lo vi en futbol de primera, q le paso en el ojo?
P PLO_12 Suplente 15 Feb 2009 #2 CREO QUE FUE DEL CONDAzO EN EL SUPERCLASICO, POR ESO NO ESTA JUGANDO.
A AngeloBJ Suplente 15 Feb 2009 #3 Viste el doparti contra las gashis en el verano? Fue por el golpe que le dio taquito...
R rengo_n12_atulado Suplente 16 Feb 2009 #12 estaba hecho mierda pobre... TUBO UNDIMIENTO DE POMULO ... ESE AHUMADA HIJO DE RE MIL pvta ... IGUAL RESPETO TU SINCERIDAD PEDAZO DE PUTO!!!!!!
estaba hecho mierda pobre... TUBO UNDIMIENTO DE POMULO ... ESE AHUMADA HIJO DE RE MIL pvta ... IGUAL RESPETO TU SINCERIDAD PEDAZO DE PUTO!!!!!!
L leoo_cabj Juvenil 16 Feb 2009 #13 el sbadoo salia de la canchaa y me lo cruze lo tenia echo mieda el ojoo .. le pregunte pra cuanto tiempo tenia y me dijo qe tenia para un mes mass
el sbadoo salia de la canchaa y me lo cruze lo tenia echo mieda el ojoo .. le pregunte pra cuanto tiempo tenia y me dijo qe tenia para un mes mass
E escaladaxeneize Suplente 16 Feb 2009 #14 cita:Originalmente enviado por leoo_cabj el sbadoo salia de la canchaa y me lo cruze lo tenia echo mieda el ojoo .. le pregunte pra cuanto tiempo tenia y me dijo qe tenia para un mes mass Hacer clic para expandir... y donde te lo crusaste? en la parada del 20.. no?
cita:Originalmente enviado por leoo_cabj el sbadoo salia de la canchaa y me lo cruze lo tenia echo mieda el ojoo .. le pregunte pra cuanto tiempo tenia y me dijo qe tenia para un mes mass Hacer clic para expandir... y donde te lo crusaste? en la parada del 20.. no?
R Republicadelaboca Titular 16 Feb 2009 #19 no tiene asi por el codazo, bah si, pero en verdad es por la operacion, cuando te operan la nariz, te queda asi la cara, es normal
no tiene asi por el codazo, bah si, pero en verdad es por la operacion, cuando te operan la nariz, te queda asi la cara, es normal