Podio de las 3 mejores hinchadas

1-boca boca boca y boca y mas boca


despues atlas la otra pasion jejejejajaej [:p]




forolamitadmasunoyk6.jpg
 

Andi

Idolo
cita:Originalmente enviado por ferna_555

cita:Originalmente enviado por elandi10

cita:Originalmente enviado por cachalote

cita:Originalmente enviado por 0770

1§ Boca Juniors
2§ San Martin de Tucuman
3§ Estudiantes

estudiantes? no se porque , pero para mi riBer y estudiantes se me hacen como que son ingleses, todas familias inocentes que saben 1 cancion y van a la tribuna , se sientan y miran el partido como en casa.

jaja si, estudiantes no se bien, pero me parece que tiene menos barra brava que colegiales
NO SON AMIGOS DE UDS LA BARRA DEL PINCHA???


1-BOCA


las barras son amigas, osea yo respeto la amistad y eso, pero no voy a dejar de ser objetivo, por lo que vi en videos estudiantes no tiene mucha barra brava
 

Akdmia

Reserva
cita:Originalmente enviado por Quibostero

La hinchada de Racing no es buena...basta de mitificar a esos amargos!!

Nunca llenan la cancha. ínsultan a los jugadores siempre. Preguntenle a Merlo antes de ser campeon en el 2001 como lo inslutaban a el y a los jugadores...con pocos dias como tecnico.

Estan armando una lista de empadronamiento para cuando sean las elecciones en Racing...saben cuantos se empadronaron despu‚s de no se cuantos meses???????'

5000!










Basta de la hinchada de Racing. La mejor es la de Boca y despu‚s las dos de Rosario.
capo primero y principal fueron 7.500 de los cuales necesitas 4 años de antiguedad entre otrs requisitos para votar y la gran cantidad de socios de Racing se sabe que es de corta edad o se asocio hace menos de esa cantidad de años debido a que muchos no querian porque el club no estaba en manos de los socios,ademas hubo un cambio generacional muy importante en nuestra tribuna,hay cada vez mas gente joven...despues por lo que decias,la hinchada de Racing siempre la lucho(ojo como otras hinchadas tambien)ya sea en las marchas contra BC o cuando defendio del remate la sede cuando caimos en quiebra,cuando metimos 30.000 personas en uan cancha sin estar habilitados para jugar,llenando canchas en la B,cuando metimos 20.000 en rosario estando en quiebra,para construir a pulmon el predio TITA MATIUSSI donde se entrenan las inferiores(nungun politico puso un mango),que a nosotros desgraciadamente no vino nunca ningun rico como Macri para ayudarnos sino todo lo contrario solo se robaron plata... lo de insultar alos jugadores lo hacen TODAS hinchadas,claro ustedes no la viven mucho esa porq estos años viene dulces pero fijate la etapa de veira o bilardo sino es ams llegaron a putiar a basile por mucho menos y alos jugadores antes de un clasico contra riBer en el 2004 que perdieron con olimpo en al bombonera me acuerdo... ademas ponete en la piel de un hincha de Racing que va siempre que gasta la poca guita q tiene y encima los jugadores les chvpa 3 huevos todo q va hacer a no no exijo alos jugadores porq despues me dicen aamrgo...y a si todo los años la misma historia...pero bue apesar de todo esto estamos 3ro en al recaudacion historica de venta de entradas...


1 Racing

2 Rosario y ñuls

3 Boca
 

Yogui

Reserva
MMM....CREO QUE LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO ES LA NUESTRA...P0R EL EMPUJE EN LOS MOMENTOS CRITICOS Y POR LA POPULARIDAD DE LA GENTE,
LA ACADEEE ES LA SEGUNDA POR LA FIDELIDAD DE LA HINCHADA
Y TERCERO...ROSARIO CENTRAL(SOLO DE LOCAL)
 

Roman d10s

Reserva
BOCA

CENTRAL

RACING

Central estando ultimo mete 30 lucas, no como las gayinas que se la dan de fieles y ni llenan la popular
 

ruud_la12

Reserva
cita:Originalmente enviado por elandi10

cita:Originalmente enviado por cachalote

cita:Originalmente enviado por 0770

1§ Boca Juniors
2§ San Martin de Tucuman
3§ Estudiantes

estudiantes? no se porque , pero para mi riBer y estudiantes se me hacen como que son ingleses, todas familias inocentes que saben 1 cancion y van a la tribuna , se sientan y miran el partido como en casa.

jaja si, estudiantes no se bien, pero me parece que tiene menos barra brava que colegiales

estudiantes nunca tuvo hinchada
no tiene historia
algunos dirian qe son todos chetitos
 
No se la 2da y la 3era
la 1era Boca lejos, lo dice todo el mundo
riBer entre las ultimas seguro, con esos
que tiene 2 hinchas...Yupanqui
 
Arriba