POR QUE NO SOY PRO

chemi

Suplente
ESTE TEMA LO CREO PARA EXPONER CLARA Y EXPLICITAMENTE PORQUE ESTOY EN CONTRA DE MACRI Y SU PSEUDOGOBIERNO

ACLARACION:SE PUEDEN SUMAR ITEMS CON TODO GUSTO

1-DICE NO TENER PLATA PARA AUMENTAR EL SUELDO DE LOS DOCENTES, PERO UNA DE SUS PRIMERAS MEDIDAS FUE AUMENTARSE SU SUELDO, Y EL DE SU GABINETE
2-EN LOS COMEDORES, REEMPLAZO LA ENTREGA DE CARNE POR TRISOJA!
3-NO CUMPLE CON LO QUE PROMETIO CON RESPECTO A LOS SUBTES(10 KM POR ÑPROMETIO...NO INAUGURO NI UNO).EL GOBIERNO YA ACLARO QUE EN LOS PROXIMOS 2 AñOS, SOLO INAUGURARA 2 ESTACIONES.LOS UNICOS K QUE CONOCE SON LOS MARATONES 10 K DE NIKE
4-NO SE SABE DONDE VA LA PLATA QUE RECORTARON DE LAS BECAS ESTUDIANTILES.ENCIMA, EL MINISTRO DE EDUCACION DE LA CIUDAD, MANDO A CONFECCIONAR LISTAS CON LOS DATOS DE LOS PIBES QUE LAS RECLAMAN(TIPICO DE LA DICTADURA)
5-PIDIO UN PRESTAMO, SIENDO LA CIUDAD DE BUENOS AIRES EL DISTRITO MAS RICO DEL PAIS.LA CIUDAD SE ENDEUDARA POR 1600 MILLONES
6-DIJO QUE PARA EL INVIERNO DE 2008 IBA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA CALEFACCION Y NO LO HIZO.HUBO 60 ESCUELAS SIN GAS.SI, 60.Y DIJO QUE NO IBA A HABER NI UNA
7-NO CUMPLE CON LA LEY DE BASURA CERO
8-PIDIO LA BAJA DE UN JUEZ POR INVESTIGAR LA MUERTE DE UN CHICO
9-HAY DENUNCIAS(COMPROBADAS POR EL INTI)DE QUE EL GOB DE LA CIUDAD ENTREGA LECHE QUE NO ES APTA PARA CONSUMO HUMANO
10-FIRMO DECRETOS(NO HABIA QUE MANDAR TODO AL CONGRESO, SEñOR DEMOCRATA?)PARA QUE LOS ALUMNOS DE UNIVERSIDADES PRIVADAS VAYAN A FORMARSE A HOSPITALES PUBLICOS
11-NO SE SABE DONDE VAN A PARAR LAS BALDOSAS QUE SACAN LOS CONTRATADOS POR EL GOBIERNO DE LA CIUDAD
12-NO SE SABE DONDE VAN A PARAR LOS ADOQUINES(COUNTRIES?)
13-SE CERRARON Y SIGUEN CERRANDO TALLERES DE OFICIO GRATUITOS
14-SUBIO LA EDAD MINIMA DE ENTRADA A LOS GERIATRICOS DE 60 A 65
15-FALTAN INSUMOS EN LOS HOSPITALES, POR LA GRAN DECISION DE MACRI DE CENTRALIZAR LAS COMPRAS
16-DISPUSO ECHAR A TODOS LOS EMPLEADOS DE LA CIUDAD DE MAS DE 65 AñOS, Y EMPLEADAS DE MAS DE 60, SIN JUBILARLOS.SIMPLEMENTE LOS DEJA SIN TRABAJO.LLEGO A LA OPINION PUBLICA Y PUSO UN PARCHE INUTIL:EN VEZ DE ECHARLOS EN NOVIEMBRE, LOS ECHAN EL 31 DE DICIEMBRE, CUANDO NADIE PRESTE ATENCION.BIEN CINICO
