¿ PODRA BASILE Y SUS AUXILIARES RETORNAR A BOCA?

lokomorti

Juvenil
¿ PODRA BASILE Y SUS AUXILIARES RETORNAR A BOCA?

PREGUNTO ESTO TENIENDO EN CUENTA LA EXELENTE CAMPAñA DESDE MEDIADOS DE 2005 HASTA SETIEMBRE DE 2006 DONDE GANó TODO, INCLUSO UN CAMPEONATO LOCAL Y LA SUDAMERICANA, JUGANDO CADA TRES O CUATRO DIAS, RECUERDO QUE TODOS PONIAN HUEVOS Y NO HABíA ESTRELLAS, GUILLERMO Y MARTíN NUNCA ESTABAN CANSADOS, NI MUCHO MENOS EL RESTO. SI TOMAMOS EN CUENTA LAS GANAS QUE TIENEN LOS PIBES, CON ESE PREPARADOR FISICO, CREO QUE TENDRIAMOS UN PLANTEL BARBARO PARA PELEAR TODOS LOS FRENTES, Y NO OLVIDEMOS QUE LE DEBEMOS UNA OPORTUNIDAD POR LA LIBERTADORES AL COCO. "EL DOMINGO COMEMOS GUISO DE GALLINAS", LOS QUE VALLAN AL GALLINERO TAPEN CON SU ALIENTO LAS CARGADAS DE LOS GAYIS, YO EN MI PROVINCIA ME ENCARGO DE MIS VECINOS GAYIS QUE SON VARIOS . SALUDOS

pepe78

Reserva
Perdon, pero el tuvo la oportunidad de quedarse en Boca y jugar la Libertadores 07, pero preferio irse a la Seleccion. Ahora que se la banque. Hab¡a llegado a tener practicamente todo el apoyo de la gente, que siempre lo miraba de reojo, ten¡a un equipo aceitado, todo....pero decidio irse a la Seleccion. Nadie lo obligo, el fue porque quiso, ahora que se joda.

emiva

Reserva
q se vaya a cagar Basile, tal cual el prefirio irse a la seleccion y nos dejo plantados, ahora q vuelva Bianchi y no Basile...

Matxnz

Titular
NOS DEJO EN BOLAS CAMINO AL TRI Y A LA COPA 2007...........
QUE SE VALLA A CAGAR...........

GoZeP

Reserva
cita:Originalmente enviado por pepe78

Perdon, pero el tuvo la oportunidad de quedarse en Boca y jugar la Libertadores 07, pero preferio irse a la Seleccion. Ahora que se la banque. Hab¡a llegado a tener practicamente todo el apoyo de la gente, que siempre lo miraba de reojo, ten¡a un equipo aceitado, todo....pero decidio irse a la Seleccion. Nadie lo obligo, el fue porque quiso, ahora que se joda.

Adhiero

El tecnico tiene q ser Carlos Bianchi o como alternativa cagna

NO, EL COCO EN BOCA YA FUE!!
COMO DIJO PEPE TENIA TODO SERVIDO EN BANDEJA (PORQUE EL SE LO GANO EH, NADIE LE REGALO NADA) PERO NOS DEJO TIRADOS..
ASI QUE OJALA QUE ANDE DE 10, QUE LE VAYA BIEN. PERO EN BOCA YA PASO SU CUARTO DE HORA.
BOCA ES MAS GRANDE QUE LA SELECCION Y EL DECIDIO SOLO!

SALUDOS..

jaj Decime un tecnico que le diga que no a la Seleccion ?( no me digas Bianchi porque es un caso especial) cualquiera en su lugar hubiera ido. Ya bastantes alegrias nos habia dado hasta que vino el bigote.

cita:Originalmente enviado por THEBOSS

NOS DEJO EN BOLAS CAMINO AL TRI Y A LA COPA 2007...........
QUE SE VALLA A CAGAR...........

EL COCO A BOCA LE DIO MUCHO, FUE EL EQUIPO DE BOCA QUE MEJOR JUGO AL FUTBOL!!!!!

TODOS LOS PARTIDOS BOCA JUGABA BIEN Y GANABA TRANQUILO.

ADEMAS LO DEL COCO FUE MUY RARO, ESA FUE UNA MOVIDA DE GRONDONA PORKE BOCA VENIA GANANDO TODO Y LOS DEMAS EKIPITOS MIRABAN, NOS SACO AL COCO A PROPOSITO PARA FRENAR A BOCA.......

ESE TORNEO FUE TODO MUY RARO: LA SALIDA DE BASILE, EL TRICAMPEONATO QUE FUERON PARA ATRAS,ETC.....

Heber

Estrella
Igual yo creo que se va a guardar por un tiempo. Va a pasar un tiempo largo para que vuelva a dirigir.

pepe78

Reserva
cita:Originalmente enviado por 10Maty10

jaj Decime un tecnico que le diga que no a la Seleccion ?( no me digas Bianchi porque es un caso especial) cualquiera en su lugar hubiera ido. Ya bastantes alegrias nos habia dado hasta que vino el bigote.
No lo juzgo por eso. Con el mismo criterio sino odiaria a todos los que se van de Boca.
El tema son las FORMAS. Si un jugador o DT esta deseperado por irse de Boca o se escapa con la patria postetad, o se va en el medio del toreno, entonces ya fue, YO no lo quiero mas en Boca.
Si le importara algo Boca se hubiera puesto firme y le hubiera dicho a Grondona q no rompa las pelotas por dos amistos de mierda, y hubiera asumido en Diciembre, con 3/4 meses de anticipacion para la eliminatoria. Se entiende, ahora?