POR QUE VACACIONAN EN MAR DEL PLATA??

LA VERDAD QUE NO LOGRO ENTENDER, QUE ES LO QUE LA GENTE VE EN MAR DEL PLATA, QUE ES LO QUE LA LLEVA A VACACIONAR EN ESE INFIERNO CON ARENA, EL PORQUE DE "DESCANSAR" EN UNA CIUDAD SATURADA DE GENTE DESDE DICIEMBRE ??
LA GENTE ES TARADA, BOLUDA, ESTUPIDA, INOSCENTE, MAL EDUCADA??
SE LA PASAN TODO EL ÑQUEJANDOSE DEL TRANSITO, DE LA INSEGURIDAD, DEL QUILOMBO QUE ES CAMINAR POR BS AS, DE LOS CORTES DE LUZ,DE TANTAS COSAS, DE HACER COLAS EN LOS BANCOS, ETC...
Y VAN Y SE METEN EN OTRO GRAAAAN QUILOMBO COMO ES MAR DEL PLATA EN PLENA TEMPORADA...LA VERDAD Q NO SE ENTIENDE...
HABIENDO TANTOS LUGARES INCREIBLES EN EL PAIS, LA GENTE SE INSTALA EN EL MEDIO DEL CAOS... LA VERDAD Q CADA VEZ ESTAMOS MAS ENFERMOS.

NADA MAS

I

imported_Chino

Guest
depende, algunos quieren ir a descansar otros a divertirce, creo que los que van a mardel son los que quieren divercion! y no tranquilidad

Porque en mdp la gente esta al pedo en medio del caos que no es lo mismo que estar laburando en medio del caos, lleno de preocupaciones y de presiones.

Mdp es una ciudad en la que tenes de todo para hacer miles de actividades. Que carajo te molesta aue haya tanta gente o el trasito si estas de joda????

paco.callejero

Suplente
cita:Originalmente enviado por barriletecosmico

Porque en mdp la gente esta al pedo en medio del caos que no es lo mismo que estar laburando en medio del caos, lleno de preocupaciones y de presiones.

Mdp es una ciudad en la que tenes de todo para hacer miles de actividades. Que carajo te molesta aue haya tanta gente o el trasito si estas de joda????

mxeneize14

Juvenil
Yo me estoy por ir para alla.. porque tengo un amigo que me invito unos dias.. se que no voy a descansar.. voy a divertirme y cambiar un poco el aire.. yo con tal de ver el mar y la arena.. ya veo un poco de naturaleza.. y soy feliz.. despues de estar entre 4 paredes de hormigon.. y un sol agobiador..

pichu12

Suplente
cita:Originalmente enviado por mxeneize14

Yo me estoy por ir para alla.. porque tengo un amigo que me invito unos dias.. se que no voy a descansar.. voy a divertirme y cambiar un poco el aire.. yo con tal de ver el mar y la arena.. ya veo un poco de naturaleza.. y soy feliz.. despues de estar entre 4 paredes de hormigon.. y un sol agobiador..

es eso. el mar inspira tranquilidad...

German

Suplente
el enfermo sos vos que piensa que mar del plata son 4 cuadras y una playita. mar del plata es mucho mas grande de lo que pensas y el quilombo solo esta en el centro, despues los alrededores son re tranquilos como si fuese un pueblito.

Torcuato

Idolo
por mar del plata es el destino popular por excelencia, es una ciudad con actividad todo el año.

yo voy por que tengo familiares jeje

NicoMansi

Juvenil
me parece que este pibe nunca fue a mar del plata. el infierno esta en el centro.. pero mdp no es una cagadita de 10 cuadras por 10 cuadras es una gran ciudad.. yo iba a la casa de una amiga de mi vieja.. que vivia cerca de la plaza a 10 minutos del centro y ahi es todo tranquilidad.. descansas tranquilo.. aparte problema de la gente son los gustos de cada uno..

HAY DE TODO...

No es la primera noticia que cualquiera podemos tener sobre esta novedad cada vez m s demandada por los turistas que viajan a lugares con este tipo de instalaciones. Muchas de las m¡ticas c rceles de EEUU y Europa han sido remodeladas para convertirse en verdaderos hoteles de lujo o, simplemente, en una atraccion tur¡stica m s para que los viajeros sepan por su propia vivencia lo que significa pasar una noche en la c rcel.

Se trata de c rceles, penales, centros de tortura del KGB, etc. que cerraron hace d‚cadas y que han sido adquiridas por cadenas hoteleras para crear hoteles de cinco estrellas u hoteles cuya atraccion principal es que pagues por ser tratado como un verdadero preso. En los últimos años, la tendencia tur¡stica ha aflorado este tipo de alojamientos debido a la gran afluencia de visitantes a los penales y a su poder de atraccion. Sin duda es una alternativa m s como alojamiento alternativo y como turismo cultural.