17-SE PRIVATIZO EL SISTEMA DE FACTURACION DE LOS HOSPITALES PUBLICOS
18-AUMENTO LOS PEAJES ENTRE UN 50% Y UN 100% PARA "DESCONGESTIONAR" EL TRANSITO.CLARO, ES MAS CONVENIENTE($$$$, RECORDEMOS LA PROCEDENCIA DE LA CONCESIONARIA DE PEAJES)QUE HACER LOS SUBTES QUE PROMETIO
19-EL MINISTRO DE HACIENDA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD RETUVO LOS FONDOS DE LA ASOCIACION MADRES DE PLAZA DE MAYO QUE IBAN DESTINADOS A LA CONTRUCCION DE VIVIENDAS.ADEMAS, ARGUMENTA QUE EL PLAN FEDERAL DE VIVIENDAS NO LE TRANSFIERE FONDOS, ALGO QUE ES MENTIRA
20-LOS HOSPITALES PUBLICOS(FINES DE SEPTIEMBRE, PRINCIPIOS DE OCTUBRE)ESTAN PEOR QUE EN LA CRISIS DEL 2000-2001, DICHO POR LOS PROPIOS REPRESENTANTES DE LA SALUD PUBLICA.ESTO SE DEBE A QUE FALTAN INSUMOS, SE SUSPENDEN OPERACIONES PROGRAMADAS Y DEMAS
21-OTRA GRAN MEDIDA, POR SI A ALGUIEN LE QUEDAN GANAS DE IR AL CENTRO EN COCHE..SUBIO LA FICHA DE LOS PARQUIMETROS 40 CENTAVOS.A LA MIERDA, AHORA SI QUE VAN A PENSARLO 2 O 3 VECES.NO VAYA A SER COSA QUE ENTRE LA SUBA DEL PEAJE Y LA FICHA DEL PARQUIMETRO TENGAN QUE PONER 2 PESOS MAS.PREFERIBLE IR EN SUBTE..NO?AAAH NO..CIERTO QUE EL SUBTE ESTA DEMORADO PORQUE "NO LE TRANSFIEREN FONDOS"(JAJAJA!!!)
22-NICOLAS CAPUTO, AMIGO DE LOS MACRI(AVERIGUEN), INSTALO SU SHOWROOM INMOBILIARIO EN TERRENOS DE LA CIUDAD DE BS AS
23-VOLVIO CON EL SISTEMA DE FOTOMULTAS QUE NO SIRVEN PARA OTRA COSA QUE PARA BENEFICIAR A LAS EMPRESAS.LA GENTE YA SABE DONDE ESTAN, PASA ESA CUADRA A VELOCIDAD REGLAMENTARIA Y YA.INUTIL, IMPROVISADO Y CON DUDOSOS RESULTADOS, COMO TODAS LAS MEDIDAS PRO
24-QUIERE CERRAR EL BORDA Y EL MOYANO, Y REEMPLAZARLOS POR CENTROS DE MENOR ENVERGADURA.RECHAZAN ESTA MEDIDA LA ASOCIACION DE MEDICOS MUNICIPALES, LOS TRABAJADORES DE PSIQUIATRICOS, ETC
25-SE CERRARON CERCA DE 500 CENTROS CULTURALES, LUEGO REABRIERON ALGUNOS, SIN OFERTA CULTURAL.SE VE QUE LA CULTURA NO ES PRO
26-UNA DE SUS PRIMERAS MEDIDAS FUE DESPEDIR 2300 EMPLEADOS PUBLICOS.ESTO SI QUE ES PRO!
27-PRETENDE CERRAR UN PARQUE(REACTIVADO POR LOS VECINOS YA QUE ERA UN BALDIO)PARA INSTALAR UN C.G.P, PORQUE OTRAS OFICINAS "SON MUY CARAS"
