Tano_Marciello
Idolo
Acaso esto no es incitar a la violencia???? Despues quieren jugar sin visitantes...
http://www.youtube.com/watch?v=RzOBWDPgDjQ
http://www.youtube.com/watch?v=RzOBWDPgDjQ
cita:Originalmente enviado por laquealientasiempre
jajaja me causa gracia
se kejan de lo q hace el policia (que obviamente esta mal)
pero nadie se fija en lo q el pibe le esta diciendo
en todo caso, dps se kejan de la policia
Jajajaja, posta, encima no es que el policia se lo hizo a proposito, sino que el chabon lo entro a bardear, no es para defender a la policia ni nada, sino que el flaco le decia de todo jajajajacita:Originalmente enviado por laquealientasiempre
jajaja me causa gracia
cita:Originalmente enviado por Tano_Marciello
Pero si escuchas el audio te das cuenta q el policia ya lo habia provocado haciendo el gesto. Por eso lo filmo y le decia q lo vuelva a repetir. Ademas estamos hablando de la PFA no es la bonaerense ese tipo no puede hacer eso. A mi uno q trabajaba con mi viejo (q entro en la policia federal) me conto q en las pruebas con gases y demas cuando los mandaban a infanteria le decian q ellos no podian hacer nada sin orden del superior y q por mas q haya uno escupiendolo puteandolo y toda la bola cuando reprimen no puede ir con toda la bronca a buscar a ese solo tipo. Este no hace eso pero esta provocando mas violencia todabia lo unico q tiene q hacer ese enfermo ahi es quedarse parado cuidando, y no fastidiar mas a la gente.
Policia federal
la verguenza nacional (8)
cita:Originalmente enviado por AgusMdp_Cabj
Jajajaja, posta, encima no es que el policia se lo hizo a proposito, sino que el chabon lo entro a bardear, no es para defender a la policia ni nada, sino que el flaco le decia de todo jajajajacita:Originalmente enviado por laquealientasiempre
jajaja me causa gracia
cita:Originalmente enviado por PLO_12
POLICíA CUANDO ES MAYORíA HACE DE TODO
PERO CUANDO ES MENORíA Y ESTáN MURIENDO SE HACEN LOS POBRECITOS.