Por que en capital federal ya no dejan tirar rollos, papelitos, bengalas, etc?

nico915

Juvenil
Osea si me decis que no se pueden tirar bengalas (cosa que esta mal porque las de fuego no son las unicas que hay), bueno te la dejo pasar, pero papelitos, rollos, por que ya no se pueden tirar?

En el partido contra Olimpo creo por copa Argentina la 12 tiro bengalas, por eso digo lo de capital.
 

Rammstein

Juvenil
Porque en este país si roban en los kioscos.. para la policía es mas fácil q cierren todos los kioscos.. antes q dar seguridad
 

FanaRiquelme

Suplente
Osea si me decis que no se pueden tirar bengalas (cosa que esta mal porque las de fuego no son las unicas que hay), bueno te la dejo pasar, pero papelitos, rollos, por que ya no se pueden tirar?

En el partido contra Olimpo creo por copa Argentina la 12 tiro bengalas, por eso digo lo de capital.

Debe ser un tema del coprosede.
 

Juandila

Suplente
Es algo del codigo noseque de la ciudad de buenos aires o una de esas pelotudeces que solo rigen para la CABA. Es "por seguridad"
 

Santic18

Suplente
Última edición:
Me acuerdo cuando en la cancha de velez les suspendieron la cancha por tirar bengalas de fuego, despues de un tiempo las bengalas se siguieron viendo en las canchas y no dijeron mas nada..son panqueques..hoy en dia esas cosas las pasa la barra nada mas..se acuerdan cuando en provincia no se podian entrar trapos largos ni bombos? y despues aparecio un ministro y lo permitio, mas o menos a partir del año 2007
 
Arriba