Pichi Erbes.

sorete

Reserva
noo papa no dije eso dije q erbes esta muy BIEN el seba es el seba como dije antes pero kiero lo mejor para boca no t equivoques


si queres lo mejor para boca no hables pavadas

a pesar de que erbes es muy bueno no podes por un partido bueno que tiene uno sacar a otro, y menos a battaglia que es de los mejores que tenemos
 
si queres lo mejor para boca no hables pavadas

a pesar de que erbes es muy bueno no podes por un partido bueno que tiene uno sacar a otro, y menos a battaglia que es de los mejores que tenemos

para un poco nunca dije de sacar a bataglia dije q el seba viene mal y este pibe bien boludito
 

elpatron

Juvenil
erbes fue el mejor jugador de Boca en el torneo, lo que pasa es q borghi lo boludeo cuando la prensa lo empezo a joder para que lo ponga a mendez que supuestamente generaba mas juego.
Erbes a veces no luce demasiado porque no hace faltas, pero siempre esta donde tiene que estar.
Seba esta para atras y creo que deberia jugar de 8 pero en este estado de 5 es imposible
 

Charly.CABJ

Reserva
Me gusta como está rindiendo Erbes, Battaglia se sabe que no es el mismo de antes pero hay que bancarlo al león.
 

Xene89

Idolo
El pichi está mejorando el nivel por suerte, hay que ver si se convierte en el nuevo banega, por ahora lo dudo.
 
y que es lo que queres decir entonces? expresate un poco mejor porque parece bastante limitada tu capacidad para comunicar las cosas

solo dije erbes viene bien nada mas y el Seba mal nunca dije de sacarlo puede tener un lugar erbes de 5 con mas cancha y seba de 8 no se que se yo... pensar un poco para mejorar nada mas...
 

Charly.CABJ

Reserva
Seba de 8 ?? Jajajaj

Todo bien che pero Battaglia es 5 y punto. Si sigue en malas condiciones espero que el próximo técnico que venga y tenga huevos lo mande al banco. Aunque duela la mitad de la cancha es fundamental, sino fuera por Medel hoy no hubieramos estado bien parados.
 
Arriba