28-DURANTE EL 2007, EL GOBIERNO DE LA CIUDAD HABIA ADQUIRIDO 5 MILLONES DE PRESERVATIVOS PARA REPARTIR GRATUITAMENTE, CON CAMPAñAS DE EDUCACION SEXUAL, EN ONG, EN HOSPITALES Y ESCUELAS.PERO EN UN ÑDE GESTION LIBERAL MACRISTA, NO SE REPARTIO NI UNO.DELIBERADAMENTE, LOS MAS PERJUDICADOS(COMO SIEMPRE)SON LOS QUE MENOS TIENEN
29-SOSTIENE QUE NO HAY PLATA PARA UN AUMENTO A LOS DOCENTES, PERO GASTA MAS DE 600 MILLONES DE PESOS EN SUBSIDIOS A COLEGIOS PRIVADOS, EN SU MAYORIA COLEGIOS CATOLICOS
30-NO CONTENTO CON EL RECORTE A LA ENTREGA DE ALIMENTOS Y BECAS, AHORA EL GOBIERNO PORTEñO DECIDIO NO ENTREGAR MAS UTILES A QUIENES LOS NECESITAN
31-MIENTRAS LOS DOCENTES MONTAN UNA CARPA ANTE LA NEGATIVA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD A DARLE UN AUMENTO, EL SEñOR MACRI GASTO 1.200.000 PESOS EN UNA GIGANTOGRAFIA FRENTE AL OBELISCO(ESTE NEGOCIO ESTA ASOCIADO A NICOLAS CAPUTO, VER ITEM 22)
32-LOS ASESORES QUE DISEñAN LA POLICIA PORTEñA ESTAN VINCULADOS A REPRESORES, AGENTES DE LA SIDE DE LOS 90, DE LA DICTADURA Y COMISARIOS RELEVADOS POR INUTILES
33-TRISOJA PARA LOS PIBES Y PARTIDAS DE 7.500.000 PESOS PARA HACER BOULEVARES EN CALLES
34-EN ZONAS RESIDENCIALES DE SAN TELMO, PUSO ESTACIONAMIENTO CON FICHA, ASI QUE SI VIVIS POR AHI, TENES QUE PAGAR PARA ESTACIONAR EN LA PUERTA DE TU CASA
35-EN LOS COMEDORES, SE ENTREGABA UN SALADO, UN DULCE, Y UNA FRUTA.LA FRUTA ERA DEMASIADO, LA SACARON DEL MENU.ADEMAS, NO SE INCLUYE POLLO NI CARNE EN LOS MENUES ESCOLARES
36-NO CUMPLE CON LA LEY DE BASURA CERO, PERO GASTA 15 MILLONES EN PUBLICIDAD DE UNA CAMPAñA PARA QUE LA GENTE BALDEE VEREDAS, Y "LIMPIE" LA CIUDAD
37-LOS DIPUTADOS PRO MANDARON UN PROYECTO DE LEY A LA LEGISLATURA PORTEñA PARA VENDER LOTES PUBLICOS EN CATALINAS CON EXCEPCIONES AL CODIGO EN ALTURAS.ESTOS LOTES, VALUADOS EN 500 MILLONES DE DOLARES, SON PARA CONSTRUIR TORRES DE HASTA 150 METROS
38-TRAS CRITICAR EL SISTEMA ESTATAL(COMO BUEN LIBERAL), PIDIO AL ANSES QUE LE PRESTE PLATA(1600 MILLONES)
39-DIO DE BAJA A DONATO SPACCAVENTO(DIRECTOR DEL HOSPITAL ARGERICH)POR DENUNCIAR LA FALTA DE INSUMOS.LA JUSTICIA LO OBLIGO A VOLVER ATRAS, Y EN RESPUESTA, EL GOBIERNO PORTEñO INTERVINO EL HOSPITAL
40-DESIGNO COORDINADOR DE LA POLICIA METROPOLITANA AL COMISARIO IMPUTADO POR LA MUERTE DE UN HINCHA DE DEFENSORES DE BELGRANO A LA SALIDA DE LA CANCHA DE HURACAN

