POR QUE NOS CUESTA DEFINIR UN PARTIDO?

Pietra

Juvenil
BUENO..ESTO VA PARA ESTOS ULTIMOS PARTIDOS...NO CRITICO A NADIE...NI JUGADORES...NI CUERPO TECNICO... SIMPLEMENTE Q ALGUIEN ME PUEDA EXPLICAR PORKE NOS CUESTA DEFINIR LOS APRTIDOS... SABIENDO Q LO TENEMOS CONTROLADOS... HOY CON TACHIRA... Q NI IDEA DE FUTBOL TENIAN ESTOS... TENIAMOS Q HABERLES ECHO 4... FACILMENTE... TUVIMOS SUERTE... COMO CONTRA CUENCA... DE Q NO NOS EMPATEN... ESPERO Q NOS DURE ESA SUERTE... estamos jugando a 2 km por hora... q piensan uds??

Juanka

Idolo
cita:Originalmente enviado por tanke_bostero

Nos cuesta por muchas cosas..pero una de esas cosas es prque viatri es un muerto..

..

Y Gaitan un pecho frio que se encargaba de cortar todos los avances con pases al contrario, era el armador de las contras del Tachira y encima nno narcaba a nadie y ni las corria despues de regalarla. Este pibe hoy me colmo la paciencia.

Estoy de acuerdo con vos en que nos cuesta armar una jugada de peligro, tenemos la pelota...tocamos y tocamos pero no pasa nada...por lo menos eso fue en el primer tiempo...habra que cambiar los delanteros?...nose donde esta la solucion.

Despues Boca gano bien el partido, tubimos mas llegadas que ellos, Muy bien el PATO tapando las que le toco

La respuesta a la pregunta, hoy fue por que no pateabamos al arco. Pero es una constante con tanto "pibe". El año pasado fue igual. Pero cuando alguno se anima, adentro.

La pregunta de toda la vida, porque Boca es asi, siempre, por una razon u otra, siempre gana sufriendo. Yo creo que es la naturaleza, por eso no me quejo tanto. Ya me acostumbre. Sufrimos, pero despues se disfruta mas.

cita:Originalmente enviado por Juankacongreso

Nos cuesta por muchas cosas..pero una de esas cosas es prque viatri es un muerto..

..

Y Gaitan un pecho frio que se encargaba de cortar todos los avances con pases al contrario, era el armador de las contras del Tachira y encima nno narcaba a nadie y ni las corria despues de regalarla. Este pibe hoy me colmo la paciencia.

sshh el año pasado cuando nos saco las papas del fuego varias veces no le dijiste pecho frio no?
gaitan agarraba la pelota e iba para adelante, por mas que no le salio una, siempre intento (en estos primeros partidos como titular le esta pasando lo mismo que le paso a datolo, identico, y mira que bien termino datolo)
asi que mas paciencia eh

Juanka

Idolo
cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12

..

sshh el año pasado cuando nos saco las papas del fuego varias veces no le dijiste pecho frio no?
gaitan agarraba la pelota e iba para adelante, por mas que no le salio una, siempre intento (en estos primeros partidos como titular le esta pasando lo mismo que le paso a datolo, identico, y mira que bien termino datolo)
asi que mas paciencia eh

No le salio una porque gambetea levantando la patita, ¿O no te diste cuenta?

GoZeP

Reserva
Porque sencillamente No jugamos bien, la ida de datolo nos mato, todavia no le encontramos reemplazo y al tener a vargas x derecha, un jugadorazo, que no puede faltar, pero es mas de marca que juego, roman que todavia no arranco, el negr0 ibarra no es mas el de otra epoca que te generaba peligro en cada jugada, por el otro sector esta morel q es central y rodrigo q todavia no volvio al nivel q todos conocemos, no hay nadie que genere futbol y se terminan en centros sin sentido para el 9 de turno....

Por eso es tan importante mouche en estos momentos, es el unico que genera algo de futbol...

No estamos jugando a nada!
Deci que los equipos que nos tocaron en la copa son malisimos

Pero bueno hay q saber bancar al equipo y al cuerpo tecnico que nos dio una recopa y un campeonato el año pasado!

Haddin

Juvenil
se acuerdan cuando en la libertadores pasada llegabamos 20 veces por partido y no podiamos meter los goles?

