pochi chavez

grilo_X

Juvenil
gente alguien sabe que paso con elpochi? esta lesionado o algo porque no estaba ni en el banco hoy y ultimamente ni juega!
 

JBOCA

Suplente
NOSE, ME PARECE RARO NO??, IGUAL QUE DAMIAN DIAZ, DEBERIA DARLE UNA OPORTUNIDAD, EN CENTRAL ANDABA BIEN!
 

el10deboca

Juvenil
para se re puso mal por enpeso a jugar mas gaitan y eso te para un jugador
q de un dia para el otro juegue otro en tu lugar es re doloroso
por eso bajo el rendimiento y ischia no lo pone mas ni de titular ni en el banco
 

OtroNivel

Juvenil
Para mi es un pibe ke con tiempo le iba a ir re bien
Tbm me llamo la atencion que no aparezca mas ni en el banco, estaria bueno ke le de mas oportunidades..
 
Le ganan la pulseada Gaitan y Gracian. Ya va a tener sus chances es un chico muy querido por el plantel y por el club.
 

dculmon

Suplente
pero el no jugaba con gaitan en reserva??

ademas gracian es un muerto cada vez que tiene que poner huevos en un partido arruga mal como el otro dia, para mi es mucho mejor chavez
 

nico_m

Suplente
puede ser q haya bajado su nivel, pero asi y todo juega mejor y pone mas huevo que Nery, Datolo y Gracian juntos. La verdad q es inexplicable que no este jugando. Y si Ischia lo colgo por bajo rendimiento, por qu‚ no cuelga tb a Nery y Datolo? es una injusticia total.
 

o0oasis0o

Reserva
cita:Originalmente enviado por Xeneize91

Bajo su nivel y perdio confianza... lo tienen que llevar de a poco.

si se lo noto bajo de confianza, en brasil contra el inter jugo muy mal, pero bueno.. como dijieron por ahi, datolo, cardozo y gracian tuvieron 10 mil chances mas y encima no hicieron una, fuerza pochi, vas a ser crack!
 

nico_m

Suplente
cita:Originalmente enviado por o0oasis0o

cita:Originalmente enviado por Xeneize91

Bajo su nivel y perdio confianza... lo tienen que llevar de a poco.

si se lo noto bajo de confianza, en brasil contra el inter jugo muy mal, pero bueno.. como dijieron por ahi, datolo, cardozo y gracian tuvieron 10 mil chances mas y encima no hicieron una, fuerza pochi, vas a ser crack!

TE PARECE Q JUGO MAL? PARA MI FUE DE LO MEJORCITO DE BOCA. SI MAL NO RECUERDO, BOCA HIZO UN ACEPTABLE PRIMER TIEMPO, Y EL FUE EL MEJOR DEL MEDIOCAMPO.
 
Arriba