POR QUE NO SOY PRO

cita:Originalmente enviado por Lole

cita:Originalmente enviado por nachoxeneise

agrego, olvidate que a este post entre algun defensor del ïïingenieroïï con algun fundamento valido que lo justifique.

los subtes???
un prguntita provinciano, en tu prcia cuantos subtes hay?

cuantos les exigis que hagan por año?

es lindo opinar de otro lugar y el tuyo no hacer nada.
querido porteño, viajo en subte, no tengo que exigir nada, solo tienen que hacer y no hacen.

cita:Originalmente enviado por chemi

LOLE CONTESTO 1 VEZ SOLA Y PARA HABLAR BOLUDECES

ES INCREIBLE LA GOLEADA(POR NO DECIR COGIDA)QUE SE COMEN LOS MACRISTAS EN ESTE POST JOJO

Y LO MEJOR ES QUE PARA AGREGAR MAS ITEMS, SOLO HACEN FALTA DIAS DE GESTION DE MAURICIO!

jajaja

cita:Originalmente enviado por xeneize_manda

agrego, olvidate que a este post entre algun defensor del ïïingenieroïï con algun fundamento valido que lo justifique.

los subtes???
un prguntita provinciano, en tu prcia cuantos subtes hay?

cuantos les exigis que hagan por año?

es lindo opinar de otro lugar y el tuyo no hacer nada.
che gil, la capital la levantan todos....millones de personas de la provincia cruzan la general paz y el riachuelo todos los dias...asi que mostra mas respeto... Si no hay subte, es por culpa de todos los gobiernos, una ciudad como Buenos aires tendria que tener subte en todos los barrios e inclusive llegar hasta la provincia pero desde la capital...eso no es culpa de la gente de la provincia, eso es culpa de las malas gestiones de ambas juridicciones.
porque no reclaman igual a su provincia.

y creo que tendriamos que cobrar peaje a todos los provincianos que entran a la capital a enriqueserce.
discrepo con tu punto de vista tan fasista, me parece que en ves de preocuparse en poner un peaje para que los provicianos no se enriquescan habria que darle mas importancia a por ejemplo la 9 de julio, capital de hurtos y robos al igual que constitucion, por ejemplo plaza once, centro de la prostitucion a toda hora, robo, drogadiccion y escuela de lo turbio, por ejemplo estacion de federico lacroze, donde cada vez hay mas y mas gente durmiendo entre la basura y mendigando con nenes en brazos, y puedo seguir mucho mas, pero se me pasaria el dia entero.
hay muchos de la capital (ojo, al igual que provincia) que se enriqwuecen con la salud de los pibes, con su ignorancia, con su descorazon, con sus vidas sociales y economicas, etc.
hay muchos de la capital que se enriquecen en la provincia.
y viseversa.

es por eso que discrepo con tu fachisimo punto de vista, pero son formas de ver las cosas....

NO SE GASTEN EN CONTESTARLE A LOLE, ES UN BOLUDO A CUERDA QUE PARECE QUE LO UNICO QUE LO HACE FELIZ ES HACER ENOJAR A LA MAYORIA DE LOS USUARIOS DEL FORO, ES UN POBRE INFELIZ SIN VIDA QUE SEGURO QUE NI VOTO A MACRI...PERO BUENO LOLITO SI SOS FELIZ HACIENDOTE ODIAR TODO BIEN CADA LOCO CON SU TEMA
[8D]

Anonym001

Juvenil

ES INCREIBLE LA GOLEADA(POR NO DECIR COGIDA)QUE SE COMEN LOS MACRISTAS EN ESTE POST JOJO

Y LO MEJOR ES QUE PARA AGREGAR MAS ITEMS, SOLO HACEN FALTA DIAS DE GESTION DE MAURICIO!

jajaja
por si no tenes comprension de texto te lo explico facil como a 1 chiquito de 5 años.

el topic es "porque no soy del pro"

a mi ni me interesa pq no son del pro.

facil.

jajaja
por si no tenes comprension de texto te lo explico facil como a 1 chiquito de 5 años.

el topic es "porque no soy del pro"

a mi ni me interesa pq no son del pro.

facil.
jajajajaja, es que me causo mucha gracia, no me habia dado cuenta que podemos mantener el mismo tema hasta el 2011, jajajaja

La12attak

Suplente

ES INCREIBLE LA GOLEADA(POR NO DECIR COGIDA)QUE SE COMEN LOS MACRISTAS EN ESTE POST JOJO</u>

CHEMI ESAS REPUESTAS DEJALAS PARA LOLE..

