PONGAN TYC!!!

bren_xeneize

Suplente
Yo tambien quiero las camisetas!!!


Y ahora estoy pensando realmente si quiero que Argentina salga campeon del mundo...por que si esto significa que Roman no juega mas, entonces NO!!. ROMAN NO TE VAYAS NUNCA, POR FAVOR!! lo amo jaja.
 
qe grande qe es Roman....

te pedimos qe nos firmes estas camisetas, si?
Roman: "y esto para qe es?"

qe crack!

SI GANAR EL MUNDIAL PARA ROMAN ES RETIRARSE, NO LO GANEMOS.

YA NO JUEGA D10S
SI DEJA DE JUGAR ROMAN... EL FUTBOL NO VA A SER IGUAL...
 

bren_xeneize

Suplente
cita:Originalmente enviado por gonsokvdp

qe grande qe es Roman....

te pedimos qe nos firmes estas camisetas, si?
Roman: "y esto para qe es?"

qe crack!

SI GANAR EL MUNDIAL PARA ROMAN ES RETIRARSE, NO LO GANEMOS.

YA NO JUEGA D10S
SI DEJA DE JUGAR ROMAN... EL FUTBOL NO VA A SER IGUAL...

No quiero ni pensar el echo de que Roman podr¡a retirarse, pero no sabemos, capaz Argentina sale campeon, pero como Roman esta en Boca se queda unos añitos mas, que le cuesta?!?!? xD.
 
Si ojala, si fuese por nosotros no lo dejariamos retirarse nunca. Pero el dijo tmb qe tiene contrato justo hasta qe empiece el mundial en Boca...
 

bren_xeneize

Suplente
cita:Originalmente enviado por gonsokvdp

Si ojala, si fuese por nosotros no lo dejariamos retirarse nunca. Pero el dijo tmb qe tiene contrato justo hasta qe empiece el mundial en Boca...

Jaja si, pero vos pens , si ganamos la libertadores de ese año, entonces jugariamos el mundial de clubes, Roman renueva de una!! xD. Igual seria como mucho no?, Ganar la libertadores con Boca, ganar el mundial y desps Japon :O jaja.


Boquita_bianchi, seguro que lo pasan a la noche, a la 1 x ahi siempre repiten area18, x lo menos los dias de semana...:S
 
todo bien, pero a roman me gusta escucharlo nomas en las conferencias y aquella vez que hablo con pablo gonzalez en sin cassette dps del mundial 2006
dps dice muchas cosas pero siempre lo mismo

igual me voy a quedar con esa casaca muejejejje
 
cita:

Jaja si, pero vos pens , si ganamos la libertadores de ese año, entonces jugariamos el mundial de clubes, Roman renueva de una!! xD. Igual seria como mucho no?, Ganar la libertadores con Boca, ganar el mundial y desps Japon :O jaja.


Boquita_bianchi, seguro que lo pasan a la noche, a la 1 x ahi siempre repiten area18, x lo menos los dias de semana...:S



Ese año, ganamos todo eso y yo me muero. Seria pedir mucho, pero creo qe todos nos vamos a conformar con la libertadores y riquelme de nuevo en japon con boca. Obvio qe si argentina gana, mejor!
 
Estuvo bueno!!!
"muchos me dicen que sea entrenador..."
SE imaginan a Roman de entrenador? Para mi seria un Gran entrenador...pero los cagaria a pedo a todo el mundo
 
Arriba