Porque hay gente que banca a Bielsa ??????

no puedo entender como hay gente y sobretodo muchos periodistas que bancan a Bielsa despues del inimaginable y rotundo fracaso en el mundial 2002. Les recuerdo que en ese momento Argentina tenia muchisimos jugadores de nivel como para ser convocados, en cambio no fueron Riquelme ni Saviola que jugaban en en Barcelona los dos en un gran nivel en ese momento, mientras que sorpresivamente fueron llevados jugadores mediocres y malos como: Pocchetino (malisimo e hizo el penal vs Inglaterra), Ortega (que no estaba como para jugar en la seleccion y mucho menos un mundial despues de la pelotudes que habia hecho contra Holanda en Francia) y Caniggia (que fue un crack)con ya 36 años.

Bielsa (antes del mundial): no salir campeon seria un fracaso. Un tipo frio, raro, problematico, etc.

Por eso quiero que alguien me explique por que los periodistas lo bancan a Bielsa y al resto de los jugadores o tecnicos los liquidan por cada error que cometen.
 
Y buehhhh es como preguntar porque no a todos les gusta como juega Roman me parece (con onda ehh !!! )

Recordemos que cada cabeza es un mundo y nuestra percepcion es muy subjetiva, Bielsa creo es buen entrenador de equipos chicos que con un orden tactico y una estrategia definida (Como Chile !!!!!) ascienden 2 o 3 peldaños en su ranking futbolistico pero de ahi a dirigir un equipo grande y con referentes terminan jugando a nada queriendo echar al tecnico por no comulgar con sus ideas.

Mi humilde opinion
 

Heber

Estrella
Est n enamorados de un sistema de juego que fracaso en su objetivo, es como los periodistas que bancan a los pelotudos de lavolpe y borghi que propongan algo diferente no significa que sean grandes t‚cnicos.
 
Y bueno Lavolpe para mi no es tan mal tecnico, su problema es que con referentes en el plantel le cuesta eh !, prefiere jugar con pibes que bancarse a los idolos, no en vano jugaba con Franzoia, Bertolo y alguna que otra vez Cahais. Y donde quedo el rubiecito gran capitan de las selecciones juveniles ? alto defensor me parecia a mi...
 
Arriba