POR FIN SE AVIVO ISCHIA CON LA DEFENSA

Bocapo

Suplente
cita:Originalmente enviado por rodrigo_palacio88

El entrenador de Boca est  enojado con el central paraguayo, quien no aviso de las molestias f¡sicas que le restaron capacidad f¡sica en la goleada ante Godoy Cruz. Su malestar se extiende a Paletta.

Los cuatro goles de Godoy Cruz cayeron como un balde de agua fr¡a en todo Boca, generando cierto malestar en el cuerpo t‚cnico que encabeza Carlos Ischia, quien apelar  a los juveniles para tratar de volver a ser solidos en la parte defensiva, según confirmaron fuentes de la entidad de la ribera.

Según se comenta en los alrededores del plantel de Boca, Ischia estar¡a enojado con C ceres porque el paraguayo no aviso que estaba con molestias f¡sicas, que le imped¡an rendir de la mejor manera, y con Paletta tambi‚n, aunque en este caso por sus flojas actuaciones.

Si bien Ischia estar  hasta el mi‚rcoles en Ecuador, porque Boca enfrenta ese d¡a a Liga Universitaria de Quito, en el partido desquite de la Copa Sudamericana, en la que tiene la ventaja del 4 a 0 conseguida en el cotejo de ida, le dejo el plan de trabajo a su ayudante de campo, ángel Celoria, para seguir de cerca los cambios que se har n en defensa.

Allegados al t‚cnico de Boca comentaron en estas horas que Ischia est  decidido a implementar modificaciones en la zona defensiva y por eso observar  el rendimiento de los jovenes Facundo Roncaglia (reemplazante natural de Julio C ceres) y Juan Forl¡n (sustituto de Gabriel Paletta) en el partido frente a los ecuatorianos del mi‚rcoles que viene.

Si el rendimiento lo conforma, Ischia le dar¡a un "descanso" a uno de los dos centrales, m s all  de que noto a ambos "muy lentos", para comenzar de ese modo con el rearmado de la vapuleada defensa.

El t‚cnico sabe que no puede contar con el lesionado Hugo Ibarra, quien reci‚n en dos semanas estar  en condiciones de retornar, debido a que se recupera de una distension en el isquiotibial derecho.

En tanto, el lateral izquierdo Claudio Morel Rodr¡guez, quien ayer en el partido ante Godoy Cruz Antonio Tomba fue reemplazado en el último minuto del primer tiempo por Roncaglia, sufrio una tendinitis en la pierna izquierda y es duda para el domingo.

Si Morel Rodr¡guez no se recupera a tiempo Ischia tendr  problemas, porque no tiene un lateral por izquierda para reemplazarlo y deber¡a apelar al juvenil Carlos Fondacaro, quien se desempeña habitualmente por derecha

---------------------------------------------------------------------

HASTA QUE SE DIO CUENTA ISCHIA!!!!!

ME ALEGRA QUE POR FIN TENGA LA INTENCIO DE RETOCAR LA DEFENSA, PERO QUE SE DE CUENTA QUE MOREL DE 3 NO PUEDE JUGAR MAS.........

QUE LA DUPLA CENTRAL SEA CACERES-MOREL Y QUE PONGA A CALVO O A FORLIN DE 3

FALTA QUE RETOQUE AL ARQUERO Y LISTO

GARCIA
IBARRA
FORLIN O RONCAGLIA
MOREL
KUPRO O CALVO O FONDACARO
 
YO NO PUEDO CREER QUE ISCHIA NO TENGA UN POCO DE HUMILDAD PARA RECONOCER QUE LO ERRORES SON SUYOS, NO TIENE UN MEDIOCAMPO DE CONTENCION, Y NI JUAN SIMON PARARIA, A UN VOLANTE QUE VIENE CON 30 METROS DE CONTROL DE LA PELOTA, Y MENOS QUE MENOS , CON LATERALES QUE NO LO SON, QUE NO SON DE MARCA PERO QUE TAMPOOOOOCO SON DE PROYECCION (en el caso de calvo, mejor diria yo que no es nada).
LA MENTIRA QUE TIRO CON DATOLO FUE UN DESASTRE NI LOS MISMOS PERIODISTAS LE CREIAN, DESPUES LO DE CACERES SEGURO QUE ES PORQUE EL PARAGUA ESTABA RECALIENTE DE COMO SE VENIAN LOS DE GODOY CRUZ, Y HABRA BOQUEADO DE MAS EN EL VESTUARIO..
PD: lei a un chico postear "lucho titular" el nene ese todavia hay que ver como viene, porque no toca una pelota hace muchooo, y ademas ganarse unos minutitos especialmente por LUQUITAS VIATRI, que esta antes.
 

Juanka

Idolo
cita:Originalmente enviado por Jony_bocalocura

cita:bostero_sureño_10 Enviado - sep 29 2008 : 21:43:10
--------------------------------------------------------------------------------
Yo te banco Paletta,reconozco que esta pasando un mal momento,pero es un central con enormes condiciones.
Si Ischia cree que ir al banco es algo que a Paletta le haga bien perfecto,sino que siga jugando,yo te banco Gabriel


(?)


ESTAMOS TODOS LOCOS

PALETA ES DE LO PEOR QUE TUBO BOCA EN EL FONDO EN LOS ULTIMOS AñOS !

Condiciones tiene un monton, le falta aprender a pegarle a la pelota dentro del  rea y listo, completito el nene.
 
Paletta no tiene categoria para jugar en Boca, es un jugador mediocre para equipo chico, el vendria bien volver a Bandfield. El Paraguayo Caceres es otro muerto que no puede jugar en Boca. Pensar que teniamos la oportunidad de traer de nuevo al flaco Schiavi que termino yendo a Newells.Volve flaco te extrañamos.
 

andres.jrR10

Estrella
Un aplauso para Ischia que despu‚s de 10 meses se dio cuenta que la defensa era un flan... qu‚ t‚cnico m s inteligente que tenemos.
Bien pelado, ahora solo falta que te avives que Rom n est  echo mierda f¡sicamente y lo dejes de exprimir.
 
Arriba