YO CREO QUE PARA OPINAR, PRIMERO HAY QUE VER A QUIEN UNO VOTO. TODOS BUSCAN LO QUE MACRI HACE MAL, TODAS LAS GESTIONES SEA DE PRESIENTE, JEFE DE GOBIERNO, ETC. PERO NO SE COMO QUE TODOS TAN MUY PENDIENTE DE MACRI LO QUE HACE LO QUE NO HACE.

OJALA QUE TENGAS LAS MISMAS GANAS DE PONER ITEMS DE LAS COSAS QUE HACE MAL CRISTINA VAS A VER QUE LE GANA A MACRI..

pablo27

Suplente
cita:Originalmente enviado por La12attak

ES INCREIBLE LA GOLEADA(POR NO DECIR COGIDA)QUE SE COMEN LOS MACRISTAS EN ESTE POST JOJO</u>

YO CREO QUE PARA OPINAR, PRIMERO HAY QUE VER A QUIEN UNO VOTO. TODOS BUSCAN LO QUE MACRI HACE MAL, TODAS LAS GESTIONES SEA DE PRESIENTE, JEFE DE GOBIERNO, ETC. PERO NO SE COMO QUE TODOS TAN MUY PENDIENTE DE MACRI LO QUE HACE LO QUE NO HACE.

OJALA QUE TENGAS LAS MISMAS GANAS DE PONER ITEMS DE LAS COSAS QUE HACE MAL CRISTINA VAS A VER QUE LE GANA A MACRI..

Coincido!!!

Pero es la politica K....

Patear la pelota afuera mientras adentro la casa se cae a pedazos...

Los K, simplemente ahora solo tratan de hablar de Macri porque saben que es el unico con estructura y apoyo de gente para el 2011...

Pero ojo, que si el mas peligroso se tranforma en Carrio, entonces los cañones apuntaran a CARRIO..

Es el mundo y politica K...

Nada nuevo bajo el sol.

Abrazo.

alE bosterO

Suplente
cita:Originalmente enviado por La12attak

cita:Originalmente enviado por bostero_cba

NO SE GASTEN EN CONTESTARLE A LOLE, ES UN BOLUDO A CUERDA QUE PARECE QUE LO UNICO QUE LO HACE FELIZ ES HACER ENOJAR A LA MAYORIA DE LOS USUARIOS DEL FORO, ES UN POBRE INFELIZ SIN VIDA QUE SEGURO QUE NI VOTO A MACRI...PERO BUENO LOLITO SI SOS FELIZ HACIENDOTE ODIAR TODO BIEN CADA LOCO CON SU TEMA
[8D]

