Por que no a bianchi

palermito69

Estrella
Facil..se quemaria con esta lacra y estos perros que tenemos hoy...

Aun con la vuelta de roman en un nivel aceptable seria tirar tanta gloria a la basura...

Bianchi esta alla arriba,dejemoslo ahi.

Roman mismo dijo que no deberia volver nunca mas...por los mismos motivos que expreso...

Que hagan limpieza y venga un dt nuevo.

No tenemos malos jugadores loco, salvo excepciones, podemos parar un equipo titular de lo mejorcito del futbol argentino.

Aparte hay mucho futuro en los pibes y Bianchi los puede formar mejor que ninguno.

Que venga, no perdemos nada, nada va a empañar lo que fue.

Última edición:
Mala suerte, que se valla a dar una vueltita a otro lado o se duerma otra siesta y lo llamamos de nuevo cuando cambiemos los jugadores.

Pero que chances hay de que le vaya mal? Este equipo de Flacioni está 5° a 5 del primero, a Bianchi no le puede ir peor.

Gustavs

Suplente
Peor q al cara de perro no le puede ir...

Igual yo iría por Giunta o Bauza, creo q es mejor cerrar los ciclos y quedarnos con todo lo lindo q nos dio el virrey

Facil..se quemaria con esta lacra y estos perros que tenemos hoy...

Aun con la vuelta de roman en un nivel aceptable seria tirar tanta gloria a la basura...

Bianchi esta alla arriba,dejemoslo ahi.

Roman mismo dijo que no deberia volver nunca mas...por los mismos motivos que expreso...

Que hagan limpieza y venga un dt nuevo.

qe pasa? se estan acabando los argumento para decir qe roman desde las penumbras manda a retroceder al equipo.

palermito69

Estrella
El post habla de bianchi...yo creo que hay que dejar a los idolos donde estan...

"de lo oscuro hacia la luz,todo nuevo"...

HugoPirron

Reserva
Que se quede Falcioni.
Irónico supongo. EL Dt debe ser Martino cuyo contrato con Ñul vence en diciembre. Falcioni se tiene que ir, su equipo no juega a nada, se le trajo los jugadores que pidió, quería a Erviti se lo trajimos rompiendo las buenas relaciones con Banfield, quería a Silva, se lo trajimos y hasta recurrimos a la FIFA y si era necesario a la justicia para que jugara. Tiene los mejores jugadores del pais, sin embargo, a partir del momento de que se le fue el DT dentro de la cancha, Falcioni quedó a la deriva. Y el sabía perfectamente quien era el DT, por algo se enojó en Venezuela contra Cvita por hacerle caso a Roman, ya mostraba la hilacha. Un tipo que no tiene el 100 % de aprobación de la dirigencia, que esta peleado con el 70% del plantel y no es bancado por la gente, se tiene que ir solo, solo lo retiene la guita.

Irónico supongo. EL Dt debe ser Martino cuyo contrato con Ñul vence en diciembre. Falcioni se tiene que ir, su equipo no juega a nada, se le trajo los jugadores que pidió, quería a Erviti se lo trajimos rompiendo las buenas relaciones con Banfield, quería a Silva, se lo trajimos y hasta recurrimos a la FIFA y si era necesario a la justicia para que jugara. Tiene los mejores jugadores del pais, sin embargo, a partir del momento de que se le fue el DT dentro de la cancha, Falcioni quedó a la deriva. Y el sabía perfectamente quien era el DT, por algo se enojó en Venezuela contra Cvita por hacerle caso a Roman, ya mostraba la hilacha. Un tipo que no tiene el 100 % de aprobación de la dirigencia, que esta peleado con el 70% del plantel y no es bancado por la gente, se tiene que ir solo, solo lo retiene la guita.

No, quiero que se quede.

Nani.BJ

Reserva
Bianchi motivaba a sus jugadores .. eso es lo que necesita este equipo
un dt motivador y que sepa parar un equipo depende de las circunstancias.

No como el pelotudo de falcioni que prefirio prenderse un pucho en vez de arengar como hizo Alfaro anoche
y encima banca jugadores que ya no va mas .. caso Somoza

coincido q haria falta un poco de limpieza

Capi

Suplente
Última edición:
Es ciero eso Palermito, y yo antes pensaba igual. Un tercer ciclo de Bianchi va a ser tirar toda la gloria por la borda, pero pensando quizás no.

¿Por qué?

