Porque Cagan la FOTO ? (Foto del equipo)

Porque tienen que haber 20 mil pibes en la foto?. O por lo menos 5 personas que no tienen nada que ver? Me da mucha Bronca.
Podria haber puesto foto de cualquier partido del campeonato y en todas hay figuretis.

nyhbhi.jpg

14cv8fk.jpg

2qcoxat.jpg

cita:Originalmente enviado por Maxi_Guillon

Igual a cualquiera le gustaria estar AHI al lado del equipo...

OBIO pero ,Si queres una foto con los jugadores te la sacas antes del partido o despues. Ya perdio la seriedad esto..

Quien quiere un poster del plantel de Boca , con todas las personas que no tienen nada que ver al lado ?.

Seguramente muchos de nosotros tiene posters del plantel cuando Boca salio campeon , y como mucho hay 2 que no tienen nada que ver. Esto ya es poco serio.. Ya se que es el sueño del pibe...pero exgeran...

resalto dos cosas
1- la promotora no estaba tan buena, miren la cara
2- el tipo disfrazado de tarjeta de credito se debe haber deshidratado

0001229317fh0.jpg

Dieegote

Titular
Si a vos te dicen de salir en la foto con todo el equipo en la final del mundo.. Vos que decis?

Si me decis que dirias que no NO TE CREO..

chau

cita:Originalmente enviado por diego se se

Si a vos te dicen de salir en la foto con todo el equipo en la final del mundo.. Vos que decis?

Si me decis que dirias que no NO TE CREO..

chau

Obio que me mando, pero alguien me tiene que decir que NO!.
Tiene que ser mas serio esto. Por mi me mando a la cancha cuando estan JUGANDO y METO UN GOL. Pero no se puede.
Las fotos con tus idolos te las sacas antes de la foto del equipo o despues.

coincido
tiene que estar los 11 jugadores y las promotoras, nada mas
no es de pajero, pero bueno, eso es por contrato aparte le dan un lindo toque a la foto jaja

cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12

coincido
tiene que estar los 11 jugadores y las promotoras, nada mas
no es de pajero, pero bueno, eso es por contrato aparte le dan un lindo toque a la foto jaja
claa
verlo al negr0 ibarra es insalubre