Pochi a la seleccion.... basta de coimas en el futbol.

sabella llamo al paquete este en la seleccion.... sabiendo quien es el angel de la guarda del pochi, estoy en condiciones de decir qe si no echamos a los coimeros de boca y del futbol vamos a destruir lo poco que queda de el.

ya sacaron al ultimo 10... vamos a seguir con esta pasividad ?

SOMOZAA Y POCHII !! lastima q nos sacan a ustari , juancito , viatri sino estaria para que hagan una gira por el inerior de china y no vuelvan mas !!!

Dambia

Suplente
Somoza lo supera .... increible

Para mi es mas increible lo del pochi. Somoza antes de bajar el nivel al de un amateur eera un 5 que recuperaba mil bochas y perdia 999. Con Chavez es dificil de decir cuando tuvo su gran momento en Boca. Jamas jugo 3 partidos seguidos bien.

sergio_boquita

Suplente
que protestan muchachos?, pidanle a dios,ala, budha, que el pochi la rompa contras los brazucas asi lo ve algun jeque o algun loquito con la billetera magica, ya no esta para mas el pochi, solo nos queda que el de arriba nos ayude y claro angelici.

Dambia

Suplente
que protestan muchachos?, pidanle a dios,ala, budha, que el pochi la rompa contras los brazucas asi lo ve algun jeque o algun loquito con la billetera magica, ya no esta para mas el pochi, solo nos queda que el de arriba nos ayude y claro angelici.

Si la rompe en la seleccion olvidate de que sea suplente en Boca...
No se si nos conviene que la rompa

armandoflores

Suplente
Quién es el angel de la guarda?

Es increíble, yo tambien pienso que hay algo raro. No puede jugar todos los partidos, y todos mal

Ario

Reserva
No puedo creer ni lo del Chavez, Somoza y Funes Mori ni hablemos! Por favor!
Es decir que otro técnico (nada menos que el de la selección) también le ven algo a estos muertos.
Es preocupante.

Basket Case

Suplente
Creo que con lo de angel de la guarda se refiere a Palermo...

No se, esto de Chavez es increible. Me caia simpatico antes, pero este año estuvo mas insostenible que nunca.

el angel de la guarda es el dueño de su pase... ahora bien; abrá que ver quien es el dueño de su pase y quien lo representa... pero de que debe pagar bien debe pagar bien, xq es increible que ese muerto juegue en Boca primero... y luego en la selección., esto ya es joda. Se me hace que algun dirigente de peso tiene que ser el dueño de su pase, o sino su amigo incondicional... el buchon de los periodistas

Juanka

Idolo
¿Estan seguros que esta convocatoria no es para los paraolímpicos?
¿De donde sacaron la noticia?