Pipa y Gago Idolos! (asi no se me enojan)

datolo va a ir y este jugador de la pvta madre no??
y saviola tmp??
como lo sentire que siendo del madrid hace meses que lo vengo pidiendo
jugadores buenos convoquen, no quienes intentan serlo
 
cita:Originalmente enviado por Tutuca

datolo va a ir y este jugador de la pvta madre no??
y saviola tmp??
como lo sentire que siendo del madrid hace meses que lo vengo pidiendo
jugadores buenos convoquen, no quienes intentan serlo


Datolo va a estar en observacion, todavia no nadie dijo que lo iban a convocar, igual no me extrañaria.

Seguramente el PIPA va a ser convocado para la proxima. Igualmente para mi le falta para ser un jugador de la pvta madre como decis vos. Pero tampoco soy bobo, ppodria estar en la seleccion tranquilamente.
 
para mi si
en poco tiempo, siendo argentino (y teniendo en cuenta que significa eso en españa) supo ganarse la titularidad en un club gigante como lo es el real madrid y dejar algo relegado a un idolo como raul
hace goles, es figura en casi todos los partidos, ya casi es idolo... no va a ser indiscutido de la seleccion??

por suerte esta en el madrid, un club en serio y que sabe valorar los buenos jugadores y no los trata de otra manera por ser argentino, como lo hace un tal barcelona
 

andres.jrR10

Estrella
cita:Originalmente enviado por Tutuca

para mi si
en poco tiempo, siendo argentino (y teniendo en cuenta que significa eso en españa) supo ganarse la titularidad en un club gigante como lo es el real madrid y dejar algo relegado a un idolo como raul
hace goles, es figura en casi todos los partidos, ya casi es idolo... no va a ser indiscutido de la seleccion??

por suerte esta en el madrid, un club en serio y que sabe valorar los buenos jugadores y no los trata de otra manera por ser argentino, como lo hace un tal barcelona
El Barcelona siempre hace lo mismo, y no solo con los argentinos... con los brasileños tambi‚n. Son una lacra.
Jugadores como Maradona, Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho primero fueron idolatrados, y luego cuando ya no les sirvieron m s, echados como perros.
No tengo duda que cuando Messi los canse tambi‚n har n lo mismo.
 
IDOLO DE QUE?? SOS UN PELOTUDO...

COMO PODES LLAMAR IDOLO A UN TIPO Q NO TE DIO NADA..

Q NO LE DIO NADA A LA SELECCION Y NI PASO POR BOCA..

Y ENCIMA JUGO EN riBer..

NOSE Q CLASE DE PELOTUDO SOS ABRIENDO UN TEMA ASI..

Q PONGAS CHE Q BIEN HIGUAIN.. BUEE VAYA Y PASE..

PERO IDOLO?? :S
 
cita:Originalmente enviado por Xeneize91

cita:Originalmente enviado por Tutuca

para mi si
en poco tiempo, siendo argentino (y teniendo en cuenta que significa eso en españa) supo ganarse la titularidad en un club gigante como lo es el real madrid y dejar algo relegado a un idolo como raul
hace goles, es figura en casi todos los partidos, ya casi es idolo... no va a ser indiscutido de la seleccion??

por suerte esta en el madrid, un club en serio y que sabe valorar los buenos jugadores y no los trata de otra manera por ser argentino, como lo hace un tal barcelona
El Barcelona siempre hace lo mismo, y no solo con los argentinos... con los brasileños tambi‚n. Son una lacra.
Jugadores como Maradona, Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho primero fueron idolatrados, y luego cuando ya no les sirvieron m s, echados como perros.
No tengo duda que cuando Messi los canse tambi‚n har n lo mismo.
en ese sentido lo veo a messi de otra manera
futbolisticamente crecio alla y para mi lo consideran en cierto aspecto "español"

otros monstruos como roman y saviola tmb fueron despreciados
 

Xene89

Idolo
Saquense la camiseta y reconozcan q es un muy buen jugador;hay que ser muy bueno para ser figura en el real madrid.
 
Lei los comentarios post partidos... y la prensa española destaca a Guti [:0]


Marca y As son insoportables, el Real Madrid no puede ganar si no fue con el liderazgo de un madrilitsa, Casillas, Guti o Raul.

Raul en el banco, Casillas la fue a buscar una cuantas veces adentro... les quedaba Guti por resaltar... Vi el partido y era un cono que no paraba a nadie, tocaba mal la pelota... pero la tocaba mal en pases laterales!!! Gago iba al frente, pifio algunos pases, pero eran para adelante, ofensivos, encarando con 6 rivales defendiendo.

En fin.
 

Matxnz

Titular
EL REAL MADRID ME chvpa LA p1ja
ESTO ES BOCA ANDA Y PUBLICALO EN EL FORO DE MADRID.............

REPITO GAGO Y EL PUTO DE HIGUAIN ME LA CHUPAN.............
 

Joaco77

Juvenil
cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

Lei los comentarios post partidos... y la prensa española destaca a Guti [:0]


Marca y As son insoportables, el Real Madrid no puede ganar si no fue con el liderazgo de un madrilitsa, Casillas, Guti o Raul.

Raul en el banco, Casillas la fue a buscar una cuantas veces adentro... les quedaba Guti por resaltar... Vi el partido y era un cono que no paraba a nadie, tocaba mal la pelota... pero la tocaba mal en pases laterales!!! Gago iba al frente, pifio algunos pases, pero eran para adelante, ofensivos, encarando con 6 rivales defendiendo.

En fin.

Siempre estan Sport y Mundo Deportivo si los preferis...[xx(]

A Gago jugo bien, eso es innegable, pero desde que llego a tenido pocos partidos en los que realmente a sido el mariscal de campo que parece que ves, en muchisimos partidos ni la ve, y lo pasan por al lado o lo dejan comiendo pasto, pero no dudo que es el mejor 5 que tiene el Madrid, tienen que darle continuidad y confianza, con Higuain se entiende perfectamente.

Higuain habra salido de riBer y todo lo que ustedes quieran, pero tiene 20 años y en el Madrid en lo que lleva hizo cosas importantisimas para que el equipo gana LAS DOS ULTIMAS LIGAS Y UNA SUPERCOPA, nadie lo dice pero la sequia de titulos del Real se rompia en gran medida gracias a el que metio goles importantisimos.

Higuain pecho frio y agrandado lei por ahi, no tienen ni idea, Higuain tiene mas huevos que todos ustedes juntos ademas de ser terriblemente humilde, solo puede decir eso alguien que no lo ve jugar. Pero eso es lo que gusta, ir de que nos la sabemos todas, asi nos va a los argentinos.

Pd: Roman renuncio xq no le gustaba que lo critiquen y despues volvio, eso si que es de vende patria.

Higuain es frances y a los 18 lo convocaron a la absoluta y dijo que no porque aunque sea frances el de corazon es argentino, y aunque sabia que la tenia dificil la iva a luchar para ganarse un lugar algun dia en la mayor. No fue al Sub 20 porque estaba agotadisimo de la temporada y no tenia el pasaporte argentino todavia para poder competir en campeonato internacional.

Enterense antes de hablar, menos leer titulares y entender lo que mas hincha macho de boca queda, con lo lindo que es hablar de las cosas teniendo idea...
 
Arriba