Por qué tanto pesimismo?

JaVi

Estrella
Es cierto que jugamos bastante con un jugador más...y que nos perdimos un par de goles...pero...

1 a 0 me parece un resultado muy bueno.

No jugamos contra Sacachispas eh...

Digo esto porque noto a varios con pesimismo...y noté lo mismo en la cancha. Pareciera como si no le tuviesemos tanta confianza al equipo...

Si metemos un gol allá ellos nos tienen que hacer 3.

En la Copa puede pasar cualquier cosa, pero estoy tranquilo...Boca juega mejor de visitante que de local ultimamente.
 

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
Yo tambien estoy mas que conforme con el resultado, no se porque son tan negativos algunos. No hay que estar confiados, pero es un buen resultado este sin dudas.
 

yalo

Juvenil
estando en 4tos de final, el 1 a 0 de local contra un equipo brasilero es un GRAN resultado.. el problema es como se dio el partido, entonces si lo analizas ahoar te da bronca..

esperen q pasen unos dias, y van a ver que contentos estan con esta victoria.
 
Porq no hay p.... q les venga bien. Son los mismos q seguramente estarían puteando si los brazucas nos hubiesen empatado y dirían ''por q mierd... no cuidamos el 1-0''. Gataflorismo a full!
 

gonza_sf

Suplente
Última edición:
No es mal resultado, podría haber sido mejor, pero bue, para mi gusto es un buen resultado...

Y boca siempre esta obligado a marcar un gol de visitante de local en la luna o en la china, entonces para mi no hay diferencia...
 
Antes del partido firmaba el 1-0, no es un gran resultado pero en estas series de ida y vuelta y con equipos tan parejos, el gol de visita es importante, pero como estaba el partido facilmente se podia ganar 2-0, con un poco mas de precision en el ultimo pase, pero los errores en los ultimos minutos podia haber dejado el partido en empate y ahi si que se complica.
Confio que Boca pueda anotar en Brasil y practicamente liquidaria la llave, pero un gol temprano de los brasileños nos dejaria sufriendo todo el partido y casi innecesariamente porque se pudo hacerle mas aqui en la Bombonera.
 
igual esto pasa siempre apenas termina el partido...con el resultado en caliente, sabiendo que jugamos con 1 mas mas de mitad de partido que ellos directamente resignaron atacar...termina el doparti y puteas porque pensas que deberiamos haber hecho mas diferencia...pero analizandolo objetivamente, en frio...es un buen resultado. No nos hicieron goles, ganamos, el empate corre afavor nuestro...y un gol nuestro alla los obliga a hacer tres. Boca tiene que salir a hacer un gol...insisto...tenemos que salir a hacerles cuesta arriba la serie y el global...eso los va a matar.

Y ellos alla van a tener que salir a atacar...no van a poder hacer el papelon del segundo tiempo...porque no les da el resultado, y aparte alla se los comen crudos los morochos...a los 10 minutos ya estan puteando, les juega la presion en contra.

Con fe como siempre, ESTO ES BOCA...nunca confiados, nunca soberbios, nunca subestimando...pero si con fe en esta camiseta gloriosa y en las mil batallas que tiene sobre la espalda. Vamos Boca carajo
 

DROMEDARIOS

Suplente
Ganando por cualquier resultado: Pasamos

empatando por cualquier resultado: Pasamos

perdiendo por un gol: Pasamos (salvo el uno a cero que nos manda a los penales)

perdiendo por dos goles: Afuera



fluminense esta obligado a meter dos goles en los noventa minutos para sacarnos de la copa (salvo el 1 a 0 como dije que ns lleva a los penales)


si boca mete uno , fluminense tiene que hacer tres.




El panorama es bueno pero no es para confiarse porque si bien ganamos el partido y no nos marcaron , ganamos por la minima y la llave esta mas que abierta.


Pero se puede y hoy logramos un resultado aceptable.
 

mauricio_la12

Suplente
Alla, hay que tener cuidado con Nem, es rapidisimo y eso ya que tenemos centrales lentos puede complicar.

Lo bueno que no juega el lateral izquierdo, que expulsaron hoy, ese alla es un avion.

y otra cosa que no hay que hacer, fules cerca del area, porque neves tiene un guante en el pie.

me tengo fe,vamos boca!
 
Es que por como se dio el partido, te da bronca no haber hecho dos goles más, pero si te ponés a pensar si, ganar 1 a 0 en cuartos a un equipo brasilero es buen resultado, porque Boca haciendo un gol el Flu tiene que hacer 3
 

Juanka

Idolo
La cosa pasa por cómo se levantan estos tipos el jueves, si se levantan bien ganamos seguro, si se levantan torcido, y juegan como en los últimos 5 minutos de ayer, no zafaríamos ni habiendo hecho cuatro goles aquí. Como le paso a Deportivo Quito con la U de Chile.
 

palermito69

Estrella
porque jugamos de local,porque ellos llegaron sin 5 jugadores clave,porque encima le echaron uno en el 1t y porque no hicieron nada y casi nos empatan...
 

Wany

Idolo
Tema mufa

Me gustaria volver a ganar una serie por penales. Pero creo que no es el momento indicado
 
Arriba