por el bien de la comunidad

dibujomb4jh4.jpg



fuente:el blog de cual es?
 

atodoboca

Reserva
CHE CHEE EMM, YO TEENGO EL CABELLO TIPO FLOGGER, "OJO, NO SOY FLOGGER" ... PERO ME PUEDEN DESPEINAR JEEJE :p
 

lucho_n12

Suplente
cita:Originalmente enviado por atodoboca

CHE CHEE EMM, YO TEENGO EL CABELLO TIPO FLOGGER, "OJO, NO SOY FLOGGER" ... PERO ME PUEDEN DESPEINAR JEEJE :p
yo tambien pero me visto como una persona normal no soy flogger tengo el pelo nomas
 
LOS DOS DE ARIBA SON CANDIDATOS ( UN EX AMIGO DIJO LO MISMO "ME PEINO FLOGGER PERO NO SOI" Y AHORA USA PANTALONES AMARILLOS)
 
TIPICO , ES COMO EL PRIMER SINTOMA DEL PUTO ES HACERSE... EL PRIMER SINTOMA DEL FLOGGUER ES EL PEINADO... DSP ANDAN ACHUPINADOS PISANDO CUCARRACHAS... UNA MUGRE
 

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por matute_xeneize

PREFIERO A LOS FLOGER ANTES Q A LOS CUMBIEROS CACOS Q LOS VES I TE TENES Q CRUZAR DE VEREDA XD
No, nada que ver.
Aguante los cumbieros.
Por ejemplo, el eh amigo, guachin, corta la bocha, el "no, me dijiste/manzana/panquecol[:p] etc y miles de frases mas se usan, por lo menos yo las uso. Y contrariamente a un flogger. Nunca en mi vida use la palabra are, arre, harre o como mierda lo exprese los diminutos cerebros que tienen, o " pasame tu emee" POR FAVOR, QUE GENTE TONTA.
Aparte con el cumbiero se puede hablar de fútbol, con el flogger no se puede hablar nada salvo de chupines multicolores, fotolog's, y dem s excasas pelotudeces que manejan ellos.
 

lucho_n12

Suplente
cuando yo me corte el pelo de esta manera casi que no existian los floggers, en realidad este peinado tambien los tienen algunos negros cachis , osea corto adelante y larguito atras
 
Arriba