Podrido de que me digan : ¨A boca juniors lo favorecen siempre¨

Estoy podrido viejo,un hincha de san lorenzo y otro de racing diciendome que a boca lo favorecen siempre,que el futbol argentino juega para boca y bla bla bla...no se si nos favorecen o no...pero que no hay una mierda de transparencia en el futbol argentino es verdad, pero no pueden decir que todo pero TODO es para favorecer a boca,no pueden ser tan hipocritas y caraduras....los arbitrajes todo para boca, en la bombonera nos cobran los penales y muchas mas me decian.....yo no se si se haran arreglos para boca,riber,racing,san lorenzo,etc,etc, nadie lo sabe, es tan poco limpio nuestro futbol que quien sabe que puede pasar eso...pero llegar al punto de decir todo a favor de boca,siempre en la historia nos favorecion y bla bla bla,me parece una total boludez que me revienta las pelotas,ya no se que decirles para que dejen de hablar de esa pabada
 

EMI_HDS

Reserva
2 cosas... 1 .... estamos en el mundo del reves, ya lo habia planteado con anterioridad en el foro , riber esta en la B y segun ellos y los relatores son los mejores , los mas grandes, bla bla .Estan en la B , osea fueron , no pueden ni opinar de Boca ni de nadie.Boca salio campeon invicto rompiendo records y en la tele y diarios lo unico que decian es que jugamos mal.

2... Lo que hacen todos los demas Hinchas, es generar dudas diciendo que nos favorecen.Plantada la semilla de la duda , van a dudar todos y a la larga nos terminan perjudicando como esta pasando ahora.
 
yo tengo un viejo en el laburo que me dice exactamente lo mismo
es de casla tmb jaja

"son ladrones, siempre robaron todo, son una verguenza, todo le cobran a ustedes"
jajaj yo me prendo en la joda
hasta que el viejo se empieza a calentar en serio
ahi paro un poco

y le digo "en el futbol argentino TODOS LOS REFERIS son horribles, fijate que EN TODOS LOS PARTIDOS se equivocan, y asi como una fecha te dan, a la otra te sacan"

igual es cierto que a nosotros nos dan mas de lo que nos sacan
y algunas veces no le sacan tarjeta cuando le tienen que sacar a nuestros jugadores

ayer a mouche para mi era roja directa, y ni amarilla le sacaron

para mi les pesa la camiseta nuestra a los referis jaja que queres que te diga
 
yo tengo un viejo en el laburo que me dice exactamente lo mismo
es de casla tmb jaja

"son ladrones, siempre robaron todo, son una verguenza, todo le cobran a ustedes"
jajaj yo me prendo en la joda
hasta que el viejo se empieza a calentar en serio
ahi paro un poco

y le digo "en el futbol argentino TODOS LOS REFERIS son horribles, fijate que EN TODOS LOS PARTIDOS se equivocan, y asi como una fecha te dan, a la otra te sacan"

igual es cierto que a nosotros nos dan mas de lo que nos sacan
y algunas veces no le sacan tarjeta cuando le tienen que sacar a nuestros jugadores

ayer a mouche para mi era roja directa, y ni amarilla le sacaron

para mi les pesa la camiseta nuestra a los referis jaja que queres que te diga

jaja y si...pero hay una linea muy larga entre que a los arbitros les pese la bombonera o boca a que los arbitros esten pagados y arreglados para favorecernos....eso es lo que no entienden muchos
 

LordX

Titular
igual es cierto que a nosotros nos dan mas de lo que nos sacan
y algunas veces no le sacan tarjeta cuando le tienen que sacar a nuestros jugadores

ayer a mouche para mi era roja directa, y ni amarilla le sacaron

para mi les pesa la camiseta nuestra a los referis jaja que queres que te diga

Igual eso pasa en todo el mundo con los grandes, anda a mirar los registros de goles del Madrid y BarÇa, la cantidad de goles de penal que tienen Cristiano y Messi, te aseguro que el 50% de esos fueron o dudosos o "regalitos".
 
es que esa es la sensacion que me da a mi, en cambio para los otros "es obvio" que compramos a los referis

ninguno tiene la posta

capaz alguno cobra mas para nosotros por el simple hecho de que es bostero y al ser referi tiene el poder de tirar para nuestro lado cuando nos dirije, que se yo jaja
 

