PIDAN AHORA A MORENO Y FABIANESI Y A PIATTI

gracias pompillo e ischia por bancar a los pibes
al pochi a gaitan a noir a viatri ,forlin roncaglia , garcia, mouche
rompimos el mito de con los pibes no se sale campeon.
para boca no hay imposibles ,gracias viejo por hacerme bostero, la mejor herencia que me dejaste y quedate tranquilo que tus nietos son bosteros hasta la medula
boca te amo

EL ARBOL TAPA EL BOSQUE.

TIENE QUE VENIR REFUERZOS, ES MUY VALORABLE EL TITULO QUE CONSEGUIMOS, CON ESFUERZO Y UNION DE GRUPO. PERO NO SEAMOS NECIOS, NO JUGAMOS BIEN, QUE EL ARBOL NO TAPE EL BOSQUE SEñORES.

Comparto en cierto sentido.

No me gusta que Boca quiere traer un jugador y le piden cualquier guita. Fuimos por Valeri, pedian u$s 10.000.000 cash... o la mitad, pero por la mitad del pase... ni en pedo, por un par de millones mas trajimos a Riquelme que es una garantia. Valeri? ni al banco.

Pero se sincero, no hace falta un mediocampista de ida y vuelta? uno con marca, como Datolo. Vargas suspendido, quien jugaba por derecha? Pochi es mas ofensivo que defensivo. Y si el Sebas tenia otra amarilla? quien jugaba de 5? Lo mismo que el 3, necesitamos uno como Clemente.

DEspues estoy con vos, para traer a alguien tiene que ser un caso muy puntual y que no salga mucho.

voy a pedir lo único que ped¡ a mitad de año:

UN ARQUERO COMO LA GENTE!!!!! POR FAVOR NO ES MUY DíFICIL DE ENTENDER...

pep

Reserva
me parece que boca necesita un arquero urgente y el que mas me gusta a mi es nicolas navarro,ex-argentinos jrs y aora esta colgado en napoli.tiene una gran personalidad y huevos (en argentinos fue capitan en su torneo debutante)y ademas grades codiciones tecnicas.

Arqueros para Boca:

-Andujar
-Abbondanzieri
-Nicol s Navarro

Caranta me gusta, pero no me gusto que no quisiera atajar para sus colores.

El pibe Garcia siente la presion del hueco que dejo Mauricio.

Pero es buen arquero.

Ayala tambi‚n, pero es muy pibe. Tiene que aprender de los arqueros m s veteranos.

dculmon

Suplente
cita:Originalmente enviado por kjj9jji8hhuih_1

Arqueros para Boca:

-Andujar
-Abbondanzieri
-Nicol s Navarro

Pero es buen arquero.

Ayala tambi‚n, pero es muy pibe. Tiene que aprender de los arqueros m s veteranos.

pero decime que experiencia tiene aldujar y navarro para atajar en boca?? solo han jugado es sus clubes y aldujar al principio del torne se comio goles de boludos, navcarro no esta tajando alla,a demas el arquero del napoli se retira y queda el y tine 4 años de contratos, y el pato le esta haciendo la canasta alla en un equipo como el getafe...ya ta viejo el pato prefiero que quede como la imagen de idolo

y caranta que se yo, que haga lo quie quiera a mi no gusta y si no lo quiere roman ni el tecnico se va a ir a la mierda, mejor a mi no me gusta jaja

Campa10

Suplente
cita:Originalmente enviado por dculmon

cita:Originalmente enviado por kjj9jji8hhuih_1

Arqueros para Boca:

-Andujar
-Abbondanzieri
-Nicol s Navarro

Pero es buen arquero.

pero decime que experiencia tiene aldujar y navarro para atajar en boca?? solo han jugado es sus clubes y aldujar al principio del torne se comio goles de boludos, navcarro no esta tajando alla,a demas el arquero del napoli se retira y queda el y tine 4 años de contratos, y el pato le esta haciendo la canasta alla en un equipo como el getafe...ya ta viejo el pato prefiero que quede como la imagen de idolo

y caranta que se yo, que haga lo quie quiera a mi no gusta y si no lo quiere roman ni el tecnico se va a ir a la mierda, mejor a mi no me gusta jaja
ya jugo en italia y salio campeon con estudiantes,igual no lo quiero

pichu12

Suplente
me encantarian q lleguen angeleri y valeri.

pero es una gran verdad lo q dijeron arriba. va boca por alguien y te piden fortunas para despues venderlo regalado a grecia o rusia.

pero me gustarian esos dos. angeleri todos los huevos y valeri todo el futbol. ambos con roman se potencian 20000 de veces. y para el mismo JR vendrian joya... al menos para mi claro

quien puede asegurar que un moreno y fabianesi o un piatti va a ser mejor que vargas o pochi, muchachos no nos engañemos trajimos a castroman y nada, a figueroa y en el momento que hubo que hacer un cambio entre figueroa o viatri salio el pelado, aguanten los pibes, que mamaron de pendejo lo que es boca.

UN ARQUERO
ESTA TODO BIEN CON GARCIA..
Q SE QEDE DE SUPLeNTE,,
ASTA Q LE DEN OTRA CHANCE
PERO TRAIGAMOS AL PATO, O Q SE QEDE CARANTA, PERO GARCIA NO