SIGAMOS AGREGANDO-VAMOS POR LOS 40!

BONUS TRACK:
http://www.youtube.com/watch?v=4_J5RlLpCck

Tene en cuenta que es un inexperto en cargos ejecutivos politicos.

Cuando asuma podra empezar con la gestion.

Ah ya asumio?:D

La12attak

Suplente
cita:Originalmente enviado por chemi

ESTE TEMA LO CREO PARA EXPONER CLARA Y EXPLICITAMENTE PORQUE ESTOY EN CONTRA DE MACRI Y SU PSEUDOGOBIERNO

ACLARACION:SE PUEDEN SUMAR ITEMS CON TODO GUSTO

-DICE NO TENER PLATA PARA AUMENTAR EL SUELDO DE LOS DOCENTES, PERO UNA DE SUS PRIMERAS MEDIDAS FUE AUMENTARSE SU SUELDO, Y EL DE SU GABINETE

Puntos de gestion - Sobre el paro docente

* Este año, en marzo, dimos un aumento del 24% a los docentes.
* Entendemos que el reclamo es justo ya que con la inflacion siempre hay mucha presion sobre el salario, pero tambi‚n sabemos que algunos sindicatos se suman a eso para hacer pol¡tica.
* La educacion es prioridad y por eso es una de las  reas en las que el Gobierno m s invierte, destinando m s de un 20 por ciento de su presupuesto en ella.
* Lo que tenemos es un l¡mite presupuestario porque nos financiamos b sicamente con nuestros recursos.
* Tambi‚n hay que decir que m s del 80% de los docentes ganan m s de $2000 y m s del 50% gana m s de $3500. Las cifras que se dan no son representativas de lo que realmente ganan.
* Siempre estamos abiertos al di logo, pero no podemos limitarlo a un tema solo, hay que priorizar la educacion de los chicos.
* El paro afecta principalmente a las escuelas estatales y no tanto a las privadas. Esto termina perjudicando a los que m s lo necesitan.

-EN LOS COMEDORES, REEMPLAZO LA ENTREGA DE CARNE POR SOJA!

-NO CUMPLE CON LO QUE PROMETIO CON RESPECTO A LOS SUBTES(8 KM POR ÑPROMETIO, NO INAUGURO NI 1)

http://www.youtube.com/watch?v=NsVn6U25Sjw

-NO SE SABE DONDA VA LA PLATA QUE RECORTARON DE LAS BECAS ESTUDIANTILES

Puntos de gestion - Por la inclusion escolar

Estamos a favor de una pol¡tica de inclusion para que ningún chico deje la escuela porque debe aportar dinero en la casa

* Nuestra pol¡tica es defender el derecho a la educacion de los que menos tienen.
* Por eso pasamos de dar una beca de 200 pesos a todos los que las ped¡an, a una de entre 600 y 800 a aquellos que est n en mayor vulnerabilidad social y educativa.
* Esto es un beneficio que forma parte de un plan de inclusion escolar para chicos de hogares vulnerables.
* Ningún alumno cuya permanencia en la escuela est‚ en riesgo por dificultades economicas se va a quedar sin beca.
* Por eso abrimos una oficina en Bol¡var 191 para atender demandas. Y desde el lunes extendimos el per¡odo de reconsideracion por 30 d¡as m s para que no haya ningún malentendido y ningún chico que necesite una beca se quede sin ella.
* No hicimos ningún ajuste presupuestario.
* Las tomas de escuelas no est n bien porque perjudican al resto de los alumnos.
* Los d¡as de clase no se pueden perder, porque es lo m s valioso que tenemos en materia de educacion y tenemos que cuidarlo. Los reclamos pueden ser justos pero no hay que poner en juego ese derecho.

-PIDIO UN PRESTAMO, SIENDO LA CIUDAD DE BUENOS AIRES EL DISTRITO MAS RICO DEL PAIS
-DIJO QUE PARA EL INVIERNO QUE ACABA DE TERMINAR IBA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA CALEFACCION Y NO LO HIZO
-NO CUMPLE CON LA LEY DE BASURA CERO
-PIDIO LA BAJA DE UN JUEZ POR INVESTIGAR LA MUERTE DE UN CHICO
-HAY DENUNCIAS(COMPROBADAS POR EL INTI)DE QUE EL GOB DE LA CIUDAD ENTREGA LECHE QUE NO ES APTA PARA CONSUMO HUMANO
-FIRMO DECRETOS(NO HABIA QUE MANDAR TODO AL CONGRESO, SEñOR DEMOCRATA?)PARA QUE LOS ALUMNOS DE UNIVERSIDADES PRIVADAS VAYAN A FORMARSE A HOSPITALES PUBLICOS
-NO SE SABE DONDE VAN A PARAR LAS BALDOSAS QUE SACAN LOS CONTRATADOS POR EL GOBIERNO DE LA CIUDAD

-NO SE SABE DONDE VAN A PARAR LOS ADOQUINES(COUNTRIES?)

http://www.youtube.com/watch?v=WVtH4re5-aM

-Y MICHETTI?

HAY SUFICIENTES MOTIVOS.PERO SE PUEDEN AGREGAR
ESPERO HABER PODIDO RESPONDER ALGUNAS DE TUS DUDAS..
SI TENES ALGUNAS DUDAS MAS PODES ENTRAR AL BLOG DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD QUE LO ACTUALIZAN DIA A DIA.

http://www.aireyluz.com

PD: TODOS SE PONEN MUY RIGUROSOS A LA HORA DE OPINAR DE MACRI, POR QUE NO SE FIJAN A QUIENES VOTARON LOS QUE LO CRITICAN..
CRITIQUENLO CUANDO LO DEJEN GOBERNAR.