HugoPirron

Reserva
Todos esos comentarios hacen que lo referís entren presionados pero la inversa, es decir para tener chapa de IMPARCIALES, de no dejarse amedrentar por los grandes o por no arrugar en la Bombonera no bombean en contra. Un caso típico es Laverni o Beligoy. El pibe Loustau que nos dirigió ayer para demostrar que tiene bolas y que las criticas que recibió en el superclasico del año pasado (donde se lo acusó de NO cobrar algún que otro penal a favor de los gallinas) eran injustas, expulsó en el primer tiempo a Roncaglia por una jugada que era amarilla.
Como será que nos bombean que faltando 5 fechas solo nos dieron un penal, el que erró Blandi en Rafaela, como sera que debemos ser uno de los equipos con más expulsados. Dejen que lloren, nomás.-
 

Mairuchis

Juvenil
loustau supuestamente nos favorecia yyyyyyyyyy? el domingo ayudo? no! nos echo un jugador.. lo dicen de envidia! no se si se dieron cuenta, cuando jugamos con rafaela,y nos cobraron el penal que erro blandi el técnico de independiente q ni se como se llama salio a decir no se si el penal que le dieron a boca nos los daban a nosotros! siempre quieren pensar asi, son unos amargos envidiosos!!!
 
Te tiene que importar 3 carajos lo que te digan los hinchas de los demás equipos. Están todos resentidos, y se entiende en parte. Boca es el único grande que supo recuperarse de una 'crisis' y salió campeón invicto. Ahora peleando tres frentes.
Mientras los demás, uno está en la B y cagando aceite para ascender; el otro con un pie en el descenso; los de avellaneda son una lágrima hace varios años.
Se entiende, se entiende.
 

SanCristobal

Reserva
Te tiene que importar 3 carajos lo que te digan los hinchas de los demás equipos. Están todos resentidos, y se entiende en parte. Boca es el único grande que supo recuperarse de una 'crisis' y salió campeón invicto. Ahora peleando tres frentes.
Mientras los demás, uno está en la B y cagando aceite para ascender; el otro con un pie en el descenso; los de avellaneda son una lágrima hace varios años.
Se entiende, se entiende.

+100000000000 sin ninguna duda.
 

Wany

Idolo
Es esperable de un cuervo, ya que en toda su historia fueron perjudicados. Ahora bien, ellos creen que Boca pago para que tambien perjudiquen a los cuervos, estan del mate
 

Joni_boca.

Titular
Los cuervos tienen un problema gigante. No tienen clásico en serio. Entonces se agarran contra Boca, diciendo que compramos árbitros, que compramos partidos, etc. Hasta dicen que les tenemos más bronca que a RIBER!! JAJAJA. Increible. Pero bueno, la verdad que muchas veces los cagaron a los cuervos, otras fueron beneficiados. Pero los equipos grandes, los 5, jamas deberían quejarse de nada. Que le queda a Olimpo o Huracan de Tres Arroyos sino jaja.
 

Rattin12

Titular
ami me molestaba , ahora no les doy pelota


igual parte de culpa la tiene Crespi cada vez que sale hablar
 

Wany

Idolo
El tema es asi

Si Boca no gana nada, es el peor equipo del mundo
Si Boca sale campeon, fue gracias a los arbitros
Si Boca sale campeon con holgura, el futbol argentino es mediocre
Si Boca gana la Libertadores por penales, no cuenta como titulo
Si Boca gana la Libertadores goleando todos los partidos, es mas importante un torneo local porque es mas largo
Si Boca sale campeon del mundo, fue porque jugamos contra un equipo desconocido
Si Boca sale campeon del mundo contra el Milan, fue porque no le daban importancia a la copa

Es asi, nunca va a haber poronga que les venga bien
 

Rattin12

Titular
El tema es asi

Si Boca no gana nada, es el peor equipo del mundo
Si Boca sale campeon, fue gracias a los arbitros
Si Boca sale campeon con holgura, el futbol argentino es mediocre
Si Boca gana la Libertadores por penales, no cuenta como titulo
Si Boca gana la Libertadores goleando todos los partidos, es mas importante un torneo local porque es mas largo
Si Boca sale campeon del mundo, fue porque jugamos contra un equipo desconocido
Si Boca sale campeon del mundo contra el Milan, fue porque no le daban importancia a la copa

Es asi, nunca va a haber poronga que les venga bien


100% de acuerdo

No hay que darles pelota , y menos hay que entrar a los foros esos que son un mar de lagrimas , 0cero futbol
 
Arriba