jbismarck

Idolo

ESTE TEMA LO CREO PARA EXPONER CLARA Y EXPLICITAMENTE PORQUE ESTOY EN CONTRA DE MACRI Y SU PSEUDOGOBIERNO

ACLARACION:SE PUEDEN SUMAR ITEMS CON TODO GUSTO

-DICE NO TENER PLATA PARA AUMENTAR EL SUELDO DE LOS DOCENTES, PERO UNA DE SUS PRIMERAS MEDIDAS FUE AUMENTARSE SU SUELDO, Y EL DE SU GABINETE
-EN LOS COMEDORES, REEMPLAZO LA ENTREGA DE CARNE POR SOJA!
-NO CUMPLE CON LO QUE PROMETIO CON RESPECTO A LOS SUBTES(8 KM POR ÑPROMETIO, NO INAUGURO NI 1)
-NO SE SABE DONDA VA LA PLATA QUE RECORTARON DE LAS BECAS ESTUDIANTILES
-PIDIO UN PRESTAMO, SIENDO LA CIUDAD DE BUENOS AIRES EL DISTRITO MAS RICO DEL PAIS
-DIJO QUE PARA EL INVIERNO QUE ACABA DE TERMINAR IBA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA CALEFACCION Y NO LO HIZO
-NO CUMPLE CON LA LEY DE BASURA CERO
-PIDIO LA BAJA DE UN JUEZ POR INVESTIGAR LA MUERTE DE UN CHICO
-HAY DENUNCIAS(COMPROBADAS POR EL INTI)DE QUE EL GOB DE LA CIUDAD ENTREGA LECHE QUE NO ES APTA PARA CONSUMO HUMANO
-FIRMO DECRETOS(NO HABIA QUE MANDAR TODO AL CONGRESO, SEñOR DEMOCRATA?)PARA QUE LOS ALUMNOS DE UNIVERSIDADES PRIVADAS VAYAN A FORMARSE A HOSPITALES PUBLICOS
-NO SE SABE DONDE VAN A PARAR LAS BALDOSAS QUE SACAN LOS CONTRATADOS POR EL GOBIERNO DE LA CIUDAD
-NO SE SABE DONDE VAN A PARAR LOS ADOQUINES(COUNTRIES?)
-Y MICHETTI?
-SE CERRARON Y SIGUEN CERRANDO TALLERES DE OFICIO GRATUITOS
-SUBIO LA EDAD MINIMA DE ENTRADA A LOS GERIATRICOS DE 60 A 65
-FALTAN INSUMOS EN LOS HOSPITALES, POR LA GRAN DECISION DE MACRI DE CENTRALIZAR LAS COMPRAS

HAY SUFICIENTES MOTIVOS.PERO SE PUEDEN AGREGAR
la ventaja que tiene macri es que no hay ningun candidato opositor potable...Igual lole no te hagas ilusiones....en el 2011 no gana ni en ciudad de buenos aires;);););)

pablo27

Suplente
cita:Originalmente enviado por jbismarck

ESTE TEMA LO CREO PARA EXPONER CLARA Y EXPLICITAMENTE PORQUE ESTOY EN CONTRA DE MACRI Y SU PSEUDOGOBIERNO

ACLARACION:SE PUEDEN SUMAR ITEMS CON TODO GUSTO

-DICE NO TENER PLATA PARA AUMENTAR EL SUELDO DE LOS DOCENTES, PERO UNA DE SUS PRIMERAS MEDIDAS FUE AUMENTARSE SU SUELDO, Y EL DE SU GABINETE
-EN LOS COMEDORES, REEMPLAZO LA ENTREGA DE CARNE POR SOJA!
-NO CUMPLE CON LO QUE PROMETIO CON RESPECTO A LOS SUBTES(8 KM POR ÑPROMETIO, NO INAUGURO NI 1)
-NO SE SABE DONDA VA LA PLATA QUE RECORTARON DE LAS BECAS ESTUDIANTILES
-PIDIO UN PRESTAMO, SIENDO LA CIUDAD DE BUENOS AIRES EL DISTRITO MAS RICO DEL PAIS
-DIJO QUE PARA EL INVIERNO QUE ACABA DE TERMINAR IBA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA CALEFACCION Y NO LO HIZO
-NO CUMPLE CON LA LEY DE BASURA CERO
-PIDIO LA BAJA DE UN JUEZ POR INVESTIGAR LA MUERTE DE UN CHICO
-HAY DENUNCIAS(COMPROBADAS POR EL INTI)DE QUE EL GOB DE LA CIUDAD ENTREGA LECHE QUE NO ES APTA PARA CONSUMO HUMANO
-FIRMO DECRETOS(NO HABIA QUE MANDAR TODO AL CONGRESO, SEñOR DEMOCRATA?)PARA QUE LOS ALUMNOS DE UNIVERSIDADES PRIVADAS VAYAN A FORMARSE A HOSPITALES PUBLICOS
-NO SE SABE DONDE VAN A PARAR LAS BALDOSAS QUE SACAN LOS CONTRATADOS POR EL GOBIERNO DE LA CIUDAD
-NO SE SABE DONDE VAN A PARAR LOS ADOQUINES(COUNTRIES?)
-Y MICHETTI?
-SE CERRARON Y SIGUEN CERRANDO TALLERES DE OFICIO GRATUITOS
-SUBIO LA EDAD MINIMA DE ENTRADA A LOS GERIATRICOS DE 60 A 65
-FALTAN INSUMOS EN LOS HOSPITALES, POR LA GRAN DECISION DE MACRI DE CENTRALIZAR LAS COMPRAS

HAY SUFICIENTES MOTIVOS.PERO SE PUEDEN AGREGAR
la ventaja que tiene macri es que no hay ningun candidato opositor potable...Igual lole no te hagas ilusiones....en el 2011 no gana ni en ciudad de buenos aires;);););)
Yo pienso lo mismo que vos, pero creo que detras de Macri va a estar el CABEZON, nos guste o no, todavia maneja la provincia de buenos aires.

