Por que el BigMac no aparece en cartelera

JuanmaCABJ

Titular
Nunca se preguntaron por que aparecen todos los combos menos este? y por que sorpresivamente el valor es inferior?

Siempre se mantiene en el mismo precio. (Actual: $23) Comparado con el resto de los combos que le llevan $15 en adelante.

Por que? Por que el BigMac es tomado como precio para determinar la inflación dentro de todos los demas, entonces es el unico que no aumenta y no esta en cartelera. Ahora lo queres agrandar y te lo aumentan $17 :boca-risas: te cuesta $40.

Es boludo el tema, pero lo pueden hacer con el resto de los productos.......

Última edición:

patos

Juvenil
dónde te quisieron cobrar eso? yo lo pido siempre (justamente porque es barato) y vale 21.90 mediano y 24.90 agrandado...
Tenés razón juanma, recién me fijé en el facebook de mc y está todo el mundo puteando por lo que decís vos... la verdad que se mandaron cualquiera...

JuanmaCABJ

Titular
dónde te quisieron cobrar eso? yo lo pido siempre (justamente porque es barato) y vale 21.90 mediano y 24.90 agrandado...
En el de San fernando, yo tambien pense que me iban a cobrar eso, será por que son unos chantas

A lo que iba con el tema era el por que del BigMac tan barato respecto a los demas, y es por que es tomado para la determinación de la inflación..

Te re cagaron cuando lo quisiste agrandar! no te pueden cobrar 17 mangos, 3 pesos sale agrandar... yo que trabajo en mcdonald te puedo decir segun lo que escuche que fue pedida la disminucion de precio por Moyano y el sindicato de panaderos, pasteleros, confiteros, y empleados de comida rapida (algo asi), ya que tratan de mantener el mismo precio que tiene este en EEUU

Lauta12

Suplente
Aguante el Triple Mac!

Che, que cambia cuando lo "agrandas" al big mac? Nunca probe...va, nunca comi big mac.

martin_22

Titular
Se usa como indice para medir la inflacion. Es verdad.

En general, la Coca tambien sirve para medir la inflacion pero no es tan preciso. Igual, en este pais no hace falta q nos diga ninguna consultora q hay inflacion para darnos cuenta jaja

Es el famoso "Indice Big Mac", que se comenta que Moreno aprieta a Mc para que no lo suba jjajaja. Igual deben ser mentiras de la corpo

Para mí son los terroristas de La Cámpora que van por todo, ahora por los Mc Donalds con sus planes masónicos...
Pasa que es Argentina no existe la inflación, es todo un invento de la corpo magnetistamacristacipayagorila.

PD: Lo peor es que me quiero hacer el irónico, y hablan así los tarados.