PORQUE CUESTA TANTO GANAR CUANDO HAY Q GANAR ??

todavia no puedo entender porque tenemos que seguir sufriendo... casi todos los partidos clave de este torneo, cuando se tuvo que ganar no lo hicimos, los jugadores no se pueden olvidar que esto es Boca, y tenemos que salir a ganar en todos lados... que mierda tiene G.E.L.P ?? un equipo de cuarta, no tiene un carajo, y nosotros nos pensamos que jugamos contra el Milan de Van Vasten ??
Estoy re caliente... y encima la pvta madre gol de s.lorenzo...

PSCG

Juvenil
hay que darse cuenta que muchos de estos jugadores no pueden jugar mas en boca
es todo una mentira

chau dos a cero ganan estos pvtos. Muy dificil ahora chicos. Lamentablemente. Nosotros se la servimos y ellos comieron asi de simple. Vieron como corrieron estos pvtos de GELP.? Y todo el llanto que hicieron los pvtos estos de san lorenzo? Ya consiguieron lo que quer¡an. Boca no hablo y se quedo callado en toda la semana, salvo el pelado. Y si...falta mauricio, falta cabeza fria para estos momentos cruciales. Igual sigo creyendo.

Madurga

Juvenil
Es relativo, los dos partidos anteriores habia q ganarlos y se ganaron.

Hoy boca para mi, el error fue no tener a nadie desequilibrante arriba, nadie r pido. Es una lastima que Mouche, Noir o Gaitan esten perdiendo tiempo en el banco.

Hoy, lo dije antes de el partido, para mi tenian q jugar Gaitan por Alvaro, y si bien Figueroa me encanta, prefiero tener uno m s rapidito que desborde, y con un Mouche en un nivel altisimo creo que era m s conveniente que jugara el.

Obvio, con el resultado puesto es facil hablar. Si hubiera entrado la de neyra que tapo garcia, hoy estariamos todos con un ataque cardiaco, si entraba la de Gaitan, seriamos casi campeones.

El domingo hay que ganar si o si, hoy pese al empate, seguimos punteros. Boca es huevo, corazon y talento. Que aparezcan esas tres virtudes el domingo. Y si hay un desempate, esperemos que no sea como el del 2006, que no haya factores externos , y que tambien se juegue con esas 3 cosas que pedi antes.

Tenemos a Rom n, bien sabemos que en los momentos dificiles, y en las finales, siempre aparece.

VAMOS BOCA CARAJO!!!!

jajaja cerra el orto pscg quien sos gayinesco de mierda?

Tito coincido con vos, mas alla de la remontada q tuvimos a a partir de riber, hubo partidos en el torneo q se perdieron increiblemente

PORQUE EL TORNEO ES UN KARMA PARA NOSOTROS, NOS CUESTA MUCHO GANAR...

OTROS EQUIPOS GANAN TORNEOS LOCALES HASTA EN SU PEOR MOMENTO DEL CLUB.. O SEA CAMINANDO..

PERO PARA NOSOTROS ES UN KARMA.. AHORA NOS PASA DE NUEVO LO DEL 2006.. ISKIA ES UN NUEVO LAVOLPE... Y ENCIMA LO MISMO EN LA PLATA.

Madurga

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Baby_Etchecopar

OTROS EQUIPOS GANAN TORNEOS LOCALES HASTA EN SU PEOR MOMENTO DEL CLUB.. O SEA CAMINANDO..

PERO PARA NOSOTROS ES UN KARMA.. AHORA NOS PASA DE NUEVO LO DEL 2006.. ISKIA ES UN NUEVO LAVOLPE... Y ENCIMA LO MISMO EN LA PLATA.

JA.... Y SI LO GANAN CAMINANDO, PORQUE NO PUDIERON GANAR ESTE? ESTAN ULTIMOS TODAVIA? JAJAAAAA...

OTRA COSA, QUE LINDA VIDA TENES, UN DOMINGO A LA TARDECITA TODO EL DIA EN UN FORO DEL CLUB AL CUAL DECIS ODIAR. MAMARRACHO.

DISFRUTA DEL ULTIMO PUESTO.

Sebasg

Suplente
tito siempre costo, te acordas en el 92, meacuerdo que estabamos en la 12 y era una fiesta, la cancha se venia a bajo, no cabia un alfiler y perdimos 3 a 2 en cancha de Boca con español. Es una tradicion del hincha de Boca, sufrir para ganar,pero a veces es exagerado!

cita:Originalmente enviado por Baby_Etchecopar

MIRA BEBE LA c0ncha DE TU RE MADRE
PORQUE NO TE VAS A TU FORO LA pvta QUE TE PARIO?
GASHINA RESENTIDA
ESTAS ULTIMO !!!
ULTIMO!!!

ADMINISTRADORES MODERADORES YA UN BONEO PARA ESTE HIJO DE RE MIL pvta

Maxi.Cabj

Suplente
Esta pregunta NO nos las tenemos que hacer ahora. Si hacemos un repaso desde el partido de Huracan para adelante siempre nos costo ganar, pero todos los partidos, salvo el partido contra Newellïs, de ah¡ en mas los partidos q no perdimos, los ganamos solamente x un gol. Yo creo q lo de las lesiones influyo al igual que el rendimiento f¡sico de algs. jugadores. Hoy se sab¡a q era un partido duro, m s por como viene jugando Gimnasia con los planteos de Madelon, pero tranquilamente se pod¡a haber ganado.

Lo de ganar siempre, ahora ultimamente casi siempre con los huevos en la garganta me rompe las pelotas, pero uno ya se va acostumbrando:D.
Ojala el domingo le rompamos el ojete a Colon 3-0 y podamos dar la vuelta en La Bombonera.

Yogui

Reserva
cita:Originalmente enviado por tanke_bostero

cita:Originalmente enviado por yogui

cita:Originalmente enviado por PSCG

hay que darse cuenta que muchos de estos jugadores no pueden jugar mas en boca
es todo una mentira

Quienes????

Ibarra, Morel de 3, bueno cardozo, glaciar y castroman(ya son sabidos).y no pueden jugar 2 nueves juntos

A mi tampoco me gusta jugar con dos 9...Ibarra y Morel tienen que seguir en Boca...los dem s ya cumplieron su ciclo

cita:Originalmente enviado por titodepalermo

todavia no puedo entender porque tenemos que seguir sufriendo... casi todos los partidos clave de este torneo, cuando se tuvo que ganar no lo hicimos, los jugadores no se pueden olvidar que esto es Boca, y tenemos que salir a ganar en todos lados... que mierda tiene G.E.L.P ?? un equipo de cuarta, no tiene un carajo, y nosotros nos pensamos que jugamos contra el Milan de Van Vasten ??
porque tenemos un equipo mediocre
con las estrellas lesionadas
con muchos pibes sin experiencia
y tipos con gran experiencia
que se hacen expulsar lavandose las manos
en lugar de dejar todo por el equipo

nada mas

cualquiera de los 3 que salga campeon

SERA UN CAMPEON DE MEDIO PELO

GoZeP

Reserva
cita:Originalmente enviado por boquita_bianchi

cita:Originalmente enviado por titodepalermo

porque tenemos un equipo mediocre
con las estrellas lesionadas
con muchos pibes sin experiencia
y tipos con gran experiencia
que se hacen expulsar lavandose las manos
en lugar de dejar todo por el equipo

nada mas

cualquiera de los 3 que salga campeon

SERA UN CAMPEON DE MEDIO PELO

coincido 100%... a eso le sumaria que tenemos un tecnico mediocre, en difinitiva va a salir campeon el menos malo de todos...