Porque por ejemplo Basile. Primer ciclo dorado 5/5 y en el 09 dio lástima. Pero al menos, a mi me quedó la imagen de ese equipo que jugaba fantástico y dirigía el Coco (salvando las diferencias, que a otros no les gusta Basile porque apuesta a los "viejos" y ese equipo jugaba SOLO, pero es otro tema). A eso no voy, sino a la imagen de la era ganadora que queda (en este caso del Coco).

Por eso, a mi me gustaría volver a ver al Virrey. Si le va "mal" se va a ir aplaudido por una Bombonera repleta. Carlos junto a Lorenzo fueron los mejores DT's que tuvo el Club.
Además, todos sabemos la manera de trabajar que tiene Carlos. Si él le sacaba agua a las piedras, con algunos pibes que tenemos se puede hacer un festival. No tenemos un plantel como el del 2010, ALGO se puede hacer. Por eso me gustaría su vuelta.

"La imagen" se la juega Bianchi, no Boca, Boca no está asumiendo ningún riesgo, es más, es sin duda la mejor opción y la más segura. Es increíble como algunos piensan que es mejor dejarla pasar.

Aunque en realidad lo más probable es que ni esté disponible.

palermito69

Estrella
es ciero eso palermito, y yo antes pensaba igual. Un tercer ciclo de bianchi va a ser tirar toda la gloria por la borda, pero pensando quizás no.

¿por qué?

Porque por ejemplo basile. Primer ciclo dorado 5/5 y en el 09 dio lástima. Pero al menos, a mi me quedó la imagen de ese equipo que jugaba fantástico y dirigía el coco (salvando las diferencias, que a otros no les gusta basile porque apuesta a los "viejos" y ese equipo jugaba solo, pero es otro tema). A eso no voy, sino a la imagen de la era ganadora que queda (en este caso del coco).

Por eso, a mi me gustaría volver a ver al virrey. Si le va "mal" se va a ir aplaudido por una bombonera repleta. Carlos junto a lorenzo fueron los mejores dt's que tuvo el club.
Además, todos sabemos la manera de trabajar que tiene carlos. Si él le sacaba agua a las piedras, con algunos pibes que tenemos se puede hacer un festival. No tenemos un plantel como el del 2010, algo se puede hacer. Por eso me gustaría su vuelta.

te cuento y les cuento a los que no lo vivieron,que el toto lorenzo alguna vez volvio...

Y era el bianchi de esa epoca...y le fue como el orto...y se fue mal...

Se recontraquemo el toto por querer dar una mano...

No quiero q pase de nuevo...

Todo nuevo...dt y plantel...

Basket Case

Suplente
En Diciembre limpieza, y despues no veo porque no... tambien se podria haber quemado en su segundo ciclo, y salio bien... mejor que ahora vamos a estar.

Y si no, Giunta o Bauza.

Y si sale mal?...

¿Puede salir mal?
Y si...
Pero eso que pensas vos HOY lo pense yo cuando vino por 2da vez.
¿Te acordas?
Uno se ponia en lugar de el: "Como va arriesgar el prestigio ganado" deciamos...
Porque al igual que ahora tenia mas para perder que para ganar eh!
Nos hubieramos quedados con varias vueltas menos.
Pero el "no me escucho" y mal no nos fue!!!!!:boca-ok:

¿Vos pensas que el hincha de Boca va a putear a Bianchi si viene y le llega a ir mal?

YYYYYYYYYYYYYYYYYYY... :boca-confuso:
Hay de todo en este mundo Apache...
Si aca hasta putean a los 2 jugadores mas exitosos de la historia de BOCA...:abravo:

palermito69

Estrella
Yo creo que bianchi es como un medico...ese tipo en el que confias ciegamente...un capo.

Y ademas de saber mucho lo acompaño la fortuna tambien...

Pero la ultima vez que dirigio fue en 2004...estamos llegando a 2013...

Prefiero a otro dt antes que ver fracasar a una gloria.

Nadie lo va a putear...obvio.

Pero seria feo verlo perder...

Seria insoportable.

Mejor que venga otra gente.

Jimmy12

Suplente
Y si sale mal?...
No puede salir nunca mal palermito, sabes porque? porque es un tipo serio que sabe lo que hace, no lo acompañarían los resultados, pero el hecho de que salga mal para mi abarcaría muchas cosas, como por ejemplo no tener una idea de juego como el Boca de Falcioni. Y a mi no me taparía lo que hizo por el club jamas, pase lo que pase.
Es el o nada para mi.