La otra chance es que Binner arme un buen frente...

Pero como esta la cosa, vamos camino a la presidencia de Macri.

pablo27

Suplente

Es verdad lo del cabezon.....los k le deberian temar mas a ‚ste que a mauricio....
Imaginate que el cabezon se la cobro a CARLOS...

Mira si se va a perder esta oportunidad de destrozar a los K...

Es lejos, el mas peligroso ADVERSARIO.

chemi

Suplente
cita:Originalmente enviado por pablo27

Es verdad lo del cabezon.....los k le deberian temar mas a ‚ste que a mauricio....
Imaginate que el cabezon se la cobro a CARLOS...

Mira si se va a perder esta oportunidad de destrozar a los K...

Es lejos, el mas peligroso ADVERSARIO.
COINCIDO

LOS K PUEDEN TENER EL GOBIERNO, PERO TODAVIA NO EL PODER

chemi

Suplente
otra m s de mauricio

y sigue sumando en la lista

SOCIEDAD > MACRI CESANTEA A LAS CONTRATADAS MAYORES DE 60 AñOS Y A LOS HOMBRES CON MAS DE 65

Operativo descarte de mayores

Por Eduardo Videla

Todas las empleadas contratadas por el gobierno porteño que tengan m s de 60 años y los varones que ya hayan cumplido los 65 años quedar n, de la noche a la mañana, sin trabajo. La decision la adopto el gobierno de Mauricio Macri, en una nueva vuelta de tuerca de su plan de reduccion de gastos. Aunque se trata de personas en edad de jubilarse, no se trata de una jubilacion de facto, ni siquiera de una invitacion a hacer el tr mite de retiro: lisa y llanamente, sus contratos cesan sin que se sepa cu ntos de ellos tienen los aportes necesarios para acceder a una jubilacion.
La nota N§ 55424 de la Direccion de Recursos Humanos circulo como una r faga en las oficinas de la ciudad. All¡, el organismo que depende del Ministerio de Hacienda notifica a los directores de  rea de toda la administracion porteña que "cada jurisdiccion deber  proceder a la rescision de los contratos vigentes" que vinculen a personas que "al 31 de agosto de 2008 registren 60 años de edad o m s si se tratara de mujeres y 65 años o m s en el caso de los hombres". El contratado "debe ser notificado en forma fehaciente" y la desvinculacion debe cumplirse "antes del 1 de noviembre".

En el Ministerio de Hacienda porteño aseguran que los afectados son unos 500 trabajadores. "Es que est n en edad de jubilarse", argumentan.

-Pero no se jubilan, se quedan sin trabajo -observo P ginaI12.

-Se est  haciendo cumplir la ley. Son personas que est n cobrando dineros públicos cuando ya no deber¡an hacerlo. Su permanencia genera capas geologicas que impiden la renovacion del personal -respondio la fuente. Según argumentan, unas cien personas ya estar¡an jubiladas y segu¡an trabajando.

En ese caso, el problema ser¡a para los otros cuatrocientos, siempre de acuerdo con las cifras que dio el gobierno. "No se puede dejar a la gente sin trabajo. No las est n jubilando, las est n echando directamente", dijo a P ginaI12 la diputada Gabriela Cerruti, del Frente para la Victoria.

Los empleados afectados son los comprendidos en el r‚gimen del Decreto 948 y la Resolucion 959, con contratos anuales pero con aportes sociales y jubilatorios. A esos reg¡menes pertenec¡an los empleados despedidos en enero, apenas Macri asumio la Jefatura de Gobierno.

"Los que se incorporaron con el 948 entraron en 2005, pero mucha gente ven¡a con contratos precarios desde diez o doce años antes", advirtio Cerruti. Para la diputada, la medida "tiene un grado de injusticia y de insensibilidad notable, porque estas personas no tienen la posibilidad, por su edad, de reinsertarse laboralmente y tampoco se les da una compensacion". "Lo logico hubiera sido que este grupo de personas pasara a planta permanente, para luego invitarlos a acogerse a la jubilacion", agrego.

