se registraron muchos y seguro que pocos y los que no pudieron hacerlo es porque pedian otros metodos de pago que no manejamos. La mayoría creo que tiene una tarjeta de credito y si no se hacen una y ya! Desde un comienzo el foro fue gratis por asi decirlo pero ya no lo es, uno porque se infiltran demasiados de la B, luego estan los antis y por ultimo las sectas, de estos dos ultimos ensucian cada foro y tema que luego se lo banea y salen que somos un foro censura, que no se respeta la opinion y todo eso. Hay una reglamento, pero me da gusto que alguien haya hecho esta pregunta al fin despues de tanto tiempo. Espero haberte ayudado, personalmente siempre respondo, a veces tarde pero respondo igualmente.
Hola Admin

Estoy de acuerdo con el pago, pero porque me banearon mi cuenta que uso hace años.

Esta la tuve que recuperar igual que el user anterior, rogando recordar la contraseña.

Me gustaria tener mi user de siempre...

ABrazo!
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
Hola Admin

Estoy de acuerdo con el pago, pero porque me banearon mi cuenta que uso hace años.

Esta la tuve que recuperar igual que el user anterior, rogando recordar la contraseña.

Me gustaria tener mi user de siempre...

ABrazo!
Enviame mensaje privado y lo arreglamos.
 
Arriba