PURO CHAMUYO LO QUE PUSISTE LA 12ATTAK, SOS GRANDE YA PARA COMERTE ESA.

ESTE SEñOR DICE QUE DEFENDER EL DERECHO A LA EDUCACION DE LOS QUE MENOS TIENE PERO QUITA BECAS, ENTREGA LECHE NO APTA PARA EL CONSUMO EN LOS COMEDORES ESCOLARES, SUPLANTA LA CARNE CON SOJA CUANDO CUALQUIERA SABE LO IMPORTANTE QUE ES PARA UN CHICO EN CRECIMIENTO LA INGESTA DE PROTEINA ANIMAL Y QUE MAS QUE SEGURO QUE EN LA CASA NO VEN UN BIFE NI POR ASOMO...DICE QUE LA EDUCACION ES PRIORIDAD PARA SU GESTION, NO HAY PRESUPUESTO PARA AUMENTO DE A LOS DOCENTES PERO SI PARA AUMENTO A LOS FUNCIONARIOS, EL INLCUIDO ?? MMMM NO ME CIERRA

chemi

Suplente
AGREGO:

-SE CERRARON Y SIGUEN CERRANDO TALLERES DE OFICIO GRATUITOS

DONDE ESTA LA CAPACITACION DE LA QUE TANTO SE LLENA LA BOCA HABLANDO?

esta bien, segun vos la administracion macri es desastrosa.
en algunos puntos estoy de acuerdo y en otros no.
veremos que pasa hasta 2011,chemi, ojala las cosas mejoren.

chemi

Suplente
agrego:

por culpa de la decision de macri de centralizar las compras de insumos..faltan en los hospitales analg‚sicos, toallas, etc etc

pablo27

Suplente
CHEMI...

Estas gastando mucha tinta en MACRI...

Vos crees que tiene chances de llegar a presidente?

Yo creo que de la unica manera que Macri pueda llegar a ser presidente es si la gestion de los K sigue por estos andariveles...

Caso contrario se lo comen Carrio o Binner.

agrego, olvidate que a este post entre algun defensor del ïïingenieroïï con algun fundamento valido que lo justifique.

los subtes???

Anonym001

Juvenil
cita:Originalmente enviado por nachoxeneise

agrego, olvidate que a este post entre algun defensor del ïïingenieroïï con algun fundamento valido que lo justifique.

los subtes???
un prguntita provinciano, en tu prcia cuantos subtes hay?

cuantos les exigis que hagan por año?

es lindo opinar de otro lugar y el tuyo no hacer nada.

chemi

Suplente
LOLE CONTESTO 1 VEZ SOLA Y PARA HABLAR BOLUDECES

ES INCREIBLE LA GOLEADA(POR NO DECIR COGIDA)QUE SE COMEN LOS MACRISTAS EN ESTE POST JOJO

Y LO MEJOR ES QUE PARA AGREGAR MAS ITEMS, SOLO HACEN FALTA DIAS DE GESTION DE MAURICIO!

chemi

Suplente
cita:Originalmente enviado por pablo27

CHEMI...

Yo creo que de la unica manera que Macri pueda llegar a ser presidente es si la gestion de los K sigue por estos andariveles...

macri est  hundiendo la ciudad m s rica del pa¡s y los grandes medios lo ignoran

los K ya estabilizaron, ten‚s pinguinitos para rato

pablo27

Suplente

CHEMI...

macri est  hundiendo la ciudad m s rica del pa¡s y los grandes medios lo ignoran

Chemi...

A mi que gobierne K o mongo aurelio me es indistinto, simplemente quiero un pais mejor.

Ahora que vos te quieras hacer trampa al solitario es otro tema...

Los K terminan igual de odiados que MENEM...

Fui uno de los primeros en este foro que critique a K cuando nadie decia nada.

No hay chances que UN K gobierne en el 2011...

Si vos al igual que yo queres un pais mejor, sabes muy bien que el camino no es K.

La corrupcion estructural que tienen es demasiado obvia y la gente ya no los puede no ver.

