por que no pintan los monumentos?

vas caminando por buenos aires, monumentos preciosos y todos pintadas con aerosol, porque nadie se hace cargo y los pinta? alguien tiene al respuesta?

Yo me har¡a otra pregunta, por qu‚ somos tan b rbaros como pueblo de ir a pintar con aerosol la fachada del Cabildo?
Porque lo m s triste, es que lees las pintadas de los monumentos y los edificios historicos de Capital Federal (y el resto del Pa¡s donde pasa lo mismo) y te das cuenta que en el 90% de los casos, fueron pibes de clase media.

chemi

Suplente
cita:Originalmente enviado por jbismarck

el gobierno de macri quiere RESTAURAR EL MONUMENTO DE ROCA.....
que se restauren las neuronas

ROCA NO MERECE UN SOLO MONUMENTO EN TODO EL PAIS

LO MEJOR ES QUE EN BARILOCHE ESTA TODO ESCRACHADO POR LAS COMUNIDADES INDIGENAS

ezepro

Suplente
cita:Originalmente enviado por chemi

En toda la Patagonia, siempre hay una Av. Principal que se llama Julio Argentino Roca [xx(]

chemi

Suplente
cita:Originalmente enviado por ezepro

cita:Originalmente enviado por chemi

En toda la Patagonia, siempre hay una Av. Principal que se llama Julio Argentino Roca [xx(]
PUAJ

La falta de cuidado por parte de los ciudadanos refleja el gran grado de ignorancia del pueblo Argentino (sin distincion de clases).

Los monumentos son de todos y nos corresponde a nosotros cuidarlos.

saludos

Nan

Idolo
me molesta mucho encontrar el monumento de plaza de mayo con las pintadas esas del orto
bah, no solo en los monumentos
en el centro CASI TODAS las fachadas de los edificios estan pintadas...
un asco

NO ES SOLAMENTE CULPA DEL GOBIERNO LA ARRUINADA FACHADA DE EDIFICIOS O LOS MONUMENTOS TOTALMENTE IRRESPETADOS CON LETRAS EN AEROSOL, TAMBIEN LA SOCIEDAD EN VEZ DE SUMAR, RESTA; Y SI LOS PINTAN, A LA SEMANA COMO MUCHA YA VA A HABER UNA ESCRITURA CON AEROSOL... TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA QUE MUCHAS DE LAS PINTADAS SON DE GRUPOS POLITICOS, ETC.

q culpa tiene el gobierno?

dejen de tirarle la culpa siempre a nosotros..

la culpa es nuestra..somos una mierda..no respetamos nada..no nos queremos..

nos hacemos los fieles con nuestra patria a la hora de hablar de malvinas y de futbol..

pero tiramos la basura en cualquier lado..pintamos las paredes...nos afanamos los numeros de las calles...meamos en la calle..

y no digan yo no hago eso..

por q por mas de q uno o dos no lo hagan..

somos todos..

cita:Originalmente enviado por FernandoBostero

Yo me har¡a otra pregunta, por qu‚ somos tan b rbaros como pueblo de ir a pintar con aerosol la fachada del Cabildo?
Porque lo m s triste, es que lees las pintadas de los monumentos y los edificios historicos de Capital Federal (y el resto del Pa¡s donde pasa lo mismo) y te das cuenta que en el 90% de los casos, fueron pibes de clase media.
el otro dia vi lo mismo..

cualquiera

PORQUE SOMOS BOLUDOS, PORQUE NO VALORAMOS NADA, PORQUE NO RESPETAMOS NADA, PORQUE NO QUEREMOS A NADA, ETC... PERTENECEMOS (ME INCLUYO OBVIAMENTE) A UNA GENERACION QUE TIENE LA CABEZA VACIA.