Por favor, dejen de cagar al socio!

boca_oeste

Titular
ES 1 ÑEL RANKING, O SEA LA TEMPORADA ANTERIOR A LA QUE JUGAMOS, SON 19 FECHA Y CAMBIAN POR LA COPA LIBERTADORES, RECOPA Y SUDAMERICANA
 

gabapala

Reserva
cita:Originalmente enviado por MauroDerqui

te hago una preguntita....vos para estar en ese puesto del ranking fuiste a todos los partidos que boca jugo en el año? y algunos del año pasado? (nose cuales cuenta el ranking del otro torneo)?

fui todos lo de local desde hace 1 año menos 1 contra colon incluyendo las copas
 

gabapala

Reserva
cita:Originalmente enviado por gavilan12cabj

igual sigo considerando ke a las peñas del interior hay ke darle poco y nada..

es una consideraicon nada mas

em mi opinion estas muy errado, es castigar a quien viaja muchos kilometros, gasta mucha mas plata, deja muchas mas cosas de lado, todo solo por ver a boca. Ademas, por que razon pensas que el socio activo tiene prioridad sobre el del interior? somos todos SOCIOS, y en caso de haber algun privilegio en lo personal priorizaria a quien viene de mas lejos
 
sabes lo que pasa es muy injusto que halla gente que se comio todos los partidos del año de local y visitante y el mas importante no pueda ir, yo entiendo que la gente del inerior le cuesta mucho pero yo lamentablemente no tengo la culpa, deje de hacer muchas cosas, gaste bocha de plata para ir a ver a Boca de local y visitante, fui a todos lados menos a mendoza y el partido mas importante no puedo ir a verlo:s...laverdad que me da mucha bronca.


Sin animo de ofender, para mi es completamente injusto que la gente del inerior, o los socios (que sacan sus entradas y las revenden) que no va nunca a la cancha tengan la posibilidad de ir con riBer, y que gente que es socia y gente que no lo es pero tambien se mata para conseguir una entrada y que van a todos lados se pierdan uno de los partidos mas importantes! Eso me da por las bolas pero bueno, yo no puedo hacer nada.
Es mi opiñon y espero que no le moleste a nadie
 

JBOCA

Suplente
EL RANKIN DE SOCIOS ES LA VERGšENZA Y FALTA DE RESPETO MAS GRANDE QUE PUEDE HABER, EL CLUB ES DE LOS SOCIOS NO DE LOS DIRIGENTES!! QUE CARAJO SE PIENSAN???, DONDE QUEDO EL BOCA DEL PUEBLO, EL BOCA 100% POPULAR QUE REBALSABA DE GENTE! QUE BRONCA ME DA! A VECES NOS BURLAMOS DE RACING PORQUE ES UNA EMPRESA, Y LOS DIRIGENTES TOMAN A BOCA COMO TAL...
 

JUANY

Titular
cita:Originalmente enviado por yotequiero_bocajuniors

Vengo leyendo muchas cosas encontra del ranking y de la desorganizacion y dem s y coincido en mucho, pero aca no tenes razon, todo socio de interior sabe que su entrada se reserva a una casilla o por fax y que es el 15% de las entradas.
Que despues pueda haber alguna tramoya eso no te lo discuto, m s en interior todavia que en activos, porque en interior te dice el ranking pero no te confirma que tenes asegurada la entrada cuando verificas tu ranking, como si le sucede a los activos (corriganme los activos si no es asi) a nosotros lo que nos aparece es el ranking y que nos comuniquemos con la oficina de interior o por tu peña.

Si, coincido, aparte no tenemos el detalle de puntos.
 
FLACO ANDA TRANQUILO TODAS LAS VECES QUE FUI AL GASHHHHINERO ME QUEDE CON LA ENTRADA EN EL BOLSILLO, ES LA CANCHA MAS FACIL PARA COLARSE..
 
los que quieran cambiar esta estafa preguntense a quien votaron en la ultima eleccion.
si salieron ganadores... a comerlaaaaaaaa !! es lo que pasa con mauricio en la ciudad. todos los que lo amaban ya lo estan puteando y pompillo es la misma mierda.
desde que me quede afuera de la final con fremio en brasil porque este hdp le dio las entradas a las agencias de turismo, que ya se con que bueyes estoy arando..
 
la verguenza mas grande no es que de 300 dieron 200

sino la discriminacion a la gente del interior

q verga tiene q ver q sea del interior las entradas son para todos los socios

y los que se la ganaron alentando en todos lados
 
Arriba