Para Diego Kravetz, jefe del bloque K, se trata de una medida "claramente discriminatoria". El diputado propone la incorporacion de todos los trabajadores involucrados a planta permanente. Juan Cabandi‚, diputado del mismo bloque, adelanto que presentar  un pedido de informes para que el Ejecutivo d‚ explicaciones sobre la medida. "Mientras Macri continúa firmando nuevos contratos por alt¡simas cifras, deja sin trabajo a personas que vienen desarrollando tareas permanentes y que pueden no contar con los aportes necesarios para tramitar su jubilacion."

Este diario no pudo comunicarse con dirigentes del Sutecba, para conocer la opinion del

A ver... Mauri es un incapaz para la politica, no caben dudas.

Pero... sirve de algo tener gente con tan avanzada edad trabajando? Hoy hablaba con mi hermana docente, me contaba que ella no hace paro, pero si siguen los paros (en provincia) iba a parar.

Le pregunte, se sentaron a negociar? o solo girtan desde afuera "queremos aumento"? digo gritan desde afuera porque es una manera de graficar la situacion, para sentarse a negociar saben que van a tener que hablar de licencias, titularidades, capacitacion... y se hacen bien lo pelotudos.

Los docentes son unos malditos burgueses.

Estoy desvirtuendo al post, perdon.

Pero los docentes en provincias tienen 25 dias de licencia para si, 25 por algun pariente... es una joda no? 50 dias son laburar.. a 5 dias por semana son 10 semanas sin ir a trabajar.. dos meses y medio. Si ya se, hay carpeta medica y bla bla bla... pero es lo mismo. Despues esta el tema que hay una titular, suplente y suplente de suplente... y lo ultimo que queria decir, que algunos cobran hasta el 130% del sueldo por antiguedad...

No digo que este mal, pero se premia el estar apoltronado y no la capacitacion. Se entiende donde voy? no digo no le paguen antiguedad, sino que esta sea acompañada por capacitacion.

Encima hay una gran mafia que vende los cursos como cursados sin concurrir, pero ese es otro tema.

Volviendo a Mauri, por ahi se deberia jubilar a estas personas de 60, como si hubieran trabajado hasta los 65. Seria lo mas justo.

Ahora, dejar sin trabajo? eso es ser un hdp, no interesarle nada de nada. Mauri es el menemismo puro (va para los boludos que comparan al actual gobierno nacional con el nefasto riojano). El menemismo era eso, gobernar descartando, dejando en el camino a los debiles, tirar por la borda a los esclavos. Asi solucionan las cosas los neoliberales.

Pero bueno, debe ser que echar a gente tan vilmente es PRO...

chemi

Suplente
EL PROBLEMA ES QUE LOS ECHAN.NO LOS JUBILAN

O SEA, QUE SI TE FALTABAN 1, 2, 3, 5, 8 AñOS DE APORTES, TE JODES

ESTO SI ES PRO

MAURICIO, POR FAVOR, SEGUI SIN PONER PANTALLAS.SEGUI GOBERNANDO ASI

Por eso digo que es un animalito.

Para tomar esas medidas, tenes que tener en cuenta a ese puñado que no entra en las nuevas normas. Quiere poner un limite de 60 años? barbaro. Me parece bien que lo haga.

Pero los que hoy tienen mas de 60 y le faltan aportes, si queres cesantearlos, LOS JUBILAS Y LE RECONOCES LOS AñOS QUE LES FALTAN. Lo justo es eso.

Sino que vaya y le pregunte a el Gran Nestor Kirchner sobre materia de jubilaciones. Dio 6 aumentos a los jubilados en 4 años, cuando no habia recibido ninguno en 10. Hizo que se pusieran jubilar muchos que les faltaban aportes, etc, etc. Esto si es gestion.

- Aumento el Peaje a 50% (Segun el multimmierda Clarin: "es para descongestionar el transito en el acceso a capital", claro con esta medida se matan explicando, con las retenciones decian: "suben las retenciones moviles al 45%", nunca explicar el objetivo d la medida no?), no olvidemos q este señor es EL dueño d esos peajes.
- Le conseciono la construccion d algunos pasos y pasos Bajo nivel a la empresa constructora d un pariente (ex d el y su papito Franco), no se si ahora es del hermano, d un primo o d un Tio.