Pompillo sobre el estadio

Quibostero

Suplente
En la conferencia de prensa que Pompillo dio por el tema C ceres - Riquelme, adelanto que la semana que viene "nos ¡bamos a enterar de lo que se va a hacer en el estadio".

Esperemos que sean buenas las novedades, o sea, que se cierre el anillo y que quede en el olvido esa ridicul‚s de la tribuna intermedia y la 4ta bandeja.

"Hoy en Boca mas que nunca todos juntos, dividirse en las malas, es cosa de gallinas"
 

Quibostero

Suplente
Boca necesita una cancha a su medida. Por m s que no se llene todos los domingos, no puede ser que independiente se este haciendo terrible estadio para 45.000 personas y nosotros no lleguemos ni a eso. Somos el club con m s gente.

Ah otra cosa, un amigo charlo mano a mano con el hijo de Bianchi. Ya est  todo arreglado para que vuelva.
 

FRAN_10

Idolo
REUNIóN MENSUAL PRESIDENTES DE PEñA

El pasado martes 30 de septiembre se llevo a cabo en la sala de conferencias de prensa de "La Bombonera", la reunion de los presidentes de las distintas peñas que mensualmente organiza el club, liderada en esta ocasion por el Presidente del Departamento de Interior y Exterior de Boca Juniors, Ricardo Rosica; el Secretario General del Departamento del Interior y presidente del Departamento de Futbol Amateur, Emilio Pessagno, y la sorpresiva presencia del Vicepresidente 1, Jorge Amor Ameal.
La conferencia comenzo cerca de las 19 con una gran convocatoria de socios. El primer tema abordado fue el papel de las peñas respecto a las pruebas de jugadores en los pueblos del interior, tras las numerosas quejas a ra¡z de que existen muchos casos donde los jovenes son citados por otras instituciones que organizan pruebas sin autorizacion de las peñas. Ante esto, la dirigencia mostro pleno apoyo para con los representantes de las instituciones boquenses oficiales, al punto que Emilio Pessagno afirmo que "las peñas son el representante de Boca en cada localidad y hay que darles la trascendencia que necesitan".
Adem s se dio a conocer que la proxima Convencion anual de Peñas se desarrollar  el d¡a 22 de Noviembre.
A mitad de la charla y de manera inesperada hizo su ingreso el vicepresidente primero, Jorge Amor Ameal, quien fue recibido con aplausos. "Me trajeron secuestrado", bromeo el vicepresidente y se quedo casi una hora para hablar acerca de la institucion.
"Estamos trabajando en el tema de la reforma de la cancha. Tenemos dos proyectos en mente: el primero es el de 9 mil nuevas ubicaciones, mejorando baños, instalaciones y patios de comida; el segundo es mucho m s ambicioso: queremos ver como comprar los terrenos de atr s de los palcos, que es lo que todos anhelan y ningún presidente pudo hacer todav¡a", informo el dirigente.
Ameal afirmo que Boca ofrecer  un diez por ciento mayor al valor real del metro cuadrado de las parcelas. Si llegara a concretarse esto, las obras empezar¡an de diciembre a marzo proximo. Adem s comento que "ya hay vestuarios nuevos y que se debe arreglar el tema de los vidrios (de las plateas bajas) porque la gente de la primera fila hay veces que se imagina el partido", para el vicepresidente esto es importante porque "la bombonera no solo late sino que tambi‚n gana partidos".
Entre los nuevos proyectos que el club tiene en carpeta, el dirigente destaco la firma con la empresa holandesa Endemol para un nuevo Boca TV, un proyecto que "no se hace solo para la Argentina, ya que Endemol lo quiere vender al mundo", comento Ameal.
Por otro lado, se anuncio el pedido que se realizo para construir un campo deportivo en la localidad de Ezeiza, en el suroeste del conurbano bonaerense, con el fin de ampliar las actividades del club. Adem s, el vicepresidente hablo del proyecto de llevar a cabo la realizacion de un museo itinerante que recorrer  todo el pa¡s, "la intencion es llevar a todos un poco de Boca" manifesto Ameal. Estos temas se expondr n m s en profundidad en la convencion del 22 de noviembre.
Antes de retirarse, el dirigente toco una serie de temas que competen exclusivamente a las peñas: afirmo que "se est  buscando la forma de que se vean los partidos en un salon en cada una de las sedes". Adem s comento un nuevo proyecto que har  ahorrar a los socios en gastos de pasajes para ver los partidos: consiste en armar rutas de viaje entre peñas cercanas (se va a empezar en Cordoba como prueba inicial). De esta forma Boca mandar  un micro a un costo m s bajo.
Luego de que Jorge Amor Ameal abandonara la sala, Ricardo Rosica hablo de "la importancia de que los socios puedan votar desde las peñas sin necesidad de acercarse a la institucion". Tema que tambi‚n ser  dialogado en la proxima convencion anual. Adem s adelanto como ser n las proximas Olimpiadas que organiza para los socios el club: "habr  fútbol 5 y 11, bochas, truco y pelota paleta entre otras actividades. En estos dos meses se realizar n las inscripciones previas a las eliminaciones y las finales se jugar¡an el 20 de diciembre, si el clima acompaña, en la Bombonera".
Rosica adelanto a los presentes que "habr  grandes sorteos y premios para las peñas que mayor número de correos electronicos de sus socios acerquen al club", esto se hace con el objetivo de tener una relacion m s directa con dichos socios y fortalecer la base de datos. Por último se hizo referencia a las escuelas de fútbol organizadas por las distintas sedes boquenses. "La realidad es que hay 46 peñas con escuelas y est n funcionando muy bien, nuestra idea es contagiar al resto", comento Rosica. Boca pretende que las escuelas cumplan una funcion social m s fuerte que lo que compete a lo deportivo, al punto que la institucion becar¡a a niños que quieran asistir a las escuelas y no lo lograran por una cuestion economica.
Luego de dos horas de conferencia, se puso fin a la charla y se acordo que la proxima reunion se realizar  el martes 28 de octubre.




