por que no se imprimio el diario la nacion?

ttboca

Idolo
En diálogo con el programa "Caminando" de AM 530, Darío Sosta, delegado de los trabajadores gráficos de La Nación explicó los motivos por los que la edición de hoy del diario no fue impresa.

El conflicto se generó porque en el marco de las negociaciones paritarias la empresa "ofrece un 25 % de aumento en negr0" que los trabajadores gráficos rechazaron. En el medio del conflicto La Nacion contrató por personal agencia que al no conocer el funcionamiento de la máquinas las averió.

A continuación, aseguran los trabajadores, se suspendió a 30 operarios de la planta acusándoselos de haber "saboteado las máquinas". Esto desató la reacción del conjunto de trabajadores de la planta que se negó a imprimir el diario.

Dario Sosta explicó además que la empresa buscó imprimirlo en otras plantas pero se encontró con la negativa de los gráficos de dichas plantas y finalmente les ofreció reincorporar a los suspendidos con la condición de que firmaran un acta reconociendo que habían hecho un sabotaje. El conjunto de los trabajadores no aceptó esa propuesta y el diario finalmente no se imprimió.

asi que paga en negr0 mitre, creo que
esto es un atentado a la libertad de prensa

I

Ignacioxe

Guest
Ojo..... asi se empieza...saboteando medios opositores....%25 de aumento y se negaron??????????????????????...que olor a mafia Kirchner que hay aca....

rafin

Reserva
Uh, es cierto, me di cuenta justo cuando estaba en el baño y no tenia con que limpiarme el cvlo.. un pena che...

ttboca

Idolo
Ojo..... asi se empieza...saboteando medios opositores....%25 de aumento y se negaron??????????????????????...que olor a mafia Kirchner que hay aca....

ignacito, se ve que no lees bien, no se negaron
al 25% de aumento en blanco, se negaron al 25%
de aumento en negr0, pero bueno capaz que estas
acostumbrado a pagar en negr0 por eso te parecio
mal.
con razon compras los dolares blue, ignacito no pagar
impuestos es cometer un delito, sabias eso?

I

Ignacioxe

Guest
ignacito, se ve que no lees bien, no se negaron al 25% de aumento en blanco, se negaron al 25%de aumento en negr0, pero bueno capaz que estasacostumbrado a pagar en negr0 por eso te pareciomal.con razon compras los dolares blue, ignacito no pagarimpuestos es cometer un delito, sabias eso?
todos pagan en negr0...leí bien... bonafini, tu ídola, paga (pagaba) en negr0..... y cada vez son más, porque sinó, es imposible e insostenible..... es un sabotaje al diario, sin duda..... extorsión.

Los vomitivos K ya no saben que hacer, y lo mas triste es que se sienten "orgullosos". En fin, cada vez patalea mas el gobierno, no saben como desviar la atencion. Que dejen de dar vueltas y se preparen a pagar los BODEN, en dólares.....

denme ese 25% a mi que yo lo acepto...es mas,acepto un 100% en negr0,en verde,en azul...

Sabra la gente que millones de argentinos que laburan cobran miserias?

Y los que mas rompen las pelotas son los que tienen todos los beneficios...

Y los que mas roban...

Ojala algun dia estemos todos en blanco...

Pero con los soretes que hay en este pais lo veo dificil...

Jefes soretes,empleados soretes,abogados soretes,justicia sorete...circulo vicioso infinito...

ttboca

Idolo
todos pagan en negr0...leí bien... bonafini, tu ídola, paga (pagaba) en negr0..... y cada vez son más, porque sinó, es imposible e insostenible..... es un sabotaje al diario, sin duda..... extorsión.

mi idola bonafini?
cuando escribi que lo era?
te doy todo el tiempo del mundo para que lo busques.
yo cobro todo mi sueldo en blanco, y trabajo no
soy empleado publico

mrn10

Suplente
Me parece poco creible que se hayan negado al 25% de aumento en negr0, en rojo o en amarillo. Que no esta bien estamos de acuerdo, pero que no lo hayan aceptado...