plateistas de boca juniors , los odio

PRIMERO QUE TODO, ODIO A ALGUNOS PLATEISTAS, NO TODOS

ayer fui a la bombonera, despues de un año masomenos, increiblemente consegui 2 entradas en la platea del medio, la amarilla.
no puedo creer que haya tantos amargos que se van de la cancha faltando 10 minutos, y gente desesperada gritando que lo saquen a riquelme.

No puedo creer que tantos boludos (no todos) priven de ver a boca a tanta gente que de enserio les gusta y quieren ver futbol,

Lo que me sorprendio fue como algunos plateistas puteaban a otros hinchas de boca (les gritaban: GALLINAS, QUEDENSE) cuando dejaban la cancha faltando 10 o 15 minutos, hay que reconocer que algunos siguen a boca hasta la muerte.

no puede ser que esta gente putee a riquelme cuando hace 3 partidos, lo aplaudian y lo alentaban, dejemosnos de joder y vayan a jugar al golf.


p.d: lo de veron es increible, como lo van a putiar, ayer gano el partido EL SOLO , para mi, es tacticamente , el mejor jugador del mundo y encima esta jugando en estudiantes , cuando podria estar en europa ganando 20 veces mas de lo q gana aca,

muchos me van a putiar, pero bueno queria decirlo
saludos



AAGUANTE BOCA
RIQUELME SOS MI IDOLO
 
estoy de acuerdo con vos con lo de veron, es un capo, esta jugando al 20%, esta en una gamba y el chabon se mata...es para aplaudir a un jugador que resigna mucha plata para jugar en el club de sus amores
ahora te van a decir gashina camuflada, y todo esooo...
 
cita:Originalmente enviado por tomiixeneize

PRIMERO QUE TODO, ODIO A ALGUNOS PLATEISTAS, NO TODOS

ayer fui a la bombonera, despues de un año masomenos, increiblemente consegui 2 entradas en la platea del medio, la amarilla.
no puedo creer que haya tantos amargos que se van de la cancha faltando 10 minutos, y gente desesperada gritando que lo saquen a riquelme.

No puedo creer que tantos boludos (no todos) priven de ver a boca a tanta gente que de enserio les gusta y quieren ver futbol,

Lo que me sorprendio fue como algunos plateistas puteaban a otros hinchas de boca (les gritaban: GALLINAS, QUEDENSE) cuando dejaban la cancha faltando 10 o 15 minutos, hay que reconocer que algunos siguen a boca hasta la muerte.

no puede ser que esta gente putee a riquelme cuando hace 3 partidos, lo aplaudian y lo alentaban, dejemosnos de joder y vayan a jugar al golf.


p.d: lo de veron es increible, como lo van a putiar, ayer gano el partido EL SOLO , para mi, es tacticamente , el mejor jugador del mundo y encima esta jugando en estudiantes , cuando podria estar en europa ganando 20 veces mas de lo q gana aca,

muchos me van a putiar, pero bueno queria decirlo
saludos



AAGUANTE BOCA
RIQUELME SOS MI IDOLO
y porq hacia 1 añoq no ibas a la cancha?
 
cita:Originalmente enviado por titodepalermo

estoy de acuerdo con vos con lo de veron, es un capo, esta jugando al 20%, esta en una gamba y el chabon se mata...es para aplaudir a un jugador que resigna mucha plata para jugar en el club de sus amores
ahora te van a decir gashina camuflada, y todo esooo...

SI, IGUAL QUE ROMAN......NO ?
 

Turkito

Idolo
Tene razon sobre todo con lo de putear a Roman. Ayer esuche un apr de puteaditas por ahi. Esta bien que el tipo esta jugando mal, per baja un cambio.

Ese mismo tipo llega a meter un pase gol bien Romanesco, del cual surga algun gol, y todos esos se quedan en el molde.

Salutes!

pd: te felicito por no generalizar con lo de "plateistas";)
 
para!!! escuchame, te habla un abonado de mas de 8 años en esa platea "AMARILLA" que vos decis, mejor denominada como "PLATEA MEDIA", no podes hablar, hace dos años que no vas a la cancha y venis a insultar gente, o por lo menos a mi, que lo sigo a boca casi a todas partes y digo casi pq a veces no me dan los tiempos pero voy a todas las canchas, provincias, paises, etc.
LO DE IRSE ANTES Y PUTEAR A RIQUELME JAMAS LO HICE Y JAMAS LO HARE, PERO NO SOS EL INDICADO PARA HABLAR DEL TEMA.
Y A VERON SI QUE LO VOY A INSULTAR, PORQUE ES UNA BASURA COMO PERSONA PRINCIPALMENTE Y UN CAGON COMO JUGADOR.
 
Originalmente enviado por tomiixeneize

PRIMERO QUE TODO, ODIO A ALGUNOS PLATEISTAS, NO TODOS

ayer fui a la bombonera, despues de un año masomenos, increiblemente consegui 2 entradas en la platea del medio, la amarilla.
no puedo creer que haya tantos amargos que se van de la cancha faltando 10 minutos, y gente desesperada gritando que lo saquen a riquelme.

