Por algo jamas bianchi va a dirigir la seleccion argentina

Bocapo

Suplente
Porque Bianchi jamas entregaria un campeonato a manos de algun Grondona, o algun chvpa cvlo de turno de la AFA
porque antes que entregarlo en las 2 ultimas fechas, directamente no le da Bola, por eso ojala que algun dia vuelva
pero como tecnico, El domingo pasado tecnico y jugadores no le pueden ganar al peor equipo de la historia del futbol
con 1 menos desde los 2 minutos del primer tiempo, 3 dias despues son aviones a chorro que llegan al area y le pintan
la cara al mejor equipo de sudamerica hasta hace 3 meses atras segun todo el periodismo, y 3 dias despues se dejan
hacer un gol a los 2 minutos. Aca hubo un equipo de Boca que dio la vuelta al mundo despues de ganar la Intercontinental se bajo del avion y fue a la cancha de racing a ganar un campeonato contra estos mismos Grondona
Asi eran los equipos de Carlos Bianchi..... No me jodan.
 

riojaboca

Juvenil
por fin uno loko que se dio cuenta,tenes toda la razon loko,pero tmpc se le puede echar la culpa a los jugadores,ellos recibieron ordenes del puto del presidente que en este caso como vos desis seria el chvpa pito de grondona,ay gente que no se quiere dar cuenta se creen los de pensamiento claro y razonable,se creen los listos,y no piensan que a este equipo se le gano 2 veces y en su cancha y perdiendo,tbm se olvidan como desis que ganar dos cosas no se puede y ya lo hicieron una ves,pero van a desir que ahora no eran 2 campeonatos eran 3,pero se olvidan que la copa argentina la jugaron los suplentes,da bronca loko.y te doy toda la razon.no podes pasar de un partidazo del jueves a un fracaso total del equipo,porque es asi nadie entrego nada,por lo enterior que te dije,
 

JuanSimon

Suplente
Bianchi es el unico "Dios" de los DT , es un caballero , y es el unico que haria que la seleccion Argentina fuera realmente una potencia Mundial pero bueno...... esta grondona y su mafia.
 

GoZeP

Reserva
100% de acuerdo

ESTE TORNEO ESTA ARREGLADO PARA ARSENAL...

lo de banfield y lo de hoy, es MUUUY evidente, NO hay forma q este equipo no le pueda ganar a banfield con 1 mas.... y hoy no patearon al arco en todo el partido, y el jueves merecieron ganarle 5-0 al mejor equipo de sudamerica...
 

Bocapo

Suplente
no se vendieron pibe, jugaron horrible

Gracias por lo de pibe papa, si son horribles lo disimularon muy bien el jueves contra los chilenos y contra Arsenal el dia
que en la Bombonera le ganamos con 2 menos, o esa era la "Factura" que habia que pagar contra Banfield y hoy en la Bombonera. Hay cosas que son muy evidentes amigo. abrazo
 
Totalmente.

Porque creen que Bianchi nunca fue a la seleccion? Porque a el no lo pueden dominar. No lo pueden manejar. Muy parecido a lo de Passarella (amigote de Grondona , con pelea falsa incluida) y todos los DT's mediocres que pasaron por Riber y no llamaron a Ramon Diaz.
 

enzocmj

Suplente
Gracias por lo de pibe papa, si son horribles lo disimularon muy bien el jueves contra los chilenos y contra Arsenal el dia
que en la Bombonera le ganamos con 2 menos, o esa era la "Factura" que habia que pagar contra Banfield y hoy en la Bombonera. Hay cosas que son muy evidentes amigo. abrazo

jugaron horrible no es lo mismo a "son horribles"
 

Bocapo

Suplente
jugaron horrible no es lo mismo a "son horribles"

Tenes razon, pero que "casualidad" que jugaron "Horrible" contra en mas "Horrible" de todos que es Banfield
y jugaron "Horrible" hoy que sabian que Tigre habia ganado y habia que ganar. Es una discucion sin fin, para vos
es una cuestion futbolistica y para mi estos 2 partidos son por lo menos dudosos Abrazo
 

nico_m

Suplente
coincido en lo de Bianchi, en lo que nunca quizo transar con la mafia de Grondona y por eso nunca dirigió ni dirigirá la seleccion.

Ahora, en cuanto a lo de este campeonato en si, aunque vi cosas raras, preferio limitarme a analizar y buscar razones futbolisticas, porque sino me vuelvo loco y me da mucha bronca.
 

Argie

Reserva
A ver vos Bocapo si me respondes lo siguiente porque nadie me lo respondio hasta ahora, vos decis que contra la U jugamos un partidazo, entonces pensas que hoy deberíamos haber jugado igual, el futbol no es una constante.

Porque si pensamos asi, contra la U deberiamos haber jugado horrible como en el partido contra Banfield, no?

3 Partidos en una semana, con muchos tipos de mas de 30 años, en algun momento se caen, arsenal nos paso por encima fisicamente.
 

Bocapo

Suplente
A ver vos Bocapo si me respondes lo siguiente porque nadie me lo respondio hasta ahora, vos decis que contra la U jugamos un partidazo, entonces pensas que hoy deberíamos haber jugado igual, el futbol no es una constante.

Porque si pensamos asi, contra la U deberiamos haber jugado horrible como en el partido contra Banfield, no?

3 Partidos en una semana, con muchos tipos de mas de 30 años, en algun momento se caen, arsenal nos paso por encima fisicamente.

Te respondo rapido, contra Banfield "tendriamos" que haber jugado como contra la U. Primero porque contra Banfield jugastes 4
dias antes que contra la U osea que si contra la U jugastes un partidazo contra Banfield tendrias que haber jugado igual, aparte
Banfield no es la U y se quedo con uno menos a los 2 minutos del primer tiempo, pero si jugas a los costados, erras goles hechos
y no corres ya es sospechoso, el partido que era perdible era este de Arsenal, primero porque ibas a llegar Fusilado despues de jugar 48 horas antes y despues porque es Arsenal que esta peleando el campeonato osea que es imposible que te cobren algo a favor, o no vistes ayer los 4 off side que nos cobraron y no fueron, entonces resumiendo la entrega no fue ayer sino fue el domingo
pasado, en Banfield Boca se bajo o le dieron la orden de bajarse este campeonato, no ayer.
 

monoweiss

Reserva
Lo de banfield era obvio: Falcioni, silva, cvitanich,ervitti : todos ex banfield no le iban a ganar y mandarlos a la b.
Y lo de ayer pensando en frio, le ganamos 2 partidos de la copa..y ahora le descontamos el iva y nos ganan este, es todo muy raro. Todo el periodismo dice que Delfino dirigio bien, y nunca vi en mi vida qe nos inclinen la cancha asi en LA BOMBONERA, era para esperarlo a la salida al HDP ese y a los lineman!
 

fran006

Juvenil
que arreglo ni arreglo, no podian levantar las piernas algunos, ultimamente los 2 unicos partidos rescatables son con los equipos chilenos, despues no solo no le ganamos a banfield con uno menos sino que a ninguno de los equipos de la b que enfrentamos asi que no es tan raro que se haya perdido con arsenal ayer, quien fue infinitamente superior fisicamente, ademas de futbolisticamente.
 
Arriba