Orlandboca

Suplente
FACIL: PORQUE NO TENEMOS VARIANTES

As¡ lo veo: Hoy tenemos una sola carta o modo de juego, que pasa a ser Rom n, si ‚l no funciona, como viene sucediendo, no tenemos otra manera.

Esa otra manera pretende ser GAITAN(eso creo q pretende Ischia), pero tampoco esta rindiendo.

Se nos fue D tolo, que mal que nos pese era desequilibrio por el sector izquierdo y otra cuota de llegada.

Entonces. LA DEFENSA CUMPLE (ALGO QUE NO SE ESTA DESTACANDO), EL MEDIO CORTA CON BATTAGLIA Y VARGAS ... PERO FALTA LA SORPRESA O EL CAMBIO DE RITMO SI ES QUE ROMAN NO ESTA INSPIRADO.

lokomorti

Juvenil
A NO DESESPERAR, ES IMPORTANTE PASAR EL GRUPO, RECUERDEN QUE SIEMPRE FU￾ ASí, NO HAY QUE MOSTRARSE MUCHO ASí LOS DEMáS EQUIPOS NO SE AVIVEN, EN LAS FASES SIGUIENTES HAY QUE DEMOSTRAR LO QUE ES BOCA, SEGURO QUE AHí SE DESTAPA ALGUNO, COMO PASó CON TEVEZ EN EL 2003, BANEGAS EN EL 2007, CLARO QUE DE LA MANO DE ROMáN TODO ES POSIBLE, ASí QUE A NO DESESPERAR Y DISFRUTAR, ESO Sí EL DOMINGO A independiente LE TENEMOS QUE PASAR EL TRAPO.

creo que son la sumas de varias cosas:
rendimiento individual flojo en algunos jugadores importantes, se nos fue un jugador clave para el funcionamiento como datolo que aportaba desborde o juego por por la banda izquierda, y tambien ayudaba mucho a la hora de retroceder y tratar de recuperar la pelota.
tenemos poco cambio de ritmo, a veces jugamos demasiado lento y predecible...

gaitan a pesar de que no tiene idea y vuelta o marca, me parece un muy buen jugador, le aporta el cambio de ritmo que boca necesita como paso con huracan... el problema es que desequilibra un poco el medio en la parte defensiva.
pero mi duda pasa por si gaitan que tiende a centralizar el juego o cerrarse a veces como un doble enganche, le resta espacios a riquelme...

xanadu

Juvenil
Yo creo que nos falta seguir un poco mas el manual basico, de abrir la cancha y tirar el centro. Los pibes a veces parecen impacientes e intentan pases que terminan en los pies del rival. Es decir, fallamos en el "anteultimo" pase. Pero con los minutos van a mejorar esas cosas.

dculmon

Suplente

..

haber estos comentarios dan lastima
el futbol es un juego en equipo si boca no genera no es por que viatri es un muerto o gaitan pecho frio..que tiene que ver eso..son cuestiones personales

si boca no genera es por que juega mal..ademas boca solo no es viatri o gaitan, esta roman vargas, mouche, martin, figueroa noir etc..y el juego de boca no cambia en nada este uno o el otro

a boca le falta cambio de ritmo..tiene mucho traslado de pelota cada jugador, dejan que se organisen mucho las defensas, le falta sorpresa, tirar paredes tocar de primera..y lamentablemente nuestro laterales no tiran centros buenos ni por error asi que tambien tiene deficis en cuando se habre la cancha

a favor..que estamos enbocando por lo menos las pocas situaciones que creamos y que los otros equipos no embocan las suyas

lea

Juvenil
ES VERDAD NOS FALTA LLEGADA . PARA MI SE SOLUCIONA CUANDO VUELVA CHAVEZ Y VARGAS PASE A LA IZQUIERDA . ALLI ROMAN VA A TENER CON QUIEN DESCARGAR POR LA DERECHA

Nos.Cabj

Titular
NO S￾ POR QUE MOTIVO, PERO BOCA NORMALMENTE SE CALMA DEMASIADO DEPENDIENDO EL RIVAL.

SE TRANQUILIZA, SE RELAJA DEMASIADO Y ESO NO ES NADA BUENO.