Fijate que Nestor ya no aparece, y Cristina esta aplicando recetas que los progre tanto les criticaban a MENEMISMO.

No entiendo como podes estar tan ciego con los K.

Abrazo.

cita:Originalmente enviado por Lole

los subtes???

che gil, la capital la levantan todos....millones de personas de la provincia cruzan la general paz y el riachuelo todos los dias...asi que mostra mas respeto... Si no hay subte, es por culpa de todos los gobiernos, una ciudad como Buenos aires tendria que tener subte en todos los barrios e inclusive llegar hasta la provincia pero desde la capital...eso no es culpa de la gente de la provincia, eso es culpa de las malas gestiones de ambas juridicciones.

Anonym001

Juvenil
cita:Originalmente enviado por xeneize_manda

los subtes???

che gil, la capital la levantan todos....millones de personas de la provincia cruzan la general paz y el riachuelo todos los dias...asi que mostra mas respeto... Si no hay subte, es por culpa de todos los gobiernos, una ciudad como Buenos aires tendria que tener subte en todos los barrios e inclusive llegar hasta la provincia pero desde la capital...eso no es culpa de la gente de la provincia, eso es culpa de las malas gestiones de ambas juridicciones.
porque no reclaman igual a su provincia.

y creo que tendriamos que cobrar peaje a todos los provincianos que entran a la capital a enriqueserce.

ttroca

Suplente

los subtes???

y creo que tendriamos que cobrar peaje a todos los provincianos que entran a la capital a enriqueserce.
Y A TODOS DE LA CAPITAL QUE SALEN
DE SU CIUDAD TAMBIEN SE LES TENDRIA
QUE COBRAR PEAJE, NO?

chemi

Suplente

CHEMI...

Chemi...

A mi que gobierne K o mongo aurelio me es indistinto, simplemente quiero un pais mejor.

Ahora que vos te quieras hacer trampa al solitario es otro tema...

Los K terminan igual de odiados que MENEM...

Fui uno de los primeros en este foro que critique a K cuando nadie decia nada.

No hay chances que UN K gobierne en el 2011...

Si vos al igual que yo queres un pais mejor, sabes muy bien que el camino no es K.

La corrupcion estructural que tienen es demasiado obvia y la gente ya no los puede no ver.

Fijate que Nestor ya no aparece, y Cristina esta aplicando recetas que los progre tanto les criticaban a MENEMISMO.

No entiendo como podes estar tan ciego con los K.

Abrazo.
ME PARECE QUE DESPUES DE ALFONSIN, DESPUES DE MENDEZ, DESPUES DE LA ALIANZA, Y EL CABEZO..SIN DUDAS QUE EL CAMINO ES K

5 AñOS DE CRECIMIENTO EN MUCHOS Y DIVERSOS ASPECTOS.NO SE PUEDE NEGAR

QUE HAYA ERRORES, BOLUDECES E INCONVENIENTES, TAMPOCO

FIJATE, HASTA VOS COMETES EL ACTO FALLIDO "LA GENTE NO LOS PUEDE NO VER" :D

Y A LOS QUE BUSCAN UNA SALIDA POR IZQUIERDA A ESTE GOBIERNO, VAN A TENER QUE ESPERAR.LAMENTABLEMENTE, SI LOS K PIERDEN LAS ELECCIONES, O EMPIEZAN A MERMAR EN LAS ENCUESTAS, LA SALIDA ES POR DERECHA.POR ESO HAY QUE SABER BIEN QUE SE DICE, COMO SE LO DICE, Y QUIEN ES EL ENEMIGO.ALGUNOS TOMAN A CRISTINA COMO EL ENEMIGO, PERO ASI FAVORECEN A MACRI, A CARRIO, Y A TODAS ESAS LACRAS

EN RESUMEN.ES K O ALGO MUCHISIMO PEOR

Anonym001

Juvenil
cita:Originalmente enviado por ttroca

los subtes???

Y A TODOS DE LA CAPITAL QUE SALEN
DE SU CIUDAD TAMBIEN SE LES TENDRIA
QUE COBRAR PEAJE, NO?
seguro, seria reciproco.

no tengo problemas.

ademas, que hay en la pcia de buenos aires ademas de inseguridad y villas? que motive ir seguido?

solamente de vacaciones a pinamar o comer algun asado en algun country de algun amigo.