Por qué Riquelme no juega mañana?

fer_d

Juvenil
porque los titulares no juegan,salvo el chaco y alguno mas que no me acuerdo en este momento
 

Turkito

Idolo
Para que descanse un poco, como el resto de los titulares que no juegan. No vale la pena arriesgarlo.
 
No creen que era mejor llevarlo, aunque estubiera en el banco....y darle los últimos minutos si la cosa se complica.

Es más, si llegamos a los últimos 15 con el juego empatado y posibles penaltis, no creen que sería clave para la ronda de penales?

No sé, me parece que Central es durísimo. No dudo en los pibes, pero armar un mix, con Riquelme en el banco en era mala.

Nos jugamos mucho mañana. Esta copa da el pasaje para jugar otro torneo internacional. Y siento que mañana es más importante que con Merlo.

No digo que juegen los titulares, claro....pero que algunos del primer equipo juegen en el segundo tiempo.

No creo que por 30 min, con los días de descanso que se vienen......
 

Dambia

Suplente
Para que arriesgar a Riquelme que es un tipo con muchos problemas de lesiones en una copa de 3er orden?
hoy la prioridad es la Libertadores, despues viene el torneo local y por ultimo la copa argentina. Para poder pelear en los tres frentes hay que rotar y me parece perfecto que Roman no juegue.

Ademas confio plenamente en el equipo suplente, no tendrian que tener muchos problemas contra central.
 

HugoPirron

Reserva
Con el equipo de la Copa Argentina creo que nos alcanza para ganarle a Central, que no se equipo presentara porque ellos se están jugando el ascenso. Además te recuerdo que el peor partido por esta copa, contra Santamarina, jugamos con todos los titulares.
 
Para que arriesgar a Riquelme que es un tipo con muchos problemas de lesiones en una copa de 3er orden?
hoy la prioridad es la Libertadores, despues viene el torneo local y por ultimo la copa argentina. Para poder pelear en los tres frentes hay que rotar y me parece perfecto que Roman no juegue.

Ademas confio plenamente en el equipo suplente, no tendrian que tener muchos problemas contra central.

Ojo, me refiero a que este allí, en el banco....no quiero que sea titular. Pero que esté alli para los minutos finales, si hace falta.

También dije que confio en el equipo muleto. Aunque la mitad puede ser titular, por o decir todos, en cualquier equipo.

No sé, debe ser que me siento muy ilusionado con la Triple Corona.

Saludos a todos desde Venezuela,
 

Locosman

Juvenil
No creen que era mejor llevarlo, aunque estubiera en el banco....y darle los últimos minutos si la cosa se complica.

Es más, si llegamos a los últimos 15 con el juego empatado y posibles penaltis, no creen que sería clave para la ronda de penales?

No sé, me parece que Central es durísimo. No dudo en los pibes, pero armar un mix, con Riquelme en el banco en era mala.

Nos jugamos mucho mañana. Esta copa da el pasaje para jugar otro torneo internacional. Y siento que mañana es más importante que con Merlo.

No digo que juegen los titulares, claro....pero que algunos del primer equipo juegen en el segundo tiempo.

No creo que por 30 min, con los días de descanso que se vienen......

:boca-confuso: Bentral durísimo? Viste el partido con RiBer?
 

Joni_boca.

Titular
Gente, no vamos a llegar a la final, de eso estoy seguro. Al cuerpo técnico y los jugadores no le interesa esta copa (tampoco ami, aunque ganarla siempre es bienvenido). Por eso no va Román. Aparte, arriesgarlo contra un equipo de la B? ni en pedo
 

Fedeiva

Juvenil
Está bien que juegue el equipo alternativo la copa ésta.. por más que después haya descanso. Y en una hipotética final con riBer también bancaría que juegue con dicho equipo.
 
J

JuanKBJ

Guest
Para que queres que esté en esta copa de mierda inventada a los apuros por grondona
 

JRR#10

Juvenil
Porque esta copa es una poronga.

Tiene que ser para darle rodaje a los pibes y nada mas.

Y si la final es con riBer que se lo cojan los pibes nada de andar poniendo titulares al pedo.
 
Arriba