Aqu¡ te señalamos un par de hoteles para que te hagas a la idea:

1. Mount Gambier, Australia.
Este hotel est  formado por unas 27 celdas/habitaciones individuales o para compartir, según como de osado te sientas ese d¡a. Los lavabos son comunes (unos para los hombres y otro para las mujeres). Es un hotel que da servicios b sicos y un alojamiento sencillo porque lo que realmente vale es la experiencia de pasar la noche en esta prision que cerro sus puertas en 1995 y que aun conservar la fachada y un conjunto arquitectonico que data del año 1886.
Vale la pena visitar la p gina y quedarse con la boca abierta. ¿Preparado para unas vacaciones diferentes?Su p gina oficial aqu¡.

2. Boston, Estados Unidos.
El Liberty Hotel es una prision que cerro en los años noventa y que ha sido reabierta para convertirse en un hotel de 4 estrellas. Cuenta con 300 habitaciones y 10 lujosas suites. Las habitaciones sencillas tienen precios que van desde los 325 dolares la noche y 5.500 dolares la suite presidencial. Est  catalogada como una de las joyas arquitectonicas de esta ciudad. Pincha para ver su p gina oficial.

3. Liepaja, Letonia.
Se trata de un antiguo penal de tortura de la KGB. Los servicios a los que podemos acceder a este hotel han sido muy criticados por la pol‚mica que han levantado. Aqu¡, b sicamente, tu pagas por ser el reo y por ser amenazado y maltratado (dentro de los l¡mites) como ocurr¡a en sus or¡genes. Este tipo de "iniciativas" un poco macabras no dejan de buscar captar la atencion de los turistas por la controversia. Hoteles parecidos a este lugar han sido levantados en antiguos campos de concentracion nazi.

4. Oxford, Reino Unido.
Se trata de un antiguo castillo que fue utilizado durante un tiempo como prision. Ahora, se ha convertido en un hotel de lujo al alcance de pocos. Tiene m s de mil años de antigedad y mantiene sus estructuras medievales y relacionadas con la antigua carcel lo que se ha convertido en una atraccion tur¡stica y donde se realizan multitudinarias visitas guiadas. Como todo buen castillo que se precie de serlo, este tiene leyendas y algún que otro fantasma. Pincha aqu¡ para ver su p gina oficial.

Tambi‚n hay rumores sobre la planeada reapertura de la m¡tica c rcel de Alcatraz. Conocida como La Roca, este penal tiene mucha historia y son miles las leyendas sobre lo que ocurr¡a dentro de esa fortificacion. Cerrada en el año 62, su fama ha traspasado fronteras gracias al cine y en este momento Alcatraz una de las atracciones tur¡sticas m s importantes de San Francisco (EEUU). Actualmente cuenta con algunas zonas museo para poder visitar como por ejemplo la celda de Al Capone. Por todo esto, resulta bastante tentador para empresarios del sector hotelero no abrir un hotel de lujo en este sitio privilegiado ya que demandas no les faltan.

http://www.losviajesdelola.com/2008/07/16/hospedate-en-carceles-convertidas-en-hoteles-de-lujo/

AgusMdp_Cabj

Suplente
PORQUE MAR DEL PLATA ES LA MEJOR CIUDAD TURISTICA DE ARGENTINA Y ES 3 VECES MAS GRANDE QUE PINAMAR, MIRAMAR, SAN BERNARDO, ETC;)

AgusMdp_Cabj

Suplente
cita:Originalmente enviado por Mariano.cabj

cita:Originalmente enviado por AgusMdp_Cabj

PORQUE MAR DEL PLATA ES LA MEJOR CIUDAD TURISTICA DE ARGENTINA Y ES 3 VECES MAS GRANDE QUE PINAMAR, MIRAMAR, SAN BERNARDO, ETC;)

entonses porqe te fuiste a españa ?

falso de mierda [:p]

Creo que mezclaste las cosas jajajaja... El pibe pregunte porque van de vacaciones a mar del plata, yo vivia en mar del plata pero me fui por otro motivo. Ademas en un año vuelvo a mar del plata

En mar del plata esta toda la movida en el verano, los boliches playa y el centro no se compara con ningun otro lado. Como dijo el chino ahy esta la diversion
En otro lugares es muy tranquilo yo fui a santa teresita este año y el mismo dia me queria volverrr, van todas familias

mati-cabj

Suplente
ESO ES PORQUE NO VIVIS ACA

AGUANTE MAR DEL

PORTEñOS pvtos INFECTADORES DE CIUDAD, QUEDENSE CON SU RUIDOSA Y ASQUEROSA BUENOS AIRES Y NO VENGAN NUNCA MAS :D