¿Por què nadie se toma en serio la Sudamericana?

apachetevez

Suplente
¿Por qu‚ nadie se toma en serio la Sudamericana?

Eso, Boca jugo con suplentes este año, el Palmeiras vino a Argentina con pocos jugadores, nadie la juega con ganas. Creo que cualquier equipo que se proponga a ganarla, lo m s probable es que lo haga, como est  pasando con equipos que no estan acostumbrados a pelear copas.

Que se yo, si nos tomaramos m s en serio esta copa ser¡amos los únicos Reyes de Copas. Y sin embargo el año pasado la gano Arsenal, ahora la pelea Estudiantes...

Un saludo.

PD: Ah, y me parece que no tendr¡an que invitar ni a Boca ni a riBer, que clasifiquen solos... (Boca clasificar¡a siempre, obvio :P)

Diego88

Reserva
Precisamente por eso, nosotros somos invitados, no nos ganamos la clasificacion, por eso no le damos mucha importancia. Sin mencionar que equipos gringos, hondureños, costarisences y mexicanos participan en la "COPA SUDAMERICANA".

Igual y parece que para darle mas relevancia, el proximo año el ganador de la sudamericana participar  automaticamente en la libertadores.

boca111

Idolo
boca habia decidio antes que empieze el semestre que el objectivo era el apertura. por eso no le dimos bola a la copa y pusimos pibes en todos los partidos.

Porque no es una copa seria, hay invitados, de hecho Boca es invitado, y es una copa corta, ganas 4 series y sos campeon. No es nada serio.

Xeneize_19

Suplente
Es pedorra la copa.
Hay invitados.
En Brasil hacen como si fuera la UEFA, clasifican los que le siguen a los que van a la libertadores.
El formato es mailisimo.
Hay que darle lugar al campeonato local de vez en cuando, no puede ser que primero por la libertadores, despues por la sudamericana, etc, seria aburridisimo el torneo.

dculmon

Suplente
siple por que e suna copa que no da prestigio a nivel internacional, por eso ofrecen mucha guita para que los juguene los equipos pero ni asi les va y otros como riBer no pueden ganarla nunca por mucho interes que pongan jaja

Boca y riBer no tendrian que ser invitados... hay que ganarse la clasificion.

riBer se propuso ganarla y no pudo asique no es para cualquiera.

eltano

Reserva
xq no existe.

q importa q te haga rey de copas?

entonces contemos los amistosos contra equipos yankees como copas internacionales, y demosle bola, asi los ganamos y somos reyes de copa. no tiene nada q ver

cita:Originalmente enviado por apachetevez

Eso, Boca jugo con suplentes este año, el Palmeiras vino a Argentina con pocos jugadores, nadie la juega con ganas. Creo que cualquier equipo que se proponga a ganarla, lo m s probable es que lo haga, como est  pasando con equipos que no estan acostumbrados a pelear copas.

Que se yo, si nos tomaramos m s en serio esta copa ser¡amos los únicos Reyes de Copas. Y sin embargo el año pasado la gano Arsenal, ahora la pelea Estudiantes...

Un saludo.

PD: Ah, y me parece que no tendr¡an que invitar ni a Boca ni a riBer, que clasifiquen solos... (Boca clasificar¡a siempre, obvio :P)
porque la copa libertadores te permite viajar a japon a disputar el mundial de lcubes con el ganador de la champions, nada menos

y la copa libertadores es la copa libertadores
la sudamericana antes se llamaaba mercosur, antes supercopa, todos inventos para mas comercio
la verdadera copa es la copa libertadores

BOSSE

Juvenil
si son copas pedorras o nada serias, entonces cuantas de esas tenemos.

SIN RECOPAS, SIN SUDAMERICANAS Y SIN LA NICOLAS LEOS, ENTONCES TENEMOS 8?

[:o)]

zopak

Juvenil
cita:Originalmente enviado por boquita_bianchi

Un saludo.

porque la copa libertadores te permite viajar a japon a disputar el mundial de lcubes con el ganador de la champions, nada menos

y la copa libertadores es la copa libertadores
la sudamericana antes se llamaaba mercosur, antes supercopa, todos inventos para mas comercio
la verdadera copa es la copa libertadores

la supercopa solamente la jugaban los ganadores d la libertadores en su historia, hasta creo q tenia mas prestigio, por q eran todos equipos con gloria q la jugaban, caso flamengo, san pablo, los 2 uruguayos y otros mas.....tambien la jugaban estudiantes y argentinos x sere campeones, y en el momento q se fue a la b, estudiantes jugaba la xupercopa...

mxeneize14

Juvenil
LA cosa es asi.. boca tiene que jugar el primer semestre titulares copa suplentes torneo.. y el segundo semestre titulares torneo suplentes en la copa.. tratando asi de lograr en el primer semestre lo mas importante que se juega la copa libertadores de america y en el segundo el torneo.. la copa sudamericana no es una copa de mireda.. pero tampoco es mas importante que un torneo a mi gusto

MANTECA80

Titular

Un saludo.

Para la del 2005 no hubiera clasificado.