SERA ESO?













__________
 

Quibostero

Suplente
9000? Seguramente eso ser¡ala reforma pedorra que quieren hacer. Primero dicen 6500 y despu‚s 9000. Yo no entiendo mas nada.

Si llam s al club, los que te atienden en el Call center te dicen que del único proyecto que est n al tanto, y para el cual se est  armando una lista de espera para la compra de ubicaciones, es elde la tribuna intermedia entre la baja y la media. No saben nada de la 4ta bandeja.
Pero Pompillo sale por Fox luego de que se conociera el rumor de la compra de los terrenos a decir que el proyecto es la tribuna intermedia mas la 4ta bandeja.
Desprolijidad total.
La verdad esta dirigencia me est  cansando, y eso que apenas lleva meses.
 

TioTute

Reserva
En Fox o TyC vi la publicidad de la revista ASI ES BOCA que salio el 8 de octubre supuestamente, y dice que ahi esta la informacion de la cancha. Es nueva la revista, voy a ver si la compro...
 

Quibostero

Suplente
Para mi no estamos bien, vamos a quedar con un estadio para 40.000 personas. ¿Ese número te parece logico para un club como Boca Juniors? Todos los equipos grandes del paistienen un estadio m s grande que el nuestro...mir  que lindo.

Ojo eh, yo ni en pedo me quiero ir del barrio. Sino se puede comprar los terrenos, quedemonos como estamos. Pero si se puede hacer el esfuerzo y tener un estadio acorde a nuestra categoria, el mejor de sudamerica, ¿por qu‚ no lo vamos a hacer?

La gente va a estar cerca, y el aliento se va aescuchar como siempre, incluso con m s potencia.
 

JaVi

Estrella
ESTA DIRIGENCIA DIJO MIL COSAS DEL ESTADIO, Y TODAVIA NO SABEMOS QUE VA A PASAR.

LO ULTIMO HABIA SIDO QUE DESPUES DE SAN LORENZO CIERRAN LA CANCHA PARA REFORMAR, PERO AL FINAL PARECE QUE NO SE HACE NADA DE ESO...


QUE ACLAREN LAS COSAS VIEJO!
 
cita:Originalmente enviado por FRAN10

REUNIóN MENSUAL PRESIDENTES DE PEñA

"Estamos trabajando en el tema de la reforma de la cancha. Tenemos dos proyectos en mente: el primero es el de 9 mil nuevas ubicaciones, mejorando baños, instalaciones y patios de comida; el segundo es mucho m s ambicioso: queremos ver como comprar los terrenos de atr s de los palcos, que es lo que todos anhelan y ningún presidente pudo hacer todav¡a", informo el dirigente.
Ameal afirmo que Boca ofrecer  un diez por ciento mayor al
valor real del metro cuadrado de las parcelas. Si llegara a concretarse esto, las obras empezar¡an de diciembre a marzo proximo. Adem s comento que "ya hay vestuarios nuevos y que se debe arreglar el tema de los vidrios (de las plateas bajas) porque la gente de la primera fila hay veces que se imagina el partido", para el vicepresidente esto es importante porque "la bombonera no solo late sino que tambi‚n gana partidos".

SERA ESO?
__________


SI ESA ES LA PROPUESTA, LO VAN A SACAR CAGANDO, NO LE PODES OFRECER A UN TIPO
QUE NO QUIERE VENDER LA CASA SOLAMENTE UN 10 % MAS.

HACEN ESO PARA DESPUES DECIR "LO INTENTAMOS PERO NO QUISIERON VENDER".

PONGAN LA GUITA Y DEJENSE DE JODER.
 

JOYITA

Titular
Lo del proyecto de la reforma parcial ya quedo desecho.. A mi me llego un mail con lo q seria el proyecto de la nueva cancha (comprando los terrenos de atras) y por fuera tendria un anillo dorado como el del Alianz Arena.... Si lo quieren ver paseme alguien q sepa como cargar esas fotos y yo se lo paso asi las sube.....
 

TioTute

Reserva
cita:Originalmente enviado por lajoya_cba

Lo del proyecto de la reforma parcial ya quedo desecho.. A mi me llego un mail con lo q seria el proyecto de la nueva cancha (comprando los terrenos de atras) y por fuera tendria un anillo dorado como el del Alianz Arena.... Si lo quieren ver paseme alguien q sepa como cargar esas fotos y yo se lo paso asi las sube.....

[email protected]
 
Arriba