Porque Figueroa?

Viendo el partido contra el inter y viendo el partido de hace dos semanas contra el inter tambien me pregunto porque boca trajo a figueroa.Esta bien, Martin y Rodrigo se lesionaron, y no se les podia tener 100% de confiansa a los pibes, pero figueroa no me parece la mejor opcion para boca. Viatri, noir, y mouche mostraron mucho mejor desempeño en se juego qe figueroa , y tambien ponen mucho mas huevos porqe se qieren ganar la titularidad.A mi no me parece bien qe boca lo haya traido a lucho, de ultima podria haberse enfocado en otros delanteros.
Dejen su opinion, y vamos boca qe siempre te voi a amar .
 
YO LO VI PONER HUEVOS, DENTRO DE TODO,

NO ESTA CON ALGUIEN DE SU EDAD ARRIBA.. ESO ES LO QUE PASA. ADEMáS QUE ESTá FALTO DE FéTBOL
 
FIGUEROA ACABA DE JUGAR SU PRIMER PARTIDO COMPLETO
NO SE LE PUEDE PEDIR TANTO TODAVIA
HAY QUE DARLE MAS OPORTUNIDADES
TAMBIEN SE LO VIO HOY QUE PUSO MUCHAS GANAS
AUQNUE HOY TUVO MALA SUERTE QUE NO LE ENTRO NINGUNA
TA BIEN QUE SE PERDIO ESE GOL
PERO HAY QUE ESPERAR UN POCO MAS
 
si mouche y viatri hubieran jugado mal estarias diciendo:


PORQUE NO VINO FIGUEROAAAAAAAAA??


DEJEMOSNOS DE JODER!!!!! AHORA PORQUE FIGUEROA NO MOJO. SALTAS CON ESTE TEMA?
 
no lo bardeo a figueroa, ya se que solo jugo dos partidos y esta falto de futbol y hay qe esperar aver qe pasa, y como a cualqier jugador de boca lo voi a bancar, pero por ahi podrian haber traido a otro delantero
 

Betts

Suplente
MENTIRA QUE LO HABIA INFLUIDO EN ALGO EL RESULTADO DEL PARTIDO JAJA...

DEJATE DE JODER.

PUSO TODO.
 
cita:Originalmente enviado por danoxeneize

Viendo el partido contra el inter y viendo el partido de hace dos semanas contra el inter tambien me pregunto porque boca trajo a figueroa.Esta bien, Martin y Rodrigo se lesionaron, y no se les podia tener 100% de confiansa a los pibes, pero figueroa no me parece la mejor opcion para boca. Viatri, noir, y mouche mostraron mucho mejor desempeño en se juego qe figueroa , y tambien ponen mucho mas huevos porqe se qieren ganar la titularidad.A mi no me parece bien qe boca lo haya traido a lucho, de ultima podria haberse enfocado en otros delanteros.
Dejen su opinion, y vamos boca qe siempre te voi a amar .
lucho te banco a morir
hoy te merecias el gol
ya va a llegar
 

AngeloBJ

Suplente
POR DIOS MAS HUEVOS NO SE LE PUEDE PEDIR A LUCHO SE NOTA QUE QUIERE CONVERTIR Y GANARSE UN LUGAR EN LA GENTE DE BOCA... VAMOS LUCHO TE BANCO!
 
Arriba