Pipa y Gago Idolos! (asi no se me enojan)

cita:Originalmente enviado por Juan_ladoce12

cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

Sobre Gago antes del partido, fuente MARCA:

La otra gran novedad en el equipo ser  la titularidad de Fernando Gago. La Juve volvio a poner de manifiesto los problemas que tiene el Madrid para sacar la pelota cuando no est  el argentino y por eso Schuster volver  a tirar del internacional albiceleste.



Sin Gago, 0 futbol.
 
jaja capo, si cambiaste el nombre del titulo por lo que escribi, te aclaro, no me enoje con vos :D


sino con el periodismo nuestro, son unos vagos de mierda... opinan como sabios y ni miraron el partido. Soy MUY boludos, porque si lo de ellos es vender, generar un titulo llamativo, si hubieran mirado el partido podrian haber elogiado a Gago tambien, cosa que les convenia.


Pero bueno, ellos se lo pierden.
 

pichu12

Suplente
1§. idolo no es... ni nuestro ni del madrid. juego fenomeno, eso si.

2§. higuain vende patria porq no quizo ir al sub 20 y tevez es el mas argentino de todos... no se entiende con q criterio ven algunos.

3§. no me canso de decirlo. para mi gago es el mejor 5 del mundo. no veo uno como el. y es logico. yo no vi nadie como redondo. nadie, lejos del mejor 5 de todos los tiempos. hoy en dia el q mas se le asemeja es gago. diganme lo q quieran... pero yo pienso asi.
 

Juan/CABJ

Suplente
cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

jaja capo, si cambiaste el nombre del titulo por lo que escribi, te aclaro, no me enoje con vos :D


sino con el periodismo nuestro, son unos vagos de mierda... opinan como sabios y ni miraron el partido. Soy MUY boludos, porque si lo de ellos es vender, generar un titulo llamativo, si hubieran mirado el partido podrian haber elogiado a Gago tambien, cosa que les convenia.


Pero bueno, ellos se lo pierden.

No lo cambie por vos, lo q pusiste es muy acertado.

Lo cambie por todos los hiper-fanaticos de la camiseta q se volvieron locos al ver q puse q el pipa es idolo.

Y bueno, asi hay q vivir, atado a boludeces como q te bardeen y te digan plumi por elogiar a un jugador de riBer...

asi q el thread del Muau no lo hago porq sino me crucifican jajaja [:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]
 

berugo

Suplente
cita:Originalmente enviado por Juan_ladoce12

cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

jaja capo, si cambiaste el nombre del titulo por lo que escribi, te aclaro, no me enoje con vos :D


sino con el periodismo nuestro, son unos vagos de mierda... opinan como sabios y ni miraron el partido. Soy MUY boludos, porque si lo de ellos es vender, generar un titulo llamativo, si hubieran mirado el partido podrian haber elogiado a Gago tambien, cosa que les convenia.


Pero bueno, ellos se lo pierden.

No lo cambie por vos, lo q pusiste es muy acertado.

Lo cambie por todos los hiper-fanaticos de la camiseta q se volvieron locos al ver q puse q el pipa es idolo.

Y bueno, asi hay q vivir, atado a boludeces como q te bardeen y te digan plumi por elogiar a un jugador de riBer...

asi q el thread del Muau no lo hago porq sino me crucifican jajaja [:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]
Ya me parec¡a, se te ve¡an algunas plumas...
 
No le veo nada malo que le guste ese jugador. Siendo hincha de Boca te pueda gustar un EX RIBER o Un jugador de Riber.


Con respecto a Fernando GAGO, es de los mejores 5 del mundo. Impresionante jugador que salio de Boca. MAGIA, JOGO BONITO, WEBOS. JUGADOR COMPLETO.
2yov6s8.jpg
 

Juan/CABJ

Suplente
cita:Originalmente enviado por berugo

cita:Originalmente enviado por Juan_ladoce12

cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

jaja capo, si cambiaste el nombre del titulo por lo que escribi, te aclaro, no me enoje con vos :D


sino con el periodismo nuestro, son unos vagos de mierda... opinan como sabios y ni miraron el partido. Soy MUY boludos, porque si lo de ellos es vender, generar un titulo llamativo, si hubieran mirado el partido podrian haber elogiado a Gago tambien, cosa que les convenia.


Pero bueno, ellos se lo pierden.

No lo cambie por vos, lo q pusiste es muy acertado.

Lo cambie por todos los hiper-fanaticos de la camiseta q se volvieron locos al ver q puse q el pipa es idolo.

Y bueno, asi hay q vivir, atado a boludeces como q te bardeen y te digan plumi por elogiar a un jugador de riBer...

asi q el thread del Muau no lo hago porq sino me crucifican jajaja [:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]
Ya me parec¡a, se te ve¡an algunas plumas...

SI DALE, PEDI MI BANEO POR SER UNA GAYI ENCUBIERTA.
 
cita:Originalmente enviado por pichu12

1§. idolo no es... ni nuestro ni del madrid. juego fenomeno, eso si.

2§. higuain vende patria porq no quizo ir al sub 20 y tevez es el mas argentino de todos... no se entiende con q criterio ven algunos.

3§. no me canso de decirlo. para mi gago es el mejor 5 del mundo. no veo uno como el. y es logico. yo no vi nadie como redondo. nadie, lejos del mejor 5 de todos los tiempos. hoy en dia el q mas se le asemeja es gago. diganme lo q quieran... pero yo pienso asi.
RIQUELME TAMBIEN SE RETIRO DE LA SELECCION Y NADIE LE DICE VENDE PATRIA
 

andres.jrR10

Estrella
Siempre lo dije, Gago es el 5 m s completo del mundo... cuando ‚l no est , el Madrid lo siente y mucho. Entre Gago y Mascherano, dame a Gago.
 
Arriba