No puedo creer que tantos boludos (no todos) priven de ver a boca a tanta gente que de enserio les gusta y quieren ver futbol,

Lo que me sorprendio fue como algunos plateistas puteaban a otros hinchas de boca (les gritaban: GALLINAS, QUEDENSE) cuando dejaban la cancha faltando 10 o 15 minutos, hay que reconocer que algunos siguen a boca hasta la muerte.

no puede ser que esta gente putee a riquelme cuando hace 3 partidos, lo aplaudian y lo alentaban, dejemosnos de joder y vayan a jugar al golf.


p.d: lo de veron es increible, como lo van a putiar, ayer gano el partido EL SOLO , para mi, es tacticamente , el mejor jugador del mundo y encima esta jugando en estudiantes , cuando podria estar en europa ganando 20 veces mas de lo q gana aca,

muchos me van a putiar, pero bueno queria decirlo
saludos



AAGUANTE BOCA
RIQUELME SOS MI IDOLO

CREO QUE A VERON LO PUTEABAN PORQUE JUGABA EN EL EQUIPO RIVAL...
PORQUE ES HIJO DE MIL pvta, YO LO PUTEO CON ALMA Y VIDA.
NO SE OLVIDEN LO DEL PARTIDO CON INGLATERRA.

DESPUES CADA HINCHA HACE LO QUE SE LE CANTA, SI SE QUIEREN IR QUE SE VALLAN.
 
yo desde ayer no voy mas a platea...iba por que mi hermano es chiquito y mi vieja no queria que fuera a la popular ...pero ya me canse...lo que dicen...lo que hablan...la verdad no se puede creer...
no se como voy a ser con mi hermano pero a la platea no voy mas!!!
 
Contra tigre paso lo mismo, se iban faltando 10 min
daban verguenza ajena. Y pensar que hay otros que dan
la vida por ver a boca hasta el ultimo minuto y no
pueden ir a la bombonera
 

Diego.MTZ

Suplente
cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

para!!! escuchame, te habla un abonado de mas de 8 años en esa platea "AMARILLA" que vos decis, mejor denominada como "PLATEA MEDIA", no podes hablar, hace dos años que no vas a la cancha y venis a insultar gente, o por lo menos a mi, que lo sigo a boca casi a todas partes y digo casi pq a veces no me dan los tiempos pero voy a todas las canchas, provincias, paises, etc.
LO DE IRSE ANTES Y PUTEAR A RIQUELME JAMAS LO HICE Y JAMAS LO HARE, PERO NO SOS EL INDICADO PARA HABLAR DEL TEMA.
Y A VERON SI QUE LO VOY A INSULTAR, PORQUE ES UNA BASURA COMO PERSONA PRINCIPALMENTE Y UN CAGON COMO JUGADOR.

lo mismo.. nada mas que tengo 10 años en esa platea y me chvpa un huevo lo que digan porque siendo un "plateista amargo" fui mil veces mas a las canchas y conosco mas canchas que varios que nos bardean..
pero es verdad hay algunos que hay que matarlos como tmb los hay en la popular.. y como dijo miguel si vos no vas a la cancha hace 2 años no hables
 
Hace un año que no voy a la cancha,
si no voy es porque nunca hay entradas,
por eso me quejo de los plateistas que se van de la cancha faltando 10 minutos , que privan de ir
a mucha gente que se queda hasta el final y alienta sin parar


pero saben que , tienen razon , los que no somos socios de boca , no sabemos nada de futbol,
solo saben de futbol los que van a la cancha

dejate de joder,


y al ignorante que puso q veron adentro de la cancha es un cagon, le voy a decir una sola cosa
no sabes nada
 
quiero contarles que en un parte del partido miro para la platea y veo que habia algunas personas que se levantaban y encaraban para las salidas y dije: uy la pvta madre ya esta por terminar, y se me ocurre preguntarle a un amigo cuanto falta mas o menos, a lo que me contesta deben faltar entre 10 y 15 minutos, yo no lo podia creer, me agarro una impotencia y me pregunte para que carajo viene esta gente a la cancha, laverdad que no entiendo. mucha bronca me dio!
 

Roman12

Titular
La verdad son unos desagradecidos de mierda putear a Roman, irse antes de la cancha dejalos son plateistas siempre se van antes cuando los resultados no son favorables. Me di cuenta que la gente se iba pero 15 minuto antes no estan exagerando? Recien hacia el segundo estudiantes.

Gracias a Dios tengo 24 años y no vi epocas tan malas de boca voy desde el 95
 
cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

para!!! escuchame, te habla un abonado de mas de 8 años en esa platea "AMARILLA" que vos decis, mejor denominada como "PLATEA MEDIA", no podes hablar, hace dos años que no vas a la cancha y venis a insultar gente, o por lo menos a mi, que lo sigo a boca casi a todas partes y digo casi pq a veces no me dan los tiempos pero voy a todas las canchas, provincias, paises, etc.
LO DE IRSE ANTES Y PUTEAR A RIQUELME JAMAS LO HICE Y JAMAS LO HARE, PERO NO SOS EL INDICADO PARA HABLAR DEL TEMA.
Y A VERON SI QUE LO VOY A INSULTAR, PORQUE ES UNA BASURA COMO PERSONA PRINCIPALMENTE Y UN CAGON COMO JUGADOR.

el pibe dijo que no todos..
no saltes como una loca
y no hace falta ir 8 años a la platea para poder opinar que los plateistas en su mayoria son unos amargos que no paran de putear al equipo..
 
Che a los que nos bardean a nosotros plateistas... nosotros pagamos por ir a ver a Boca, y conozco mil veces mas canchas que algunos que estan aca..
Si son tan guapos los que bardean xq no bardean a los de la 12, que roban y encima los jugadores que se matan jugando le tienen que pagar y hasta los dirigentes. Migliore se tuvo que ir de Boca xq no le pagaba a la barra...Dps nos dicen amargos a nosotros
 
Arriba