POLICIA MALEDUCADO

Acaso esto no es incitar a la violencia???? Despues quieren jugar sin visitantes...

http://www.youtube.com/watch?v=RzOBWDPgDjQ

Policia policia
que amargado se te ve
cuando vas para la cancha
tu mujer se va a cojer.

Se escuchaba el aserrin aserran de la boca no se van...!!!

facuss

Suplente
Mediocre la policia que tenemos que en vez
de educarte busca pelearte y aca estoy
En medio de esto senores que con abuso
tratan de intrusos a gente libre haciendouso
de su condicion medricres son....

Se habla de violencia como primera noticia y
en portadas solo salen una parte de los tantos,
Pero se denuncia que policias son traficantes,
son delicuentes, son mala leche, son asesinos,
Son violentos, Mediocres son....

Vamos once tiros ! :P

jajaja me causa gracia

se kejan de lo q hace el policia (que obviamente esta mal)

pero nadie se fija en lo q el pibe le esta diciendo

en todo caso, dps se kejan de la policia

IGUAL EL POLICIA TIENE QUE ESTAR MENTALMENTE PREPARADO PARA RECIBIR MILLONES DE INSULTOS Y BANCARSELA, SUPUESTAMENTE TRABAJA PARA EL ORDEN.

PLO_12

Suplente
POLICíA CUANDO ES MAYORíA HACE DE TODO
PERO CUANDO ES MENORíA Y ESTáN MURIENDO SE HACEN LOS POBRECITOS.

cita:Originalmente enviado por laquealientasiempre

jajaja me causa gracia

Pero si escuchas el audio te das cuenta q el policia ya lo habia provocado haciendo el gesto. Por eso lo filmo y le decia q lo vuelva a repetir. Ademas estamos hablando de la PFA no es la bonaerense ese tipo no puede hacer eso. A mi uno q trabajaba con mi viejo (q entro en la policia federal) me conto q en las pruebas con gases y demas cuando los mandaban a infanteria le decian q ellos no podian hacer nada sin orden del superior y q por mas q haya uno escupiendolo puteandolo y toda la bola cuando reprimen no puede ir con toda la bronca a buscar a ese solo tipo. Este no hace eso pero esta provocando mas violencia todabia lo unico q tiene q hacer ese enfermo ahi es quedarse parado cuidando, y no fastidiar mas a la gente.

Policia federal
la verguenza nacional (8)

282dyyx.jpg

PSCG

Juvenil
Los únicos que provocan violencia son todos los negros de mierda que ven a un policia y lo primero que hacen es insultarlo y escupirlo.
Ahora que se la banque.

AgusMdp_Cabj

Suplente

jajaja me causa gracia

Jajajaja, posta, encima no es que el policia se lo hizo a proposito, sino que el chabon lo entro a bardear, no es para defender a la policia ni nada, sino que el flaco le decia de todo jajajaja

leonel_77

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Tano_Marciello

Pero si escuchas el audio te das cuenta q el policia ya lo habia provocado haciendo el gesto. Por eso lo filmo y le decia q lo vuelva a repetir. Ademas estamos hablando de la PFA no es la bonaerense ese tipo no puede hacer eso. A mi uno q trabajaba con mi viejo (q entro en la policia federal) me conto q en las pruebas con gases y demas cuando los mandaban a infanteria le decian q ellos no podian hacer nada sin orden del superior y q por mas q haya uno escupiendolo puteandolo y toda la bola cuando reprimen no puede ir con toda la bronca a buscar a ese solo tipo. Este no hace eso pero esta provocando mas violencia todabia lo unico q tiene q hacer ese enfermo ahi es quedarse parado cuidando, y no fastidiar mas a la gente.

Policia federal
la verguenza nacional (8)

282dyyx.jpg

coincido!
los canas son muy vivos con una 9 mm en el cinturon y un palo en la mano..
vergonzosas las personas qe "tienen qe mantener el orden"..
asi estamos, tambien..

cita:Originalmente enviado por AgusMdp_Cabj

jajaja me causa gracia

Jajajaja, posta, encima no es que el policia se lo hizo a proposito, sino que el chabon lo entro a bardear, no es para defender a la policia ni nada, sino que el flaco le decia de todo jajajaja

Pisaste una cancha alguna vez????
Yo he estado en la fila lo mas tranquilo con poca gente y la infanteria teniendo toda la calle pasa por la vereda raspando los hinchas y sin importar si hay chicos, mujeres, etc. Y esa misma vez uno le dijo cuidado q hay chicos y en buenos terminos a lo q el policia se dio vuelva y lo miro con su carita muuuuy sonriente haciendole gestos.
Ademas supongamosle q el flaco lo provocaba. Bueno listo pero para q esta supuestamente la policia? te parece q esta bien rebajarse a eso????? es la policia federal y esta en la cancha de Boca. Como dice leonel asi estamos...

tinyboca

Suplente
AH Y EL GESTO ESE NO LO TIENE QUE HACER, O A LOS JUGADORES NO LOS PUTEAN Y ESCUPEN TAMBIEN?

SI UN JUGADOR SE PUEDE AGUANTAR, UN POLICIA ENTRENADO MAS TODAVIA.

CHENO

Titular
Los giles que putean a la cana son los primeros en reclamarle que los ayuden cuando les vienen a afanar.

dejense de romper los huevos y no sean tan barritas por dio.

tute_bostero

Suplente
cita:Originalmente enviado por PLO_12

POLICíA CUANDO ES MAYORíA HACE DE TODO
PERO CUANDO ES MENORíA Y ESTáN MURIENDO SE HACEN LOS POBRECITOS.

Asi estamos...
Los policias cuando son mayoria hacen de todo
Los villeros cuando son mayoria hacen de todo
Los rugbyers cuando son mayoria hacen de todo

La cosa es cuando estas solito ahi no tenes quien te defienda.